nachoarrechon Publicado 11 de Agosto del 2016 Publicado 11 de Agosto del 2016 Iris ya viajo como decian, o sigue asistiendo a las cucas. la otra semana todavia viaja
Batman3000 Publicado 11 de Agosto del 2016 Publicado 11 de Agosto del 2016 Buenas tardes hermano @@batman3000 oh poderoo a usted le invoco digame mi amigo ese dia me contó que le habían recomendado a una tal Camila de Medellin, creo haberla visto el año pasado ahi en las Cucardas turno noche (cuando iba en las noches) sabe si esta yendo? también vi algunas chicas nuevas y me dijeron que su engreida kimberly colombiana estaba en Las Conejas es verdad?Jajaja, me haces hdl @@fulanitoforever, bueno la camila colombiana si estuvo antes en cucardas un breve paso , si es regular para buena el polvo la primera vex ya si te ve seguido excelente,va exporadicamente al local. Por cierto mi gatota kimberly esta en cucardas pero a veces va a conejitas cuando no le dan cuarto.Saludos batman3000
Felixit0o Publicado 12 de Agosto del 2016 Publicado 12 de Agosto del 2016 Q tal hermanos retomando las andadas con fuerza quisiera saber si saben algo de Nuria, la chata me cae bien y siempre tengo un polvo regular con ella. Creo q cambio de numero porq no me contesta para saber si ya llego o seguira de viaje.
ABCSEX Publicado 13 de Agosto del 2016 Publicado 13 de Agosto del 2016 Ya vi segun el hermano @@batman de 10 am a 12 de la nocje
FulanitoForever Publicado 13 de Agosto del 2016 Publicado 13 de Agosto del 2016 Buenas tardes hermanos, les comento que fui a las cucardas y tampoco encontré a la srta. Iris, pucha al leer los comentarios quise por primera vez atenderme con ella y no fue, mi amigo igual se quedo con las ganas. A ver le pido a alguno de los enamoradizos de Iris que le digan que dia va a ir fijo ya que quiero atenderme con ella.
aquiles150 Publicado 14 de Agosto del 2016 Publicado 14 de Agosto del 2016 De repente haya viajado. ya que asi decian. sino tendras que esperar a ver si asiste.
yo159951 Publicado 15 de Agosto del 2016 Publicado 15 de Agosto del 2016 buenas tardes hermanos de leche me pueden decir cuanto es la entrada y si pago el cuarto por que por lo que lei por aca solo hablan de los polvos que estan entre 60 a 90 soles espero que comprendan soy nuevo y deseo aportar tengo algunos billetitos de la chamba ojala me pasen el dato e ir juntos al templo :D psdata: me he leido como 40 paginas y no encuentro el dato o soy segaton
FOTOMANIACO Publicado 15 de Agosto del 2016 Publicado 15 de Agosto del 2016 buenas tardes hermanos de leche me pueden decir cuanto es la entrada y si pago el cuarto por que por lo que lei por aca solo hablan de los polvos que estan entre 60 a 90 soles espero que comprendan soy nuevo y deseo aportar tengo algunos billetitos de la chamba ojala me pasen el dato e ir juntos al templo :D psdata: me he leido como 40 paginas y no encuentro el dato o soy segaton La Entrada es 38 soles y el polvo en el turno noche esta entre 80 a 100 soles.Turno tarde entre 70 y 80 soles.
Betinho Publicado 15 de Agosto del 2016 Publicado 15 de Agosto del 2016 Alguien reconoce ese boddy :boss: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
FulanitoForever Publicado 16 de Agosto del 2016 Publicado 16 de Agosto del 2016 Buenas tardes hermanos la semana pasada fui a buscar a Iris y como no estaba me atendí con Maricielo, muy buena esta vez mejoró su atención respecto a la primera vez que fue una decepción por todo lo que pusieron varios hermanos, sali contento.
pure de papa Publicado 17 de Agosto del 2016 Publicado 17 de Agosto del 2016 Ayer baje a las cucas, como nunca me tire 4 polacos. Me duele la pinga todavía. Iris la vi en su room ayer. Conocí a la tía zarela, tbm me tire a una ecuacha llamada deyanira. A rosalinda creo, estaba en el 103. Y a una tía del 109, decía llamarse solange. De ahí rating. Saludos
Teo90 Publicado 20 de Agosto del 2016 Publicado 20 de Agosto del 2016 Visita Rápida viernes 19/08 segundo turno!! Llegue a las 7 y me retire a las 10 volviendo a los post luego de una gran ausencia!!! Bueno vamos a lo que le gusta a la gente corredor derecho: De las que recuerdo : michele la chikivieja , la china hallen pocahontas(tiene unas yucasas
Teo90 Publicado 20 de Agosto del 2016 Publicado 20 de Agosto del 2016 Me habia metido un buen relato pero se borro , pero bueno Ahí les va : Mitzy dobleteando, Sofia estafa , alec , sachi , una china , cereza , vania , Mabel , Roberta , flaca de vestido azul , Thalía , britany , tía fitnes , milf nueva colocha de buen rabo , magaly , veneca con corte de Dora la exploradora , olinda Castañeda de la conejas , LORedana , Josefin, melisa (estafa), Lucía , valeri en cuarto libre
Publicaciones recomendadas