FOTOMANIACO Publicado 29 de Agosto del 2016 Publicado 29 de Agosto del 2016 Estimados, hoy abren? No vaya a ser que hacen puente tambien jajajajajaja, saludos...Claro q si, normal.
Bienheladas Publicado 29 de Agosto del 2016 Publicado 29 de Agosto del 2016 Claro q si, normal. Gracias por la confirmacion, ahi voooyy...
JJ69 Publicado 30 de Agosto del 2016 Publicado 30 de Agosto del 2016 Buenas tardes ayer me di una vuelta por el antro, llegué plan de 17:30 (pense que hacian el cambio de turno a las 18:00) y me pelé, las flacas ya estaban en fuga csm, pude ver a la estafa de la tia Vero, la tan mencionada Laura con ropa de civil haciendo fuga (por cierto agraciada no es, pero tira rico segun los post de los HDL), Valetchka con fans esperandola jeje, luego salió a bailar y me sadiqueé viendo su buen culo, luego de eso sacó la vuelta, ptm tuve que hacer hora dando vueltas, sentado en el mueble como weon, hasta que lleguen las del siguiente turno, plan de 19:00 abrieron el acceso al 2do nivel, ptm parecia estampida los arrechos subieron como locos, me cagué de risa viendolos jeje, luego de eso subí y todavia no habia nadie en sus cuartos caraxo, parecía que estaban en reunión (lo cual me confirmaron luego), bueno lo que vi del 2do turno de las que conozco fue lo siguiente: 1er piso: CD-Mafer, Sashi, Zarella, Ciara ; CI-Roxi, Sofia(estafa), Valeria (me atendí con ella, trato monce), Karoline, Shahanna; y otras que no se como se llaman 2do piso: CD-Belen, Melissa(estafa), Iris(encerrada), una flaca al frente del cuarto de Iris, que me la comí años atras en la anaconda, una tia que tenía un aire a Gisela Valcarcel (un aire nomas, mas inflada de culo y teta), la tia Vero (estafa) dobleteando; CI-Valery, Analía, Cori, la milf colocha Mary, Antuanette, Rocio, Leona, Jessy la veneca(donde apliqué); y otras que no se como se llaman Es todo lo que le puede informar este humilde servidor, espero ver la proxima vez que regrese a Lina, Loredana o conocer a Brittany; buena salud a todos
pure de papa Publicado 31 de Agosto del 2016 Publicado 31 de Agosto del 2016 Bueno yo baje hoy aproximadamente a la 1 pm, estaba todo desolado, pocas líneas. Le pregunté al patita de limpieza y me dijo que algunas estan tragando. Bueno daba vueltas y ya comenzaba a desesperarme. Pta los nombres de las flacas nose. En la 101 había una flaca marcada con su bikini de usa, de le veía ricos mangos. Estaba la flaca enmascarada danuzka creo, Mimi, gabi una tía culona, geraldine, madeleine, después llegó una caballona blanca y culona con su buzi apegadito uffff estaba que reventaba, se metió al cuarto que está al lado del baño( en medio del pasadizo) en la 104 estaba una ecuacha culito bien rico y tetas medianas buen caché la condenada, decís llamarse violeta. Al frente de ella si no me equivoco la llamaron por el nombre de chelsea. Y valetchka. Y de ahí algunas que estaban en nada. Lo más gracioso fue que habían unos patas chupando en la barra y estaban que bailaban esa canción de pluma gay, un cague de risa. Más bien alguien sabe si la tía de la barra atiende?? Se ve rica jajajajaja Ah también escuché que la entrada va a bajar y el costo del servicio también a 60 en ambos turnos como era antes.
pure de papa Publicado 31 de Agosto del 2016 Publicado 31 de Agosto del 2016 Bueno yo baje hoy aproximadamente a la 1 pm, estaba todo desolado, pocas líneas. Le pregunté al patita de limpieza y me dijo que algunas estan tragando. Bueno daba vueltas y ya comenzaba a desesperarme. Pta los nombres de las flacas nose. En la 101 había una flaca marcada con su bikini de usa, de le veía ricos mangos. Estaba la flaca enmascarada danuzka creo, Mimi, gabi una tía culona, geraldine, madeleine, después llegó una caballona blanca y culona con su buzi apegadito uffff estaba que reventaba, se metió al cuarto que está al lado del baño( en medio del pasadizo) en la 104 estaba una ecuacha culito bien rico y tetas medianas buen caché la condenada, decís llamarse violeta. Al frente de ella si no me equivoco la llamaron por el nombre de chelsea. Y valetchka. Y de ahí algunas que estaban en nada. Lo más gracioso fue que habían unos patas chupando en la barra y estaban que bailaban esa canción de pluma gay, un cague de risa. Más bien alguien sabe si la tía de la barra atiende?? Se ve rica jajajajaja Ah también escuché que la entrada va a bajar y el costo del servicio también a 60 en ambos turnos como era antes.
