Jump to content

El Eden 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy fui al eden lleve a unos patas y a regresado la china tati lo malo q esta cobrando 40 mangos yo iba entrar pero ta huevon para pagarle 40 nicagando que dira mi estimado satager q decia q no volvia su china

:haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Estimado @@rickyun nunca podemos decir si ya fue pero quien sabe, mas adelsnte pueda ser que regrese :).

Ahi va mi respuesta :) jojojo
Publicado

que caracteristicas encuentro por lo general  hay maduras o  de todo  

son cuestiones de gustos  no

Publicado

q la  octavo de pollo de la china tati tambien esta cobrando 40 baros ..jajaja  ptm esa es la noticia mas jocosa q e visto el  día de hoy ptmmm  ..se pasaron de pendejos !!!

Publicado

se ve q ya se aburrio del manicero del satager  q la tenia a pan y agua y preparando los tamales pa la venta ...ahora quiere recuperar todo el dinero perdido  x pegarla de ama d casa !!! jajaaa.

Publicado

Hoy fui al eden lleve a unos patas y a regresado la china tati lo malo q esta cobrando 40 mangos yo iba entrar pero ta huevon para pagarle 40 nicagando que dira mi estimado satager q decia q no volvia su china

:haha:  :haha:  :haha:  :haha: ,,ke xuxa va a decir si esa achinada panzona es pura milonga......

ke estamos mas allña de killabammba,,,,,,,pamplinas,,,

un awebado menos al descubvierto... :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Jajajaja ay Rupertin alias Yuca no soy ningun awebado yo dije que no estaba en ese momento laborando y dije quien sabe mas adelante hay cosas que pasaron entre ella y yo que hizo que regresara a laborar mayor detalle te mando por mensaje privado ahahah

Publicado

Jajajaja ay Rupertin alias Yuca no soy ningun awebado yo dije que no estaba en ese momento laborando y dije quien sabe mas adelante hay cosas que pasaron entre ella y yo que hizo que regresara a laborar mayor detalle te mando por mensaje privado ahahah

no me interesa saber nada de esa acvhinada panzona con face de pekines,,,,,, :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Jajajaja entonces no me llames awebado cara de yuca jaja

no decias ke tabas con la panzona achinada con face de pekines en el valle sagrado de los inkas.... :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Jajajaa ese Rupertin sino.eres mas bruto es porque toda tu vida tas en el chongo jajaja que salia con la china obvio que si pero no estuve en el cuzco jaja cual es la region mas grande de la selva ehhhhh? Ahora mi idilio se ha acabado ha regresado con su caficho y obvio que yo estoy con otra persona y bueno el tema es delicado que solo.dire.por mensaje privado ahahhaha

Publicado

Jajajaa ese Rupertin sino.eres mas bruto es porque toda tu vida tas en el chongo jajaja que salia con la china obvio que si pero no estuve en el cuzco jaja cual es la region mas grande de la selva ehhhhh? Ahora mi idilio se ha acabado ha regresado con su caficho y obvio que yo estoy con otra persona y bueno el tema es delicado que solo.dire.por mensaje privado ahahhaha

hola meon,,me vale y me viene lo ke haga con su life ,achinada con face de pekines y wata en la panza,,,tumbes y ella no existen .... :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

estuve aqui y me encuntro con la nena ke me kelle meter un botellazo tamles.,,señoras,,caserita lleve tamalres de lurin pa su house.... :haha:  :haha:  :haha: ,,novedades varias pero hasta las webas....habian tres ke estaban en algdon una de ellas es la prisiclla de shaolin rica la charapa taba eb la 16 pero en el katre,,,no la hace.

otra briana taba en la 9 casi me meto aqui ,,,

.luego una en la 12 pero la mela se puso mal y safo alas 6pm.

varias shaolineras.

solo le entre a la vampira natali....... :haha:  :haha:  

post data.- la mayporia ta a 4o,,, :choler:  :choler:

• Me gusta 1
Publicado

me olvidaba la china con panza en la wata y face de pekines la ataty taba en la 8...ke se haga el candado ala ñata :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...