Jump to content

Las Cucardas 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermano, una consulta ayer en el cuarto 104 había una chica, medio simpáticona, delgada me llamó la atención pero la vi como que sin mucho público ... Por algo será ... Y tbm a una flaca del segundo piso vestido rosado en el cuarto pegado al baño junto al bar .... Me podrían indicar que tal atienden estas flacas ?

Mi estimado @@raxen la del primer piso es la del 104 se llama Melisa, si es simpatica pero es malagracia, si quieres pagar caprixho bacan, pero ya sabes

Saludos

Publicado

Hdl @@indominus dices que en el 105 kinemones? Bueno en el 105 estaba mi musa Cecilia claro ahorita esta gordita pero antes era un hembron. Igual es mi favorita y ella lo sabe, cachamos de lo más rico.

Sorry @@juliano1577 no la ubico, supongo q t da un trato especial y es tu vacilon.

Saludos

Publicado

Bitacora 09-01-16, 

Estuve alrededor de la media noche con la finalidad de ver a la chica que esta siendo bien comentada Loreana. En el primer piso se encontraba: Cecilia, Iris  secuestrada toda la noche, Barbara, Jessica Charapa, Rubi. En el segundo piso: Analia, Josefyn, Valery, Leona, Colombiana curiosa. Otras chicas que no recuerdo su nombre. No fue Loreana y me retire. 

Saludos 

Gracias x el dato mi estimado, justo queria saber si habia asistido? Yo fui el juevea no la vi, alguien la ha visto? Reporte si asistio xfa.

Saludoa

Publicado

Alguien sabe donde esta la colombiana BLANCONA laura ex trokera ci 56, cachaba de la ptm, dicen q en cucardas, alguien la ha visto?, en q cuarto y turno?

Publicado

Es la REINA DE LA POSE DE COSTADITO, con esas nalgas blancas y esa carita cuando pedia " con fuerza con fuerza, dame con fuerza" te venias al toque

Publicado

Hdl buenas tardes recien saliendo de las cucardas alineacion: jenny, alejandra,loreana asi escuche feo polvo ya pondre ranting,catalina ,leslie,cielo y na trokera blancona ecuatoriana de cd ,en el otro corredor mitzy ,karla ,danuska ,belinda,laura ,alexandra mi capsula ,madeleine y otras q no conozco del turno noche nuevas, no estaban ni geraldinne ,ivon, mi valeskita ya vendra el 20 cuento los dias ,mi bobito helena de troya meche,Romina,Y otras buenas.

Publicado

Hdl @ aguren disculpe que lo moleste quisiera saber si el mp del que hablan solo lo tienen tiempo en el foro , ya el mio no funciona ya que el hdl @juliano 1577 me envio un mensaje y no sale y no lo veo por favor expliqueme q debo hacer , gracias ante todo y disculpe la molestia.

Publicado

HDL Aguren, 

Cuando he revisado los mensajes de experiencia de los HDL veo que hay cuadradito de check me gusta, eso hay forma de configurarlo en vez de pedir LIKES. 

Gracias 

Publicado

HDL @@batman3000

Te deje un mensaje para ver si me podias comentar sobre la TRILOGIA (M.I.T.), puedieras escribirme a mi correo anonimo.reconocible------.pe. De ante mano agradezco la informacion.

Saludos 

Publicado

Bitacora 09-01-16, 

Estuve alrededor de la media noche con la finalidad de ver a la chica que esta siendo bien comentada Loreana. En el primer piso se encontraba: Cecilia, Iris  secuestrada toda la noche, Barbara, Jessica Charapa, Rubi. En el segundo piso: Analia, Josefyn, Valery, Leona, Colombiana curiosa. Otras chicas que no recuerdo su nombre. No fue Loreana y me retire. 

Saludos 

Hdl @ Dr mayweather buena alineacion antes yo iba de noche a las cucas y me atendi con leona que polvazo la charapa ,tambien conozco a analia buen polvo tambien, su hermana madonna si es un polvazo lastima q ya no viene seguido. Su otra hermana cecilia tambien es un polvo regular ,aunque con mi pata que le ofrecia mas fichas dice q con eso es mas liberal y es un polvazo pero no se si sea cierto .Sobre iris esa nena la conozco tiempo y esa es una lobaza y le entra a todo tomada por eso los cacheros antiguos la hacer tomar y cuando sale tambien lo da todo eso ya depende de uno si le entra o no, algun dia volvere a entrar en el turno noche y recordar viejos tiempos y busvar nuevos talentos .Por cierto @Dr malweather disculpe por no enviarle los precios de los trios pero no me quedo claro su correo , por eso no lo envie si me lo dice al cual es se lo envio con gusto y si por ahi alguien me ayuda a solucionar sobre mi mp el cual no puedo ubicarlo sera que tengo q pasar tiempo para temerlo yo normal tengo paciencia ya lo bueno demora , yo estoy aqui para aportar y seguir las reglas, ya despues cosechare lo sembrado Gracias batman3000.
Publicado

HDL@@batman3000,

Te agradesco bastante tu buena disposicion te dejo mi correo anonimo.reconocible------.pe, posiblemente puedas ondar a parte del precio, si recomiendas la Trilogia, y si ambas te dieron cara y sello. 

Gracias nuevamente

Publicado

Hdl @ aguren disculpe que lo moleste quisiera saber si el mp del que hablan solo lo tienen tiempo en el foro , ya el mio no funciona ya que el hdl @juliano 1577 me envio un mensaje y no sale y no lo veo por favor expliqueme q debo hacer , gracias ante todo y disculpe la molestia.

Hola @@batman3000 , el "mp" lo puede obtener a partir de rango APRENDIZ

Ah y para tagear a cualquier usuario del foro tiene que escribir tal cual es el NICK para que salga el etiquetamiento.Saludos

HDL Aguren, 

Cuando he revisado los mensajes de experiencia de los HDL veo que hay cuadradito de check me gusta, eso hay forma de configurarlo en vez de pedir LIKES. 

Gracias 

Hola hno @Dr Mayweather , no sólo aparece en los "mensajes de experiencia" , sino en cualquier parte del foro, para dar LIKES a los posteos de diferentes aportes. Tengo entendido y visto que no se puede configurar, es una opción establecida del foro. Ya depende de los hermanos si le dan LIKE o NO. Espero me halla dejado entender. Saludos!

Publicado

hermanos de leche quisiera hacerles una pregunta hay alguna de piel cruda haci ?para  ser mas exacto para los q no entienden una de piel bien blanca...!   y q turno y q dia bajan gracias por el dato ante todo 

Publicado (editado)

q pasen buen  lunes hermanos de leche ...:!

Editado por makuaker
Publicado

Hdl @ muchas gracias por responderme, disculpe la molestia, entonces a seguir aportando. Todo cae por su propio peso con el tiempo.Saludos batman3000

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...