juliano1577 Publicado 12 de Enero del 2016 Publicado 12 de Enero del 2016 @@batman3000 la Romina no habrá venido ha que desde el 2 de enero ha estado dobleteando duro y parejo, más bien a mi pulpin lo meti con Catalina la flaka es media fría pero cuando agarra la onda es chevere, Valetchka si viene el 20 si o si le di su despedida un miércoles.
juliano1577 Publicado 12 de Enero del 2016 Publicado 12 de Enero del 2016 Gracias HDL @@makuaker y si que fue un buen lunes
Domador69 Publicado 12 de Enero del 2016 Publicado 12 de Enero del 2016 Que tal HDL buen año para todos, como ven soy nuevo en este foro pero con ganas de aportar y hacer compañeros x aca se ve q todos son buena onda, tngo 2 años maso asistiendo a este point me conozco a la gran parte de las chicas del turno noche, del turno tubero a unas cuantas, para esta quincena dicen q vendra la mayoria de extranjers como britany, ginnete, green, etc sera cierto eso? Tngo una deuda von mi big ass favorita britany, yo voy semanalmnt al point! Viernes o sab así q pasen la voz hermanos para encontranos x ahi y tomarnos unas botellitas y compartir info y datos sobre las chicss . saludos
edujaur Publicado 12 de Enero del 2016 Publicado 12 de Enero del 2016 Asi es hermanos, hay un pequeño grupo que se mantiene y siempre estan pendientes de los rankings y de las musas que estan frecuentando este antro del placer, ya me a pasado varias veces que tengo que ir solano, cuando es mucho mas divertido y en grupo y compartir experiencias, tengo que ir desde mi chamba en san isidro, lo bueno es que el tio de la cochera ya me conoce y no me aplica tarifa alta. Pero si hay un hermano o varios para ir en mancha yo coloco movilidad y vamos 1 o 2 veces por semana.
Domador69 Publicado 12 de Enero del 2016 Publicado 12 de Enero del 2016 Avisa nomas hermano edujaur, yo bajare este viernes en la noxe yo estudio x san isidro facil te doy el encuentro x ahi si gustas y de paso t enseño harto material q tngo d algunas chicas.
Al Capone Publicado 12 de Enero del 2016 Publicado 12 de Enero del 2016 incursion furtiva de 1215 a 115 pm, a ver empiezo señalando quenhabia separado mi mañana para atenderme con helena por fuera pero por razones XYZ que las mantendre en privado la nena me dejo colgado mal. Asi que acepte el mal momento y pude ganar un poco de la mañana avanzando unas diligencias personales. A punta de mediodia decido desquitarme con alguna nena de este antro del placer......Oh sorpresa con quien me encuentro al entrar, aqui las chicas que observe: Primer Piso Corredor derecho: Ashley, yenny, miriam, leslie, giulia Corror Izquierdo: Madeleine, Laura, Geraldine, Alexandra, danuzka, angeline y .....helena Como soy un caballero prefiero no detallar el intercambio educado de palabras entre helena y yo, solamente dire que mi tiempo es mas valioso y sere mas cuidadoso en mis salidas. Lo anecdotico viene ahora....despues de hablar con helena, segui caminando y pase nuevamente por el corredor izquierdo y vi a Laura que estaba con la puerta abierta hablando con .... helena, laura se veia bien, me saluda y yo caballero me acerco a saludarla, helena se acerca al oido de ella (despues supe que le dijo) y laura me pregunta con quien queria atenderme y la verdad es que me nacio atenderme con Laura, as que helena se retiro y me miro de reojo. Realmente fue un momento incomodo pero no duro mucho, simplemente se dio y ya fue. Entre con Laura y no se porque...pero ella me trato MUCHISIMO mejor que antes, ella me trataba muy bien, pero esta vez fue muy bueno, nos quedamos mas tiempo, nos tocaron la puerta dos veces , para que la pasamos bien....como soy un caballero no le dije nada sobre mi oercance con helena pero como que me di cuenta que Laura trato de atenderme muy bien al ver que tenia un impase con helena. Al ofinal me retire happy y ya vere cuando caigo nuevamente a este antro del placer...ahora si me atendere nuevamente con helena....solo el tiempo lo dira.... Sin mas que reportar. me despido. Saludos, Al Capone
Dr Mayweather Publicado 12 de Enero del 2016 Publicado 12 de Enero del 2016 HDL@Al Capone, Que buen reporte y saber que llego Angeline me hubiera gustado bajar hoy para darle su bienvenida. Una consulta en tu reporte no vi a Mitzy. Saludos
Al Capone Publicado 12 de Enero del 2016 Publicado 12 de Enero del 2016 hola hdl @Dr Mayweather no vi a mitzy ni a Lucia, la que ahora me acuerdo que tambien via es a mercedes ficheando y en el corredor izquierdo. Saludos, Al Capone
Romantico kchro Publicado 12 de Enero del 2016 Publicado 12 de Enero del 2016 Estimados soy nuevo.en el foro...pero alguien me puede brindar el paradero de keyla ...era una buenamoza del primer turno una de las preferidas del chino paraba en el 103...gracoas HDL!!
Dr Mayweather Publicado 12 de Enero del 2016 Publicado 12 de Enero del 2016 HDL@@alcapone, Gracias una vez más por el dato
juliano1577 Publicado 13 de Enero del 2016 Publicado 13 de Enero del 2016 Llegó Angeline? Hummm ya de a pocos van cayendo mis musas más bien se puso celosa el año pasado cuando vio que entraba con la Meche y luego con Romina, a ver el jueves cobro una plata y iré a las 4 para atenderme con esta mona y luego con mi amore Cecilia
edujaur Publicado 13 de Enero del 2016 Publicado 13 de Enero del 2016 Perfecto hermano domador69, como hacemos para quedar este viernes, por el.nivel que tengo creo que.no se puede enviar mensajes internos.
Domador69 Publicado 13 de Enero del 2016 Publicado 13 de Enero del 2016 Hermano edujaur te dejo este correo putero para q me dejes tu numero y qdar x wsp caprichos.vip@outlook.es
hertz Publicado 13 de Enero del 2016 Publicado 13 de Enero del 2016 Yo tambien quiero ir .....llévenme !!!! XD
Domador69 Publicado 13 de Enero del 2016 Publicado 13 de Enero del 2016 Normal, agregame hermano herts al correo q puse arriba y djame tu numero para qedar con edujaur para este viernes.
Publicaciones recomendadas