Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola HDL, buenas tardes. Alguien sabe si ya llego Farid o Sachi o Angeline?. Para bajar hoy. Saludos HDL

Sasha y farid tuvieron el sabado pasado, asi q ya volvieron, saludos

Publicado

Gracias pero a Sashi no la pude ver hoy.. ya iré el sábado con mas tiempo... solo una pregunta HDL es Sashi y Sasha la misma persona? e leído post de una tal sasha, pero la sashi de la que hablo es chata (1.55) muy frentona, con siliconas, amiga de zarella, de aproximadamente 26 años, piel bronceada, cabello largo pintado de rubio, ojos risueños y muy amable.. En fin ya iré el sábado a aclarar esta duda con los chicos que trabajan y les escribiré lo que sé. Saludos.

Publicado

Sachi es la frentoncita chatita como tu la describes aveces sale a bailar y sasha es una minikine colocha pelo teñido rubio q para en el 104.

Publicado

Gracias pero a Sashi no la pude ver hoy... solo una pregunta HDL es Sashi y Sasha la misma persona? e leído post de una tal sasha, pero la sashi de la que hablo es chata (1.55) muy frentona, con siliconas, amiga de zarella, de aproximadamente 26 años, piel bronceada, cabello largo pintado de rubio, ojos risueños y muy amable... 

Respondiendo a tu pregunta HDL Sachi y Sasha son 2 putas diferentes, no son la misma persona, Sasha es una blancona simpatica de ojos claros, en talla y cuerpo es casi del mismo vuelo que Farid, y cuando está en las kukas ocupa generalmente el cuarto 104 o 103, allí hace batería con sus patas Farid y Nuria, cuando las 3 chatas se encuentran. Sachi es tal cual la describes, aunque en lo de las siliconas no estoy tan de acuerdo XDD, en lo único que pueden parecerse es que por ahí son casi de la misma talla, después mas naaa  

Publicado

Jajaja mil gracias por la aclaración HDL THE HITMAN y Domador69 ahora si me queda claro quien es Sasha y bueno seguiré esperando por sashi. Gracias HDL.

Publicado (editado)

Buenas noches HDL hoy acudí al sitio en mención 2do turno, con la intención de volver a ver a Mercedes dobleteando (no estuvo csm) o Loredana (tampoco estaba csm), pero la vi a Mari (milf culona, donde aplique 2 veces jeje), luego de las pocas que conozco karoline , unas colochitas mas en el 1er piso; Ana, Analia, otro par de milfs culochas que parecian botadas y otras que no conozco, es todo lo que puede decir este humilde servidor, buena salud a todos

Editado por JJ69
Publicado

Alineacion de lo q recuerdo q estuve al paso:

Primwr piso

...

103 Nuria, la minicoloxa

104 Melisa estafadora

105 Farid

...

112 Barbara

...

117 Larey

...

131 Mafer

Segundo piso

201 Maria paula

202 Ana

203 Juanita

...

220 Analia

Saludos

Publicado

Para todos los fans de IRIS esta atendiendo si mal no recuerdo en el 101 el room q esta al costado del bar.....a regresado mas cachera q nunca según ella jejeje

Servidos hermanos

HERTZ

Publicado

Como está la alineación de hoy en el día alguien sabe si llego alguien nueva o novedades ?

Publicado

bueno ayer jueves que fui en visita de medico de lo que vi en la tarde  son yenny, aslhle, valeska , miriam, gaby, cielo,leslie,alejandra, su amiga de frente,kelly, en el otro lado mitzy, danuska,angelie, helena,  gabriela, alexandra, laura y se fue temprano a la 12 o 1 pm me dijo ala playa vamos me dijo jajaja  se fue con un templado cliente  novio , las que no vinieron grealdine ,ivon, karla y otras ,me atendi con valeska , laura ,helena,garciela . de ahi pongo los ranking ahorita estoy descansando de una chamba , saludos batman3000

Publicado

Ptm hermano HDL tu si les sacar la mierda a las rufianas un tekila por ello salud....

Publicado

Hdl bueno agradezco por haberme subido a aprendiz ,hdl @ es necesario repetir ranking cuando uno ya se atendio con la misma nena y ya puso su ranking o se puede hacer un comentario en general?

Publicado

Hdl bueno agradezco por haberme subido a aprendiz ,hdl @ es necesario repetir ranking cuando uno ya se atendio con la misma nena y ya puso su ranking o se puede hacer un comentario en general?

Hola @@batman3000 , tengo entendido que sólo se pueden hacer 2 ratings a una misma puta.. más no, xq vas a parecer que la estas PROMOCIONANDO, y claro puedes hacer comentarios siempre y cuando se hable de la puta o corroborar alguna data, más NO SPAM. Saludos

PDTA: Felicidades por tu ascenso (Y)

Publicado

Gracias hdl @ por los consejos ,tienen razon seria promocionar mucho a la kine y se puede tomar a mal ,es q a veces son tan buenas y dan ganas de repetir seguido.

Saludos batman3000

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...