juliano1577 Publicado 5 de Enero del 2016 Publicado 5 de Enero del 2016 Turno noche empieza a partir de las 6pm HDL @
Al Capone Publicado 6 de Enero del 2016 Publicado 6 de Enero del 2016 Hola HDL, les cuento la primera incursion de este año 2016 del dia de hoy...en conclusion el ambiente esta ULTRA muerto. Empece mi incursion a partir de las 430 pm con la esperanza de encontrar a Helena que me comento que regresaba en estas fechas de sus vacas por el norte. Llegue pero lamentablemente ya se habia ido segun me dijo uno de los cuarteleros, les cuento las chicas que pude ver en el turno tubero: PRIMER TURNO PRIMER PISO Corredor Derecho: Leslie, Yenny, Gaby, Julia, Corredor Izquierdo: Valery, Geraldine, Romina, Belinda, Ivone, Madeleine, Danuzka NO Laura La Colombiana, No Valetchka, No Anabel, No Mitzy...... De ahi decidi quedarme en el segundo turno para hacer mi incursion completa....conclusion...MUCHO PEOR, les cuento las chicas que vi: SEGUNDO TURNO PRIMER PISO Corredor Derecho: Desconocidas, MAX 5. Corredor Izquierdo: Iris, Romina (Se quedo para el segundo turno) SEGUNDO PISO: Corredor Derecho: Lucia, Dalila Corredor Izquierdo: Analia, Rocio No Barbara, No Ana AKA Steven Tyler, No Demmy, No Belen, No Catalina Habian solamente unas chicas mas pero eran varias NN, muchos cuartos cerrados y cuarto que se abria los HDL iban a revisar. En el turno tubero me sorprendio una alta cantidad de HDL, Para el segundo turno vi regular y de ahi fue bajando. Me retire a las 8PM aprox. Aplique con Geraldine en el primer turno y con Analia en el segundo turno. Estuvieron bien pero me quede con las ganas de darle su bienvenida a Helena en el turno tubero, igual es necesario renovar carnes pero en este temporada de inicios de año hasta la tercera semana de ese mes aprox este antro del placer va a estar de capa de caida por la falta de extranjeras...asi que solo queda esperar e ir a nuevos lugares....hay que salir de la zona de confort no queda de otra. Sin mas que reportar, me despido. Saludos, AL Capone
juliano1577 Publicado 6 de Enero del 2016 Publicado 6 de Enero del 2016 Hdl @AI Capone te comentó que Valetchka recién viene a Lima el 20 ósea el 21 o 22 recién ira a trabajar, Mitzy me dijo que el 10 baja a Lima ósea el lunes 11 o martes 12 recién hará su aparición en las cucas, Laura la CULOCHA la vi el 30 de diciembre y buen polvo que sali enamorado y me dijo que el 31 no venía pero el 2 de enero sería fija no se que paso. Del segundo turno te comento que antes de que viaje Belén le hice el habla y me dijo que se iba antes del 30 y recién a partir del 15 de diciembre venía a Lima, de Catalina su amiga me dijo que el 5 venía a Lima ósea fácil se aparece el viernes o sábado y si no lo hace ya el lunes sin falta baja.
juliano1577 Publicado 6 de Enero del 2016 Publicado 6 de Enero del 2016 Hdl @Al Capone me han dicho que esa Ivonne ex vanesa de las conejas es cacheraza ese 30 de dic un pata entró y se quedó hasta las 6:20 y varias veces tocaron la puerta y no salían el pata salió mojado de sudor. Respecto a Romina si estas semanas ella dobleteara ya que así le ha pedido el papi según me dijo la semana pasada que fui, bien chevere la Romina como ya voy entrando seguido con ella se ha soltado un poco.
Elbananero Publicado 6 de Enero del 2016 Publicado 6 de Enero del 2016 Esa catalina ya esta atendiendo bien? Que le hizo cambiar porque en otros foros tiene un historial de mala atencion alguieb que me diga si ya cambio de trato...
larmdalas Publicado 6 de Enero del 2016 Publicado 6 de Enero del 2016 (editado) Alguien sabe si está atendiendo una tal Maricarmen en el turno mañana, tmr me gustó esa flaca, quiero regresar con ella Desde que fecha regresan todas las kines pa no ir por las webas Editado 6 de Enero del 2016 por larmdalas
juliano1577 Publicado 6 de Enero del 2016 Publicado 6 de Enero del 2016 Hola hdl @@larmdalas no he visto desde diciembre a una flaka de ese nombre hace un time sk no mal recuerdo ponía si letrero pero en diciembre pa nada he visto.
