Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos Cucarderos, que este año sea mejor que año anterior, sigamos con la informacion en el mejor foro chonguero del peru.

saludos a todos y ah seguir con la informacion.

• Me gusta 1
Publicado

Aquí también empezamos con el pie derecho, esperemos  encontrar nuevos cucarderos que sigan moviendo esta zona y nos nutran de buenas datas. Por otra parte, extraño mi ex-house pero a veces en la vida uno cambia de rumbo sea para bien o para mal.. y esta vez lo cambié para bien ya que estoy pasándola bien en mi nueva casa del monalisa, pero siempre leyéndolos.

PDTA: Yo creo en los milagros, y ese milagro ojalá sea el retorno de algún día volver a verte SILVANITA  :cry:  :cry:

Publicado

LAS CUCARDAS ATIENDE NORMAL HOY-?

Sí, el único día que las Cucardas no atiende es VIERNES SANTO. Saludos

Publicado

Hola HDL @ me dijo un pata que fue el 25 y las cucardas estaba cerrado, dicen que ha bajado el negocio y no van muchos HDL ya que las buenas carnes están de viaje y además el precio de la entrada sube y sube y encima el ticket doble igual ha subido y te enyucan el condón, a ver si baja en algo el polvo también aunque la CULOCHA Laura me dijo que el 2 de enero si o si iba a estar aprovechen

Publicado

Alguien que haga el reporte de las cucardas 2016 por favor. Este año tiene que ser bueno para nosotros :)

Publicado

nunca he ido a las cucardas, es cierto que si demoras el webon de segutidad te esta tocando la puerta?

Publicado

nunca he ido a las cucardas, es cierto que si demoras el webon de segutidad te esta tocando la puerta?

Los cuarteleros más que  todo.

Publicado

ah ya, eata semana si o si tengo que ir, ya qu. he leido ratings qur hay flacas adictas al sexo y eso me cae perfecto

Publicado

Anda en la mañana y metete con Laura la CULOCHA o Geraldine esas nacieron para el caché HDL @@PerroLoco

Publicado

Feliz añi hdl!

Para otros feliz ano nuevo q vengen!

Encima q no hau carnes, 40 pague entrada y xlas.

Ya me la esperaba fui a acompañar pero pasaba el dato.

Saludos.

Publicado

el negocio esta muerto en el primer turno, de mis favoritas pocas.

a las que se ve son a Danuzka, Geraldine, Belinda, Romina, las kinesaurias (cielo, gaby, a miriam no la vi), 

recomiendo que se corran la paja, se ahorren unos soles y se esperen hasta quincena para reventarle el anillo a su kine preferida 

Publicado

Hoy estuve en las cucas x tema de familia fui casi a abrir el negocio y no estaba ni Laura ni Geraldine más bien en el 101 estaba la CULOCHA Valerí en el 102 una flaka que no era Mercedes luego en el 115 una flaca media fea y Belinda en su cuarto encerrada de esa fila nadie más en el corredor izquierdo. En el corredor derecho vi a Jenny Ashley Miriam en su habitual cuarto la tía Cielo y dos más que no recuerdo el nombre me arrepentimiento de haber ido más bien por arrecho pero me quede hasta las 11 y me meti con Jenny buen polvo de la tía.

Publicado

A que hora estara Irene? Que hora es turno noche?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...