ricardo52 Publicado 15 de Enero del 2016 Publicado 15 de Enero del 2016 Hay una kine Ecuatoriaba Mia, me podrian decir si esta en Cucardas y en que turno
castigador1 Publicado 15 de Enero del 2016 Publicado 15 de Enero del 2016 Ayer caí x este antro del placer plan de 3 pm Caras conocidas Tina leslie yenny Mirian y la mona Mitzy aquí vote el quaker Muchos cuartos abiertos con la luz pagada sin muchachas adentro
indominus Publicado 15 de Enero del 2016 Publicado 15 de Enero del 2016 Ayer caí x este antro del placer plan de 3 pm Caras conocidas Tina leslie yenny Mirian y la mona Mitzy aquí vote el quaker Muchos cuartos abiertos con la luz pagada sin muchachas adentro Estaremos atentos a tus aportes en la zona respectiva. Saludos
indominus Publicado 15 de Enero del 2016 Publicado 15 de Enero del 2016 Hay una kine Ecuatoriaba Mia, me podrian decir si esta en Cucardas y en que turno En el turno noche no la he visto, talvez alguien mas se la cruzo, no la cobozco, saludos.
Dr Mayweather Publicado 16 de Enero del 2016 Publicado 16 de Enero del 2016 HDL, Alguien que diga la alineacion para hoy. Gracias
Domador69 Publicado 16 de Enero del 2016 Publicado 16 de Enero del 2016 Primer piso - melissa estafadora - valery -Nuria - sasha - Cecilia -eliane -Sofia -jade -barbara - paulina - maricielo - Michelle - hellen - caricia - mafer - mabel - karoline - vannia - danuska - Jessica
Domador69 Publicado 16 de Enero del 2016 Publicado 16 de Enero del 2016 2 do piso ( aquí vi pocas) - Maria paula - steven tyler - juanita en encerrona - katty ahora se llama ivana - fedra - demmy - catalina - rocío - leona - genesis - analiza - gulia - alec - graciela - selene - marietta - lucia Aun no llegan mis colojachas ni ginnet :(
charismatikodelsur Publicado 16 de Enero del 2016 Publicado 16 de Enero del 2016 pendejo ers ese sabado ??? es viernes jajjajajaa ptm q pena me dan no mejorado nada . otro eso lo saco de la pagina peru.tops . tmr nose robeon informacion ponga su propia informacion
pure de papa Publicado 16 de Enero del 2016 Publicado 16 de Enero del 2016 hay unas kines algo maduras, sus rooms estan al lado del escenario.. hay ratings de esas???? no se el como se llaman
Priapo Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 (editado) Mia ecuatoriana de 20-23años... si esta, la vi este lunes 11 y martes 12 en el mismo cuarto turno de noche la vi a las 6 30pm apenas iniciaron el cambio de turno, esta en el primer piso en toda la esquina del lado izquierdo parte media, justo antes de doblar para irte al lado derecho, casi al frente del baño. dijo que se quedaba hasta febrero creo.. y de ahí regresaba después de 2 o 3 semanas. Suerte HDL@@ricardo52 Editado 17 de Enero del 2016 por Priapo
juliano1577 Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 Alguien me confirma si ya llegó la Madonna y si esta con otro nombre?
Batman3000 Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 Hdl buenas noches recien saliendo de las cucardas estuve de 8 pm hasta las 10 pm alineacion de las q conozco en primer piso: Danuska,barbara,cecilia,michell,maricielo,mafer,johana ,Marisol,karolina ,shantal ex conejas ,y otras q no conozco, en el segundo piso: ana,demmi,leona,Rocio graciela , josefin,karenina, Y otras q no conozco creo q son nuevas ya las probare,en lo personal me atendi con ana,cecilia,Marisol y maricielo, ahora y mañana colocare los ranking respectivos. Saludos batman3000
Suicide82 Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 Señores CUCARDAS.....les habla un hermano de leche espero tengan un usuario para que lean este mensaje....nosotros los HDL estamos constantemente yendo al local...y pedimos que ya no suban más el visto de ingreso....es algo que debe controlarse para que así vaya más gente al local....es una sugerencia mía y de varios HDL....a sus comentarios.
SNAKE Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 Hdl. Es la segunda vez que voy a las cucardas como estaba tan angustiado. Me tire a 5 flacas que en estos dias estare subiendo mi experiencia con , Mitzi ,Demi, Laura, ivana, si mas no recuerdo la ultima se llama yocyecza algo asi , estuve desde las 4:30 hasta las 9:30.
SNAKE Publicado 18 de Enero del 2016 Publicado 18 de Enero del 2016 Por cierto a ivana hoy la vi en las malcriadas de trome.
Publicaciones recomendadas