Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 3 horas, Betinho dijo:

PARA LOS CHEROKAS QUE BUSCAN A SUS MUSAS, Y ALGUNA NUEVA CARNECILLA  HOY ES  :boss:

Tranquilo pulcro no pienses que eres el único que sabe que ya esta aquí y hoy va  cucardas

Publicado

las mismas cochinadas siempre en este chongo , no cambian va en declinacion este antro

Publicado
hace 3 horas, Leonidas24 dijo:

Alguien sabe de Tania ex Jimena del troca cc15

Pta esa morena esta en su país tiempo ya! X aya se quedó a putear.

Publicado

:boss: AKA TELONES LAS FRESQUITAS  FOTOGRAFOPUTERO HAZTE UNA Y SUBETE ALGUNAS PICS TENGO 2 FOTICOS QUE DARAN QUE HABLAR 

:byebye:

ATT

P.U.L.C.R.O

Publicado

Tengo las ultimasss q me han llegado freskistas de una season JAA tambn a la caleña calatita 

F.P

Publicado

Para Pancho Jara,.... nose si tendra rating, la verdad no he buscado, creo que si tiene,..... pero es una Colocha, de cabellos negros,... de rostro pasable, para agraciada,.... y que se manejaba unas caderazas, ya los ultimos dias que estuvo, tenia unas nalgototas y una piernazas,..... como caracteristica tenia un atatuaje de una familia en la espalda,...... ella,... debe haber llegado esta semana, al Peru,.... pero al local nose,... porque con eso de la nueva zona vip,.... facil decide comenzar a ir para la inauguracion de los nuevos ambientes,... y seguramente llegaran otras viejas glorias de las cucas para poder robar,... digo,.. cobrar mas a sus clientes enamoradizos,....

Publicado

Hermano @trotachuchas sabes cuando será la inauguración de la zona vip?... esperemos que los días libres por la apec no cierren el 2do piso.

Publicado
En 2/11/2016 a las 23:44, borracho dijo:

hermano nunca he entrado con Karicia por los Rating que tiene en esta pagina, ganas no me han faltado, es cierto que da el anillo? por un adicional?, ponte el respectivo Rating

hola bro.. disculpa por la demora pero esta semana no he tenido mucho tiempo para terminar de hacer mi rating de Caricia pero hoy dia ya lo termine.. buscalo y espero te sirva mi experiencia con ella, a menos q ya te hayas atendido xD.

Publicado

Cuando fui, se comentaba que la inauguracion va ser todavia para la primera semana de diciembre

Publicado

Porque la pregunta, la semana pasada la vi, en el turno mañana.

LLama al local antes de ir, para que salgas de duda. Si es que solo vas por Laura

Publicado

Gracias ramses, por el dato, lo malo de llamar es que a veces no contestan, pero bueno

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...