FulanitoForever Publicado 1 de Septiembre del 2016 Publicado 1 de Septiembre del 2016 Buenas noches hermanos, que buena noticia me das hermano @ esta bien q baje la entrada y el polvo y ahora q no hay ticket doble mejor aún, pero a partir de cuándo será? Avisen o q en la entrada te digan.
FulanitoForever Publicado 1 de Septiembre del 2016 Publicado 1 de Septiembre del 2016 Buenas noches hermanos, que buena noticia me das hermano @ esta bien q baje la entrada y el polvo y ahora q no hay ticket doble mejor aún, pero a partir de cuándo será? Avisen o q en la entrada te digan.
Suicide82 Publicado 1 de Septiembre del 2016 Publicado 1 de Septiembre del 2016 @@fulanitoforever @ @@fotografo putero Será cierto todo ello???? Slds. Suicide82
Manuel Ferrara Publicado 1 de Septiembre del 2016 Publicado 1 de Septiembre del 2016 Buenas noches hermanos para comentar lo que dijo nuestro hermano toma hardy que bajé la entrada puede ser ya había bajado anteriormente pero el precio de las chicas lo dudó cuando hablamos de bajar precios la maldita administración le suben el precio del cuarto a las chicas y ellas no van a bajar sus tarifas al contrario lo suben en el 1 turno cobraban 70 a hora 80 y en el 2 turno 90 hasta 100 porque la administración no les contra la el precio pero si en la cabeza estúpida de la administración las van a obligar a cobrar 60 soles bueno no quiero anticipar nada pero el local si así esta jodido en la mañana las únicas buenas son Laura mitsy valektica mi maria paula y hay otras pero no me acuerdo y en la noche ummm a todas estas flacas van a pensarlo y al no ganar igual se van a quitar a otros lados ojalá que no las obliguen a cobrar 60 sino adiós a todas estas flacas
Suicide82 Publicado 1 de Septiembre del 2016 Publicado 1 de Septiembre del 2016 Hay varias rufianas jugando al 69 suits de barranco...hasta el moonlight Ptm que esa Administracion mediocre haga buena gestión ...mediocres de mierda.
Suicide82 Publicado 1 de Septiembre del 2016 Publicado 1 de Septiembre del 2016 Hay varias rufianas. Fugando al 69 suits de barranco...hasta el moonlight Ptm que esa Administracion mediocre haga buena gestión ...mediocres de mierda.
superpollito69 Publicado 1 de Septiembre del 2016 Publicado 1 de Septiembre del 2016 JAJAJA compañero pensé q habían cerrado el Moonlight. De todas formas los polvos son carísimos por allá. Yo creo q la demanda ha disminuido producto de la recesión, quizá el nivel de las flacas también tenga q ver. Ahora ya no hay ticket doble. Si baja más, eso va parecer Las Conejas una tarde cualquiera donde hay más sapos que clientes.
Suicide82 Publicado 1 de Septiembre del 2016 Publicado 1 de Septiembre del 2016 @@superpollito69 Opino lo mismo HDL ..... Full sapo y encima alucinado posteando cada cosa en fin jajajaja....pero Esperemos que no siga en Piqué.... Slds Suicide82
CaballeroNegro69 Publicado 2 de Septiembre del 2016 Publicado 2 de Septiembre del 2016 Hay varias rufianas jugando al 69 suits de barranco...hasta el moonlight Ptm que esa Administracion mediocre haga buena gestión ...mediocres de mierda. Parece que a las putas se les acabo el negocio en el Perú y van a tener que regresarse a tu tierra. Es simple, la gente no tiene billetico. Asi fugen al 69 o a las suites va a ser la misma vaina, ahí es peor todavía porque los parroquianos ademas de chupar deben pagar la salida y a la puta y como la situación ha golpeado a todo nivel, el negocio en el 69 y las suites también esta bajo para las putas, lo digo porque he visitado esos antros ultimamente y las cosas no pintan bien. Señores no sé si con pena o alegría pero esas putas colombianas van a tener que regresar a su terruño a camellar por nada y dejarán de vernos la cara de huevones cobrando lo que les da la gana. En todo caso, será motivo para traer putas venezolanas porque esas seguro se vienen de una. Me parece que llego el momento de despedirnos de nuestras parceras y de nuestras monas y ha llegado el momento del cambio. De otro lado, en relación a la rebaja de entrada pues que redondeen a 35 o 40 si mejora la calidad de las putas, pero si bajan la entrada la calidad de putas también disminuye y eso no nos conviene. Por fin le llego la hora a este localucho!!!!. A todo esto alguien tiene la alineación de ayer o de hoy para ir viendo como esta el line up putero.
Publicaciones recomendadas