Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Loredana, colocha me dijo que siempre trabaja en la mañana big ass, buen viaje... hace salidas 300 la hora y el trato si es 100% bueno, disculpenme hermanos por no poner rankings pero empezare a darme time ya que durante varios años he sido fanatico de este antro del placer. Si alguien sabe algo de la chata Lina, de Lucia, Nicole o Muñeca que no las veo hace varios meses y/o uno o dos años comentan.

Publicado

Hdl @@indominus dices que en el 105 kinemones? Bueno en el 105 estaba mi musa Cecilia claro ahorita esta gordita pero antes era un hembron. Igual es mi favorita y ella lo sabe, cachamos de lo más rico.

Publicado

Hdl @@Cachrito2211 te recomiendo a la Iris de turno noche, Maricielo que me recomendó mi HDL @@MOnin, de ahí Lorenaba q también. La tengo pendiente pa la próxima visita.

Publicado

Reporte Viernes 08.01 - 2 Incursiones Furtivas (Una en cada turno)

Incursion Furtiva Nª 1 - Turno Tubero Viernes 08.01 (De 11: 15 am a Medio Dia)

Estuve de pasada rapida en este antro de placer previa validacion telefonica de que estaba Helena. Llegue poco mas de las 11:15 am con la unica intencion de tirarme a Helena y lo logre, le saque la SHIT y me fui happy :). De las kines que pude ver rapidamente:

PRIMER PISO

Corredor Derecho: Lucia, Leslie, Giulia

Corredor Izquierdo: Geraldine, Alexandra, Mitzy, Graciela, (Danuzka llego cuando yo ya me estaba retirando) y Helena

Fui con la mera intencion de esperar en el cuarto 117 para tirarme a esta nena del norte que sin querer se ha convertido en mi favorita. La encontre con un conjunto de bikini pero la parte superior tenia como una blusa ceñida de color negro y blanco que cubria la parte de los brazos. Igual se le veian bien sus senos y su ASS (No es un BIG ASS pero ya me acostumbre) en bikini.

La atencion estuvo como siempre, con la novedad que esta nena QUIZAS se ausente en este antro del placer debido a conflictos personales de horario que espero que lo pueda resolver. De todas formas ya hemos quedado en vernos por fuera en caso ya no regrese a este antro del placer.

Debido al tiempo no pude validar si fue Laura La colocha o no, debido a que estuve haciendo guardia al cuarto de Helena y aparte no tenia mucho time para darme mi paseo usual.

Vi baja cantidad de HDL para esa hora un viernes, igual como señalo no me quede mucho tiempo dado que estaba de pasada.

Incursion Furtiva Nª 2 - Turno Noche Viernes 09.01 (De 11: 00 pm a 1:15 am Sabado 09.01)

A ver, me quede con las ganas de tirarme a alguien diferente a mi BIG ASS Analia, aparte que como nunca el dia de hoy amaneci con unas ganas de tirar como nunca asi que no pude controlar mi libido, asi que en esta incursion del turno noche aplique doble: La primera con Eliane y la segunda con Ana AKA Steven Tyler.

Aqui las chicas que pude ver rapidamente:

Primer Piso

Corredor Derecho: Paulina y otras kines extranjeras que han regresado pero que son NN para mi dado que no entro mucho ellas, algunas estaban simpaticas.

Corredor Izquierdo: Iris, Danuzka, Barbara, Valeri, Eliane (Aqui aplique el primer viaje de la noche....realmente la vi bien buena con su vestido negro pegado donde resaltaban sus senos y su BIG ASS y debo decir que me trato SUPER bien, creo que me ha dejado embobado para que regrese nuevamente ...y lo consiguio, recontra agendada esta nena del norte)

Segundo Piso

Corredor Derecho: Catalina con un pantalon ceñido que se le notaba su BIG ASS pero seria como siempre, Lucia (Aqui queria aplicar el segundo viaje - no me fue bien la primera y unica vez que me atendi con ella y esto esta escrito en mi ranking, pero esta nena siempre me para haciendo ojitos y dentro de mi le tengo ganas nuevamente de darle en doggy style....ya veremos - , la vi con su bikini con truza blanca y sus piernas largas que delineaban su BIG ASS  PERO el problema era que esta nena paraba de arriba a abajo con un HDL  y lo acompañaba casi siempre a la caja del primer piso al costado de la puerta de ingreso....me parecio extraño dado que vi otras kines que tambien tienen cuarto fijo que acompañaban a los HDL a las cajas..por que???), Dalila (Totalmente encerrada, solo estaba su cartel), Giuia, Graciela (Al inicio, de ahi como que se desaparecio)

