Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola amigo @@Junior Piscis , hace unos días visité el BR de Trujillo y me pareció de buena acogida, sentí el mismo olor que sientes en las Qkas osea el olor a CANDYS xD  :byebye:

Bueno con respecto a tus preguntas, los shows no tienen un horario pre-establecido ya que los shows se dan en ambos turnos a cualquier hora que caiga o la llamen a la kine a bailar, más que todo cuando los cherokas estan descansando después de sus batallas en los sillones consumiendo licor u otra cosa, y como para no aburrirse se da la oportunidad de presentar los shows. Pero ahora si tu pregunta fue con respecto a los SHOWS de vedettes o de invitados especiales, eso te puedes fijar en su página web o en su página del fb.

Los domingos son días bajos ya que suele abrirse el 1er piso dependiendo de la demanda que halla y el cierre también depende de cuantos cherokas se queden, no tiene un cierto límite. 

Puedes encontrar a las mejores chicas dependiendo a tus gustos, sea en el 1er turno(mañana-tarde) o en el 2do(noche) , pero para mi siempre han estado en el 2do.

Espero te halla ayudado con un poco de cierta info para que estés más enterado de las Cucardas, de seguramente otros hermanos más asiduos que yo también te apoyarán en tus inquietudes. Saludos y esperemos cuando vistes el House of Pleasure , nos compartas tus vivencias y experiencias de las kines.

Gracias por responder amigo @ si, a mi también me agradó el Bahía, me quede con las ganas de atenderme con una mas, será para julio cuanda vaya nuevamente a Trujillo. Las chicas cucardas tiene un mejor level que el del Bahía?

De seguro me será una experiencia muy agradable ir a las Cucardas, ya quiero que llegue el día jaja,  todos los días abren a la 11:00 am no?

Publicado

Gracias por responder amigo @ si, a mi también me agradó el Bahía, me quede con las ganas de atenderme con una mas, será para julio cuanda vaya nuevamente a Trujillo. Las chicas cucardas tiene un mejor level que el del Bahía?

De seguro me será una experiencia muy agradable ir a las Cucardas, ya quiero que llegue el día jaja,  todos los días abren a la 11:00 am no?

Bueno eso no pasó conmigo en el BR, a mi nadie me gustó jaja, ya que  fui por una nena en especial pero no fue plop -.- 

Así que tendré que regresar en otra oportunidad, de seguro encontraré nuevas chicas y probaré algunas de ellas.

Respecto a mi punto de vista, comparándolas en nivel de kines te puedo decir que SI, en las Qkas hay mucho mejor level que en el BR, pero esto lo digo por ahora, ya que no he caído en tiempos de buen level como Marzo- Abril en donde llegan buenos culos al Bahía, sobre todo esas NENOTAS DE BELLAS Y GRANDES NALGOTAS ja :haha:

Abren a partir de las 10:00 a.m. muy poco he caído en abrir las Qkas, cuando iba en turno mañana siempre ha sido después del almuerzo porque tomar alcohol en las mañanas como que lo siento raro xD Saludos 

Publicado

@ Si, faltó un poco mas de level en el Bahía, por lo menos por estas fechas, había unas 2 o 3 maximo que me llamaron la atención, había una en particular, su cuerpo parecía durito, no vi celulitis, quise atenderme con ella, pero no llegue a verla el segundo dia que fui al Bahía :( pero el ambiente del Bahía me pareció agradable, y por el precio si dan ganas de ir.

Menos mal que hay mejor level en las cucardas, ya que el precio es mas elevado, lo bueno por lo que leí, allí puedes pasar buen tiempo, hay shows de pole dance (cosa que no vas a ver en el Bahía) será algo nuevo para mi, creo que cuando estoy allá, entraré dentro del horario del primer turno, y me quedaré tambien para el segundo turno.

