Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches HDL, la semana pasada fui el miercoles en el 2do turno buscando a Loredana y estaba monce segun mi humilde opinión, pocas aceptables (las podía contar con los dedos de una mano), y la conocí por 1ra vez a Mercedes (donde apliqué 2 veces), el dia de hoy fui plan de 4pm y estaba mucho peor, pero volví a ver a Mercedes y me la volví a culear

Publicado

Por cierto a ivana hoy la vi en las malcriadas de trome.

Ivana?? Ella es la katty man, esa ya es caserita del tromercio, la foto esa ya es antigua, es del año pasado :@@@

Publicado

Hay dos chicas que paran en el segundo piso ... Una con una pinta de puti enfermera... Por la vestimenta blanca ... Y la otra vestida de negro Para en la zona vip creo ... Ellas atienden o solo van a tomar ?

Publicado

pendejo ers ese sabado ??? es viernes jajjajajaa ptm q pena me dan no mejorado nada . otro eso lo saco de la pagina peru.tops . tmr nose robeon informacion ponga su propia informacion

Según él dice que es "USUARIO VIP" asi que no creo que alguien de este foro robe infos, los HDL no se caracterizan por ello. Saludos ex-Maestro Cucardero  :byebye:

Publicado

esa misma informacion la e visto en la competencia. man . casi todo lo que ponen igual , asi que por fin hermano de leche esta sonando hasta sale en el canal 4 , promocionando de las puteras de comas jajajajja asu bien 

Publicado

esa misma informacion la e visto en la competencia. man . casi todo lo que ponen igual , asi que por fin hermano de leche esta sonando hasta sale en el canal 4 , promocionando de las puteras de comas jajajajja asu bien 

Sí, yo también la he visto casi igual esa info, pero habrá que creerle nomas.

La cosa que muevan la zona CUCARDAS en el foro HDL  :byebye:

Publicado

Que fue hermanos? Fijense la hora de publicación y verán quien publico primero. Igual a mi me gustar aportar en cualkier lado y si ven publicaciones iguales son mias y me sacaran x el nick q siempre acaba en 69, gracias.

Domador69

Publicado

Que fue hermanos? Fijense la hora de publicación y verán quien publico primero. Igual a mi me gustar aportar en cualkier lado y si ven publicaciones iguales son mias y me sacaran x el nick q siempre acaba en 69, gracias.

Domador69

Descuida bro, si tú posteas en varios sitios pues bien por ti, como ya lo dije, lo importante es que muevan la zona CUCARDAS en el foro HDL para el beneficio de nosotros, pero lo que si no permitimos y no nos gusta es el ROBO DE INFO y de hacerlo público como si fuera de uno, ya que eso nos haría una mala reputación a la HERMANDAD y nosotros no somos así, lo digo xq después vienen a quejarse que le roban sus infos y esas cosas haciendo quedar mal al foro. Asi que sigue en lo tuyo nomas bro, como lo estas haciendo bien en mantenernos informados. Saludos

Publicado

Buenas tardes hoy fui al templo del placer temprano para unos mañaneros con una musa q me dijo q hoy staria en la mañana , pero no vino y tuve q entrar con otras para saciar la arrechura por tomar una macca concentrada. Aqui alineacion de las que vi: Geraldine ,ivon ,laura aqui aplique,alexandra ,danuska ,mitzy,una chata culona tetona patona y culona graciela aqui aplique el primero para probar,alejandra,leslie,cielo,miriam,Otra enmascardas kelly tambien probe ,jenny ,ashle,karla

Una morochita linda en el cuarto de valeska muy bonita la nena otro dia probare ,y otras nuevas q no conozco.

Saludos batman3000

Publicado

comuna gracias por la info volviendo a aportar (temas q joden y no dejan tiempo para compartir datos en el foro solo leyendo los comentarios) de mis ultimas bajadas a centro cucardero pude  comerme a laura q por los comentarios encontrados en el foro la considere y resulto una positiva experiencia. bien por los datos posteados (batman3000, alcapone, juliano1577 y otros)

Publicado

Hola a todos, el febrero 24 viajaré a Lima, y por leerlos se me entró unas ganas de visitar este sitio, sería el segundo chongo que visito, recien he conocido en este mes el Bahía Rosa de Trujillo, soy bien pollo en estas cosas, así que quiero ir ganando mas experiencia.

Diganme a que hora comienzan los shows? y los domingos a partir de que hora y hasta que hora atienden? En cual turno se encuentran mejores chicas? en mi estadía en Lima pienso atenderme por lo menos con dos kines, por el momento pienso ir una vez a las cucardas, y otro día llamar una kine de peru tops para el telo (aunque esto me saldría mas caro :/ ) si me quedara mas días minimo con una chica mas jaja.

Publicado

Hola a todos, el febrero 24 viajaré a Lima, y por leerlos se me entró unas ganas de visitar este sitio, sería el segundo chongo que visito, recien he conocido en este mes el Bahía Rosa de Trujillo, soy bien pollo en estas cosas, así que quiero ir ganando mas experiencia.

Diganme a que hora comienzan los shows? y los domingos a partir de que hora y hasta que hora atienden? En cual turno se encuentran mejores chicas? en mi estadía en Lima pienso atenderme por lo menos con dos kines, por el momento pienso ir una vez a las cucardas, y otro día llamar una kine de peru tops para el telo (aunque esto me saldría mas caro :/ ) si me quedara mas días minimo con una chica mas jaja.

Hola amigo @@Junior Piscis , hace unos días visité el BR de Trujillo y me pareció de buena acogida, sentí el mismo olor que sientes en las Qkas osea el olor a CANDYS xD  :byebye:

Bueno con respecto a tus preguntas, los shows no tienen un horario pre-establecido ya que los shows se dan en ambos turnos a cualquier hora que caiga o la llamen a la kine a bailar, más que todo cuando los cherokas estan descansando después de sus batallas en los sillones consumiendo licor u otra cosa, y como para no aburrirse se da la oportunidad de presentar los shows. Pero ahora si tu pregunta fue con respecto a los SHOWS de vedettes o de invitados especiales, eso te puedes fijar en su página web o en su página del fb.

Los domingos son días bajos ya que suele abrirse el 1er piso dependiendo de la demanda que halla y el cierre también depende de cuantos cherokas se queden, no tiene un cierto límite. 

Puedes encontrar a las mejores chicas dependiendo a tus gustos, sea en el 1er turno(mañana-tarde) o en el 2do(noche) , pero para mi siempre han estado en el 2do.

Espero te halla ayudado con un poco de cierta info para que estés más enterado de las Cucardas, de seguramente otros hermanos más asiduos que yo también te apoyarán en tus inquietudes. Saludos y esperemos cuando vistes el House of Pleasure , nos compartas tus vivencias y experiencias de las kines.

Publicado

Hacen tambien bailes privados?

Sí, soltándole algunas fichas más.. pero algunas los valen otras no.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...