Corredor Izquierdo: Ana Aka Steven Tyler (Aqui aplique mi segundo viaje, como que a la nena no le cuadro que le diera el ticket doble, le sorprendio pero no debo negar que al final me trato bien, con un muy buen oral que incluia una succion extrema a los gemelos, bien ahi!) , Mi Big Ass Analia (esta vez si dije NEXT...hay que variar en el menu), Rocio, Leona.

Sin querer me tire 3 viajes el dia de hoy, debo decir que la SORPRESA del dia fue Eliane, quizas me explaye mas en su post pero quede GRATAMENTE soprendido de su performane, me hizo un EXCELENTE oral y me lleno a besos como si no me hubiera visto en lunas (cosa que es cierto dado que hace tiempo que no me atiendo con ella), no puedo negar que hay un comeback definitivo para el Miercoles que es el dia que baja nuevamente segun me comento, asi que solo queda esperarla.

Finalmente un dato anecdotico, estaba esperando a ANA Aka Steven Tyler, y sale una rubia de estatura promedio sin cuarto fijo y se para al costado mio (cerca a la 202 cuarto de Ana), llamada Bennet (creo porque ese nombre no me cuadro), con un vestido amarillo, buenos senos, algo de curvas pero no la pude apreciar bien, 100 soles incuido el cuarto, como no abria ANA iba quizas a atenderme con ella pero ANA abrio la puerta sorpresivamente y ese BIG ASS en su bikini plateado cambiaron mi proceso de decision y me fui por ANA (Igual no me quejo, me trato bien como señale..). En todo caso es la segunda vez que veo que nena Bennet que llega pasada la media noche ofreciendo sus servicios sin cuarto fijo, quizas me de un salto mañana solamente para probarla eso ya lo veremos..... Pense que esta nena Bennet era extranjera pero me dijo que era de Surco jajaja me mato con esa respuesta, pero se le veia tranquila y complaciente a responder consultas, quizas me anime con esta nena en futuras incursiones o quizas mañana, eso ya se vera segun el momento.

Vi mayor cantidad de HDL para un viernes por la noche, explotando el lugar cerca de la medianoche, cuando ya me estaba retirando vi menos HDL en los pasillos, quizas estaban en pleno performance, no lo se, pero igual vi regular cantidad de HDL para un viernes en la noche. Al salir me lleve la sorpresa de la lluvia fuerte por esa zona, al llegar a otros distritos el nivel de lluvia bajo...sin duda este clima esta loco!

Sin mas que reportar, me despido.

Saludos,

AL Capone

Publicado

Hermano, una consulta ayer en el cuarto 104 había una chica, medio simpáticona, delgada me llamó la atención pero la vi como que sin mucho público ... Por algo será ... Y tbm a una flaca del segundo piso vestido rosado en el cuarto pegado al baño junto al bar .... Me podrían indicar que tal atienden estas flacas ?

Publicado

EL DIA DE AYER VIERNES 8 FUI POR PRIMERA VEZ A LAS CUCAS, COMO ESTABA ARRECHONI ME LEVANTE 2, UNA HASTA LA MIERDA DEL SEGUNDO PISO CON UN VESTIDO NEGRO, ALTA, CABELLO LARGO NEGRO, UN POCO FRIA PERO ESTABA RICA, Y ABAJO EN LA PARTE IZQUIERDA SI LO TOMAMOS LA ENTRADA PRINCIPAL PARA ENTRAR Y ENTRAS PARA EL ESCENARIO , AL LADO IZQUIERDO CASI POR LA PUERTA DE LA ENTRADA HABIA UNA KINE, FLAKITA CON BUENOS PECHOS Y BUEN CULO QUE USABA UNA MASCARA DE CABELLO LACIO, ME OLVIDE DE PREGUNTARLE SU NOMBRE ALGUIEN LA UBICA Y SABEN SU HORARO, e los agradeceria mucho

Publicado

ES BARBARA LA CHICA DEL ANTIFAZ  POLLUELO

hay 2 que usan mascara, no se si nos referimos a la misma, cual es el nombre de la otra

Publicado

HDL no se poner ranking desde mi celular

Una ayuda para dar mi aporte

Publicado

hola @@Miguel Angel Andrade Vaca una de ellas se llama danuzka y usualmente para en un cuarto frente a la caja en primer piso cerca al escenario y la otra es barbara quien para en ese mismo corredor pero al final cerca a los baños. Barbara tiene un big ass de ensueño esa es su principal diferencia.

