Jump to content

Botecito Del Callao 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, ayer bajé después de varias lunas, al menos ya tenía una anotada para el respectivo remember.

, sí debo resaltar que Jacky, otra de mis ex cuñadas, estaba buenaza, no sé qué se ha hecho pero por primera vez sí me puso, aunque como ya la conozco no la puse en el podio, ojo nunca le he entrado. ¿Será que no la dejan entrar a Shaolin por tener menos de 20 años?

EFECTIVAMENTE NO LA DEJAN ENTRAR POR ESE MOTIVO. 

This is the hidden content, please
  • Leyenda
Publicado

Ojalá que esté la flaquita de ayer, aunque media fría pero deliciosa.

Hablando de algo frío y delicioso, ¿un heladito?

Publicado

Alguien que confirme si hoy estara la CIO, la kine de ayer sábado 11B . @@matador 666 , sabes algo?????!!!!

Publicado

SOTANO CUARTO 1 AVECES EL 2 ,LA PALO SECO NUEVA Q VARIOS HAN VISTO

@PAPAYAXD22 @Matador 666 , ella es alexandra , Y al parecer... @EL JAGUAR ya se atendio???  ,o quien mas .......suban su rat porfa!

EL jaguar le llegaste a dar anal a julissa ??? (dices q t sacaste el clavo) :too_sad:

CORREDOR B 

cuarto 60 el jueves y viernes ha estado KATTY DE " MOYOBAMBA"  (somos dos hdl q puso rat ) :choler:

CUARTO 11 CIO O XIO q es diminutivo de "XIOMARA TEEN AJUSTADORA" podria ser ella matador?? :adore:

This is the hidden content, please

• Leyenda
Publicado

EL jaguar le llegaste a dar anal a julissa ??? (dices q t sacaste el clavo) :too_sad:

Afirma.

Y solo me atendí con ella ayer, con la otra flaquita hubo una anécdota de aquellas. Solo diré que perdimos 3 HDL xD

CORREDOR B 

CUARTO 11 CIO O XIO q es diminutivo de "XIOMARA TEEN AJUSTADORA" podria ser ella?? :adore:

Es ella, la misma que le abriste tema. Lo dije posts más arriba...

Publicado

Hermanos tuve un problem y ya baje mañana sera ahora q todos los mamones dicen si pues me dijo Xio por

Xiomara verdad Es la de muñeco q si les dijera las cosas q hablamos y quedamos rico rico solo mamón y gato mamón me entienden aparente me dijo q solo va viernes sábado domingo tiene su cachorra y mas cosas en la puerta hablamos un rataso y claro fue la first q la vi ya viendo sus fotos no se be muy buena pero es la de muñeco confirmado ahora room 13 del baño si pues yo la vi varias veces en diferentes rooms del baño

Siempre su faldita putera y top no sabia q era friends de britanny la del room1 del sotano siempre q la veo se

mosquea sera q ni chupa la pinga esta mamona piltrafa ojo xio se fue sola tomo su taxi no estaba su mami viernes igual se fue sola a lo de katty es verdad es moyobamba solo q me huevie y puse chamchamayo

No me confundí con la otra katty de brakets ya q la manyo y sabia q era chaclacayo y la del room 4 de C .A claro yo se q no es flaca es algo gruesita solo lo puse así nomas ya q siempre la veo con esa indumentaria vestido negro

Si fuera flaca me la cacho por q de cara pasa piola es algo agraciada si no fuera esa guatita la clavo y lo de julissa me gusta mas en ropa de calle q en bikini la veo monse pero como da tubo quizás le caiga en fin

Ya mañana mamones

Publicado

La ultima jaguar la foto q pusiste quien es la flaca del helado ayer no la vi o quizás si la vi pero no le tome importancia como se llama para preguntar por ella mañana a parchís o willy

Si mas saludos

Publicado

La ultima jaguar la foto q pusiste quien es la flaca del helado ayer no la vi o quizás si la vi pero no le tome importancia como se llama para preguntar por ella mañana a parchís o willy

Si mas saludos

Es la que una vez te dijo: esa h......a jajajaha...de testigo tortugon xd!!!
Publicado

Gracias pero el q dijo primero esa h.........fui yo y la mande bien lejos ya lo q ella diga es contestar y eso no cuenta testigo tortugon aparte date cuenta ni la reconocí se ve diferente en la foto pero por lo vi de ella y lo q atiende no me hagas reir tortugon gallero no jodas esos q son feos de mierda y le dieron un buen billete para les de trato de pareja por favor mas tu sabes así q ahí lo dejo

Publicado

@EL JAGUAR

Mañana prometo hacer el rating de la piltrafita del sótano. Ahora si la gente que para bajando a este lugar me pueden decir si vieron en estas últimas semanas una flaquita blancona piernona que usa máscara y que tiene d amiga a una canelita que también usa máscara y para por el cuarto 20 del sótano se agradece si saben algo.

Publicado

OE POR ACA DEBE DE HABER ESE ENAMORADIZO QUE LLEVA LAS ALAJAS LOS PELUCHES A LAS FLACAS EL ULTIMO REGALO QUE LLEVO FUE UNA CREMA PARA MANOS ..DEJAME DECIRTE Q LA FLACA ME DIO LA CREMA DE MANOS PARA VOTARLO POR AFUERAA XD ya no lleves esas huevadas menos aretes de fantasía y si no esta por aca capas lee HDL xq para soplon es en Number One Saludosss

Publicado

Yo soy bien enamoradizo ah y las putas son mujeres al final pero enamorarse de una en actividad no. La vida ya es complicada, para que complicarse más?

Zoe mostaza? No entiendo =(

Igual ya recuperé el rating para la agenda que este fin de semana estoy de cumpleaños y a darme unos gustos =D

Publicado

A ese enamoradizo del que hablas le recomendaría que la cache más duro a esa puta. Si no se enamora de tus detalles que se enamore de lo duro que le das =D A las mujeres no les gusta que las trates bonito, tienes que diferenciarte y cogertela duro

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...