pure de papa Publicado 6 de Enero del 2016 Publicado 6 de Enero del 2016 @@juliano1577 sabes si esta iris ????
juliano1577 Publicado 6 de Enero del 2016 Publicado 6 de Enero del 2016 Hdl @@Elbananero mira al principio la veía sería y fría para que mentir pero en este diciembre que fui a darle la despedida a mis musas CULOCHAS y ecuatorianas esa vez la flaka me puso el brazo y le hice el habla bien chevere y al entrar buen trató la flaka, se dejó chupar las tetas le hice varias poses y normal e incluso al terminar ella me dijo a ne había visto varias veces pero que andaba serío a lo que me dije que yo la veía a ella sería por eso no me animaba a entrar y de ahí una vez más tiramos hasta q se fue, bueno a veces sucede eso Man no a todas les puedes caer bien yo pusw un ranking de una tal Diana CULOCHA en el foro hablaron bacan y cuando fui una decepción.
juliano1577 Publicado 6 de Enero del 2016 Publicado 6 de Enero del 2016 Hdl @@PerroLoco si esta yendo antes de año nuevo fui y si estaba y viendo el comentario del HDL @Al Capone si esta yendo, buen polvo con esta flaka.
案 迎 是 Publicado 6 de Enero del 2016 Publicado 6 de Enero del 2016 SEGUNDO PISO: Corredor Derecho: Lucia, Dalila Hrno @Al capone, esa nena llamada Dalila q tal es? Ya la probado?... La ultima ves q fui, vi su show de baile, y vi q estaba en el room 209, si se le ve aplicable, esta en algo la flakita :), pero es un poco seria, como q eso me desanima a entrarle. :@@@
pure de papa Publicado 6 de Enero del 2016 Publicado 6 de Enero del 2016 entonces mas tarzan con todo a iris. @@juliano1577
juliano1577 Publicado 6 de Enero del 2016 Publicado 6 de Enero del 2016 Como tiene que ser HDL, yo mañana voy pero a cacharme a esa tal Ivonne dicen q da un buen caché y de ahí mi segundo polvo con Iris.
larmdalas Publicado 6 de Enero del 2016 Publicado 6 de Enero del 2016 Como tiene que ser HDL, yo mañana voy pero a cacharme a esa tal Ivonne dicen q da un buen caché y de ahí mi segundo polvo con Iris. Hola HDL juliano1577 yo también entré con Ivonne, ta que esa flaca sí da un buen servicio, el trato de pareja me gustó, aparte que tiene buen culazo y tetas, buen fellatio, te hace la rusa también si quieres, más bien yo quiero entrar con la tal Geraldine, dicen que dan buen servicio?, pero no sé en que cuarto está, no leí ningún letrero con su nombre :/
AJ STYLES Publicado 6 de Enero del 2016 Publicado 6 de Enero del 2016 Habre ido a las Cucas unas 7 u 8 veces inclusive una vez me tome un Wisky en la Zona VIP (segun piso) acompañado de 2 putas mi causita y Yoni ps estaba todo xvre hazta que llego un tio bien vestido de saco y corbata de billete en pocas palabras ps y las putas ni bien la vieron juaa se fueron a saludarlo estan conver con el tio unos 8 a 10 min. Y el tio los choteo y a las putas no le quedo mas remedio que volver cuando lo hicieron Decidimos mandarles a la mierda. Ahi no mas gracias le dijimos, de ahi le dimos 10 peso al mozo para que nos traiga otro par de culos de buen puntaje y los trajo se pidieron su Tequila en eso llego la hora de karaoke el chino vejete fumon comenzo cagando mis timpanos el csm, acabo de cantar y buscaron un voluntario alze mi mano yo csm dije me dieron el MicroFone le rompi.el timpano a todos los parrokos que estaban escuchando y me dieron mi premio una cerveza le dije al mozo que se lo quedara estoy tomando wisky y me traes chela me quieres cagar le dije, agarre a la puta que nos estaba haciendo.compañia y le dije.vamos a tu cuarto que quiero cachar le pague sus 80 lucas la cache y me largue desde ese dia, volvi. Otra vez me econtre con un webon que chambea en mi entorno ps y me.para haciendo roche nose como parcharlo pero ya ne esta llegando al chompiras.
Publicaciones recomendadas