Publicado

@@Junior Piscis , ten en cuenta que las Qkas es un NC NO RECOMENDABLE por muchas cosas que han pasado, te sugiero que te informes antes leyendo ratings, listados, acontecimientos, etc.. No es que puedas pasarte todo el tiempo del mundo con la kine ya que en las Qkas el modus operandi es controlado por unos cuarteleros que te tocarán la puerta de los 12 a 15 minutos..

Publicado

@ 12 - 15 min? tan poco? pense que era 20 min, hasta quizas alguito mas, bueno, no pensaba quedarme un largo tiempo con alguna kine, pero si quedarme un buen rato para ver los shows, gracias por el aviso.

Publicado

@ 12 - 15 min? tan poco? pense que era 20 min, hasta quizas alguito mas, bueno, no pensaba quedarme un largo tiempo con alguna kine, pero si quedarme un buen rato para ver los shows, gracias por el aviso.

Bien claro dije que desde ese tiempo te empiezan a tocar, son 2 tocadas máximo, si te tocan a la 3era tienes que pagarle otro ticket SI o Si sino te hacen chongo por las huevas esos melas..

Publicado

Puta ese dato si no sabia q si te tocan a la tercera vez tienes q pagar otro ticket si o si ,maximo me han tocado dos veces un cuartelero de mierda cara e huancaino jodido q se cree bacan, ahora tngo q cronometrar mi eyaculacion.

Publicado

Puta ese dato si no sabia q si te tocan a la tercera vez tienes q pagar otro ticket si o si ,maximo me han tocado dos veces un cuartelero de mierda cara e huancaino jodido q se cree bacan, ahora tngo q cronometrar mi eyaculacion.

Desde la segunda tocada, la kine te va diciendo que tienes que terminar o soltarle unas fichas más.. advirtiéndote que a la 3era si tienes que pagarle otro servicio, lo digo xq me ha pasado varias veces, pero que mejor cuando estas con la nena que te gusta y te obligan a repetir, eso no tiene precio xD 

PDTA: Puede ser que en ocasiones, el cuartelero de melas este aguevado que se le pase el tiempo, y te tocan a los 20 recién la primera tocada, ya sales happy ahí px :haha: Saludos y a controlar su time, ya que el House of Pleasure es para botar el taco nomas.. ya si te gustan las nenas es preferible sacarlas o ahí mismo encerrarlas por horas, eso ya depende de uno que y cuanto tiempo quieren estar con ellas..

Publicado

Bueno sería que te empiecen a tocar la puerta a partir de los 20 minutos, a uno no le gusta que lo esten apurando :/ ojala que el tercer tope sea a los 25 minutos, o sería bueno tambien que pagues un minimo si te pasas el tiempo, pero no otro ticket :doubt:

Publicado

Bueno sería que te empiecen a tocar la puerta a partir de los 20 minutos, a uno no le gusta que lo esten apurando :/ ojala que el tercer tope sea a los 25 minutos, o sería bueno tambien que pagues un minimo si te pasas el tiempo, pero no otro ticket :doubt:

Antes tocaban a ese tiempo, de ahí estos melas lo han bajado al tiempo que te digo, es que algunas kines mañosas hacen trato con los cuarteleros, le dan un sencillo para acordar a que te toquen a cierto tiempo para asi atender a más clientes en menos tiempo, fácil se la llevan algunas.. Como decía en la 2da tocada te dicen que le sueltes unas fichas más para que acabes, por ejemplo a mi me pasó cuando me atendía con BARBARA la del antifaz, en la 2da tocada me dijo: "amor, dame 20 soles más para que acabes", esto me lo dijo en 2 atenciones, en una me hice el loco y en la otra si tuve que soltarle, xq estaba demorando en salir mi lactosa  :ah: y no quería quitarme sin botar el taco px

Publicado

Hola HDL, buenas tardes. Alguien sabe si ya llego Farid o Sachi o Angeline?. Para bajar hoy. Saludos HDL

Publicado

Farid llego la semana pasada fácil este hoy y a Sachi si no la eh visto aun no llega.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...