Lord_Varón Publicado 22 de Agosto del 2016 Publicado 22 de Agosto del 2016 Gracias por la info @@fotografo putero , sí es ella seguro de la que me hablas, pero no sé si será su Nombre de Chamba o tal vez Otro !
FOTOMANIACO Publicado 22 de Agosto del 2016 Publicado 22 de Agosto del 2016 Si se llama Sheyla, te atendiste con ella o todavía, q tal atiende la nera si es q te atendiste Hdl.
Teo90 Publicado 22 de Agosto del 2016 Publicado 22 de Agosto del 2016 Brother a quien te refieres, a la colocha Camila o a la otra ecuatoriana? Saludos.
Teo90 Publicado 22 de Agosto del 2016 Publicado 22 de Agosto del 2016 Brother a quien te refieres, a la colocha Camila o a la otra ecuatoriana? Saludos. A la ecuatoriana , a la colocha no tuve el placer de conocerla . Pero como están las KK. Creo que tengo que darme una vuelta por el rancho para conocerla .
Bienheladas Publicado 23 de Agosto del 2016 Publicado 23 de Agosto del 2016 Saludos Hdl, alguien podria decir que flacas estan en el turno tubero, fui hace un mes aprox y hay varias chicas que no habia antes, y algunas antiguas tampoco estan creo, por ejemplo, no vi a danuzca, haber si algun hermano tiene informacion sobre el turno dia, saludos...
tempo Publicado 24 de Agosto del 2016 Publicado 24 de Agosto del 2016 ...el sabdo baje para las cucas ..me encontre con mi josefyn ...la muy puta ..me.conto ke kiere hacer sexo en.vivo ...me kiere ami en escenario jajjajja ni cagando ...pero no soy de kedarme hasta la hora dr los bailes ..palta jjaja
Manuel Ferrara Publicado 26 de Agosto del 2016 Publicado 26 de Agosto del 2016 Hola hermanos ayer fui a las cucardas a ver que hay lamentable entrada 38 y no vale pagarlos nivel súper bajo lo que vi 1piso cereza , yoshi,danuska,Anahí,paulina,mabel,zarella,,maricielo.sachi,eliane 2piso valery,iris,katty,fresia,analia,belén, melissa .carol por primera vez me fui invicto como extrañó esas noches en que estaban Ana ,Asia,sirena,Demy, maria paula bueno a ella la encuentro de día pero luchando con el trabajo pero a las demás nada que triste ojalá vuelvan esas noches
FulanitoForever Publicado 26 de Agosto del 2016 Publicado 26 de Agosto del 2016 Hola hermano @@manuel ferrara dices que Maria Paula esta en turno mañana? en que cuarto podrías decirme se encuentra, ya que yo voy en las mañanas pero nunca la he visto o se me habrá pasado ya que voy por mi favorita. Me parece pero ya tiene sus años en el local o no se pero tienes razón las cucardas de antes era buenazo, las chicas tanto mañana como tarde eran buenazas mas en la noche y además en el turno mañana hay una chica ecuatoriana que anteriormente la había visto años atrás y volvió, de la mañana me quedo con Valeska, Kimberly, Mitzy, Geraldine, Romina, para mi las mas bonitas del turno mañana y buena atención. De la noche bueno hace tiempo que no voy pero si de esta vez que fui las bonitas son Maricielo, Vania, Zarella que me atendieron bien y de las de antes bueno no recuerdo mucho de ellas auynque jamás me atendí con las famosas Sirena e Iris, al menos aún Iris sigue, veré la forma de atenderme.
Manuel Ferrara Publicado 27 de Agosto del 2016 Publicado 27 de Agosto del 2016 Hermano fulanitoforever esta al lado izquierdo número no me acuerdo al parecer esta de viaje ella está viajando cada veinte días por cuestiones familiares y como extraña a sus hijos seguro esta por quincena o veinte de setiembre
pandaren1 Publicado 27 de Agosto del 2016 Publicado 27 de Agosto del 2016 Hola hermanos, alguien a visto una cucardera con un piercing arriba del labio superior, la estoy buscando daba buen servicio y le perdi el rastro, antes trabajaba por el centro. Gracias.
enmascaradodelatex Publicado 29 de Agosto del 2016 Publicado 29 de Agosto del 2016 gnt con tiempo para compartir algunas ultimas experiencias del antro cucero d estas ultimas bajadas lo mas rescatable creo q es thalia q anda con britanny esta ultima tmb es buena opcion atendio bien pero ese culo sobre dimensionado XD como q m descuadra son gustos cada vez mas cuartos cerrados este antro esta cayendo an un ciclo de escacez al menos en agosto alli agrego d las kines q m atendi
Suicide82 Publicado 29 de Agosto del 2016 Publicado 29 de Agosto del 2016 HDL @@enmascaradodelatex Y no sabes nada de Lauren. Slds. Suicide82
FOTOMANIACO Publicado 29 de Agosto del 2016 Publicado 29 de Agosto del 2016 Lauen estuvo el viernes Hdl en la habitación 204 te mando saludoss xD
Suicide82 Publicado 29 de Agosto del 2016 Publicado 29 de Agosto del 2016 Gracias HDL. @@fotografo putero Slds. Suicide82
Bienheladas Publicado 29 de Agosto del 2016 Publicado 29 de Agosto del 2016 Estimados, hoy abren? No vaya a ser que hacen puente tambien jajajajajaja, saludos...
Publicaciones recomendadas