Suicide82 Publicado 23 de Enero del 2016 Publicado 23 de Enero del 2016 Batman eres un pandejo jajajaja
Domador69 Publicado 23 de Enero del 2016 Publicado 23 de Enero del 2016 Regresando de este antro buena cantidad de flakas en ambos pisos, de las q conosco estaban. Primer piso: iris, sabrina, nuria, sasha, farid, barbara, gisel, sofia, larey, mabel, paloma, jessica, vania, maricielo, maria Jesús, paulina, marisol, eliane, hellen, mafer. Segundo piso: maria paula, Ana, juanita, katty, catalina, génesis, graciela, selene, ornella, gulia, belén, mitzy en libre se fue a las 11, leona, rocío, margarita y varias mas. Ya se nota bastante afluencia de kines varias en cuarto libre.
wiffalla Publicado 23 de Enero del 2016 Publicado 23 de Enero del 2016 Acabo de salir de kas qkas y esta es la alineacion Cd Ashley Marietta..mala gracia Miriam Valetska cuando fui atenderme la estaba sacando un tio a la calle. Asi q p la proxima sera Tina Ci Angeline Mitzi Danuzca Laura aqui aplique Geraldine. Tambien apliqué Lucia. No tengo memoria fotografica..asi q es lo q recuerdo
insomne Publicado 23 de Enero del 2016 Publicado 23 de Enero del 2016 Gracias hdl @ por los consejos ,tienen razon seria promocionar mucho a la kine y se puede tomar a mal ,es q a veces son tan buenas y dan ganas de repetir seguido. Saludos batman3000 O puede ser q la meretriz cambie de actitud (tanto a favor como en contra), se vuelva mas monetaria o atraque por detroit...en esos casos es valido un nuevo rating...de lo contrario esta de mas.... Slds.
Jordan R. Belfort Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 YURI LA LUNAREJA DE LAS CONEJITAS CLUB ESTA ANDANDO POR ESTOS LARES? ALGUIEN DE BUEN CORAZON QUE ME CONFIRME PORFAVOR
Hidden Ninja Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 ¿Es verdad de que los sabados hay sexo en vivo?
indominus Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 ¿Es verdad de que los sabados hay sexo en vivo? Nada mi estimado @@Junior Piscis acabo de salir del templo y nada de eso, todo normal
indominus Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 Acabo de salir y la alineacion fue Primer piso Corredor izquierdo 101 Karoline, aca tengo un pendiente 102 Danuzka, chica de antifaz, cabello honguito 103 Nuria 104 Melissa 105 Farid ... 113 Guiselle 117 Zulay Corredor derecho 118 Mabel ... 120 Jimena me dijo, una ecuatoriana peli teñida 121 Jessica 122 Maricielo sino me equivoco ... A Marisol ... 127 Ruby ... 131 Mafer Segundo piso 201 Maria Paula 202 Ana ... 205 Ale ... 226 Margarita ... 231 Lucia Es todo lo q recuerdo y conozco, espero les ayude el pequeño aporte, saludos.
Hidden Ninja Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 @@indominus Ah, ok, aunque puede que haya eso en raras ocasiones, o quizas tiene sus fechas, es que había leido un comentario del año pasado que decía que si había.
Hidden Ninja Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 @ Amigo, disculpa, me pudieras resolver otras dudas que tengo? Si solo quisiera un baile privado de la chica, me lo hace? solo baile erotico, con sus roces y sobadas, y cual es el precio y el tiempo? las Cucardas tiene un espacio privado para estos bailes?
Suicide82 Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 No existe sexo en vivo estimado .....sobre el bailecito te lo pueden hacer en el mismo cuarto a puertas cerradas y como deseas caché la dices a la kine de turno que si deseas que te realice un baile como el que describes líneas arriba....pero te recomendamos que vayas a meterles pinga...ya que esa es la razón de ser del cuyos que vayas a botar la milk....jajajajaj
Hidden Ninja Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 @@Suicide82 Hola, Me gustaría saber el precio del baile, cuanto cobran por eso? es que el precio y el tiempo del cache como que me pone en dudas si entrar para follar, por eso quiero saber el precio del baile, quizas este economico, y puede que me conforme con el show y el baile privado, y tal vez tambien le pueda sacar el fono a la flaca para que vaya a donde estoy hospedado, para tenerla por mas tiempo ¿saben cuanto te cobran las flacas las salidas? Bueno, de todas formas si voy para tirar, le pediré que me realice un baile cortito, y luego pues a tirar, no es mala idea tambien, solo que el tiempo jode.
Aguren10 Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 @ Amigo, disculpa, me pudieras resolver otras dudas que tengo? Si solo quisiera un baile privado de la chica, me lo hace? solo baile erotico, con sus roces y sobadas, y cual es el precio y el tiempo? las Cucardas tiene un espacio privado para estos bailes? Hola @@Junior Piscis , es bien como lo dice el amigo @@Suicide82 los BAILES PRIVADOS que quieres te lo pueden hacer las kines que tú escojas y claro dependiendo si ellas atraquen bailar xq otras defrente van a la acción sin nada de previos, ni de bailes.. es por eso que en las consultas que hagas pongas en pie el tema del BAILE (algunas te piden un adicional, otras te lo hacen por COMPLACERTE), me doy cuenta que es una fantasía que tienes no? como te digo puedes tenerlo pero también te recomendaría es que te la folles pues, sino cual es el chiste de la INVERSION, aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera y pedir lo que quiera con el dinero que maneje. Por otra parte las cucardas tienen 2 espacios tanto en el primer nivel como en el segundo pero para hacer Shows en público, más NO en privado, privado te lo hacen en los cuartos de las kines. Espero me halla dejado entender. Saludos
Hidden Ninja Publicado 24 de Enero del 2016 Publicado 24 de Enero del 2016 @ Gracias por responder, si, se pudiera decir que es una de mis fantasias, bueno, por el momento creo que haré eso que dices, le pedire a la flaca que primero me haga un baile y luego pues a follarla, lo malo que el baile me acortaría el tiempo del cache :/ tuviera que ser un baile muy corto. Yo estaría dispuesto a pagarle un poco mas para que me atienda por 30 minutos, y así pueda hacerme un baile erotico (con todas sus sobadas) por mas tiempo, espero que se pueda, y que no me cobre mucho mas por esos minutos extras.
Publicaciones recomendadas