Saludos,

Al Capone

Publicado

Hoy baje nuevamente a cucas, yo y un amigo mas, bajamos pa el segundo turno, plan de 7 pm, en lo personal iva con la mision de un remenber con la colocha Lorenada, pero lastimosamente no la encontre, algun hermano que si la aya visto?, hasta las 9.30 qe estuve no la vi para nada, ni arrriba ni abajo :cc en fin :@@

Bueno de las que vi fueron:

Primer piso:

CD

Paulian (ex shantall)

Maricielo

Jessica

Karoline

Mafer

Mabel

CI;

Barbara

Belinda

Romina

Guisell (esta ves con putishort)

Cecilia

Melissa

Danuska

Iris

Y otras kinemones que no conosco

2 piso

Silvina

Joselyn (con letrero)

Paris

Leona (con letrero)

Y otras mas que no recuerdo sus nombres xD

Iva con idea de atenderme con Lorenada, pero no encontre ala colcocha :c, ni modo pa una proxima visita sera.

Saludos HDL

Publicado

Hola HDL, les cuento la ultima incursion furtiva del turno noche de Sab 09.01 para Domingo 10.01 (desde la Medianoche hasta la 1:30 AM de hoy), en adicion a las chicas mencionadas por el HDL @ les cuento las chicas que vi:

Primer Piso

Corredor Derecho: Zarella

Corredor Izquierdo: La mismo info brindada por el HDL @

Segundo Piso

Corredor Derecho: Catalina, Valeri, Giulia, Lucia

Corredor Izquierdo: Rocio, Analia, ANA AKA Steven Tyler, Margarita

Regular cantidad de HDL, vi un baile de samba en el escenario del segundo piso, un baile de Giulia que la veo un poco subida de peso como que su BIG ASS ya no se nota tanto. Al final fui con la unica intencion de esperar a esta nena que finalmente se llama Denett se apareciera neuvamente como lo hizo ayer (ella es cuarto libre), la cosa es que estuve esperando al costado del 202, Ana abria su puerta pero yo me hacia el sueco para no entrar a detalles del porque no iba a entrar con ella. Asi que alrededor de la 1am (como ayer aprox) aparecio esta nena. Sin dudarlo, me la rapte y me atendi con ella, NO ME ARREPIENTO :), mas detalles de la incursion con esta nena no tan nena llamada Denett se brindara en su tema respectivo que abrire en breves instantes.

HDL @ yo tambien tenia agendada a Lorenaba (una milf colocha de piel blanca de buenas curvas como mi Analia, que siempre para con un enterizo negro, usualmente el primer piso corredor derecho) como un plan B pero como bien señalas, no se aparecio en este antro del placer en el turno noche de hoy.

Sin mas que reportar, me despido.

Saludos,

AL Capone

Publicado

HDL @ yo tambien tenia agendada a Lorenaba (una milf colocha de piel blanca de buenas curvas como mi Analia, que siempre para con un enterizo negro, usualmente el primer piso corredor derecho) como un plan B pero como bien señalas, no se aparecio en este antro del placer en el turno noche de hoy.

Asi es HDL  @@Al Capone, no dio señales de vida, por lo menos en el room 127 que era su cuarto, estaba con luz apagada, y nunca abrieron esa puerta :too_sad: ,en fin, pero bueno ya en otra visita será, ojala su estadia sea mas seguido :)

Saludos

Publicado

Bitacora 09-01-16, 

Estuve alrededor de la media noche con la finalidad de ver a la chica que esta siendo bien comentada Loreana. En el primer piso se encontraba: Cecilia, Iris  secuestrada toda la noche, Barbara, Jessica Charapa, Rubi. En el segundo piso: Analia, Josefyn, Valery, Leona, Colombiana curiosa. Otras chicas que no recuerdo su nombre. No fue Loreana y me retire. 

Saludos 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...