Jump to content

El Eden 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

no entrar cvon tamara ta relogeando ahora y pemndiente de relog,,,,,encima su room es un sauna...

sone ahi...csmmmmmmmm cuando llego me quede 25 min minimo,,ahora la mierda  es una cagada,,xupada de 5 seg y a la mela,a la ke venga... :too_sad:  :too_sad: ..

me iba a chillar y renegar a mi covacha,,,,,pero ahora si,,ya encontre aminueva musha en este point......y salio toda la lechecita contenida.. :beauty:  :beauty:  a la tarifa oficial..-

ojo anteotsl al culona irina ta relogeando a forro,, si llegas a 10,,te doyu un premio nobel,,me va y me viene si me lanza un  botellazo en la mitra como ta pregonando por ahi...hahhahah solo ledigo esto,,,,,hahahahahahaha :haha: ..

,puras gordas han llegado,,la intrepida al parecer a movido sus infulencias,,no hay la cjhina taty con face de pekines,,si taba la perra de mela de danna en la 2,,

allison me dice ke duro ahora como mela,,,a la mela...

tasba la samantha la perra de kela de lucero,,kattty,,y demas webadas de siempre,,,,

del otro lado se salva la cataleya,,

jke rica ke taba la alexia o ana,,debe cher la mejor hembra de aui,,

jairo misio en la barra,,tribilin en la tienda,el nero benito aprentando las blas en las entrada..hahahahahahahahaha.

calor de mjierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

varias shaolineras,,katty en la 15 me llega esta panzona..

angie la sopera ,la vi en shain la semana pasada no esta aca..

a me olvidaba ruby o yadira la colocha de san andres,,hahahales manda hartos saludos jeropas...

.xiomara la perra de mela trafa en la 21,,tamara taba en la 40 al lado la perra estafsa de andrea,,,si eres precos la haches,,la gtan mayoria por no decir casi tdas a 40... vayanse ala misma mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :boss:  :boss: ,,

he dicho.......

• Me gusta 1
Publicado

no entrar cvon tamara ta relogeando ahora y pemndiente de relog,,,,,encima su room es un sauna...

sone ahi...csmmmmmmmm cuando llego me quede 25 min minimo,,ahora la mierda  es una cagada,,xupada de 5 seg y a la mela,a la ke venga... :too_sad:  :too_sad: ..

me iba a chillar y renegar a mi covacha,,,,,pero ahora si,,ya encontre aminueva musha en este point......y salio toda la lechecita contenida.. :beauty:  :beauty:  a la tarifa oficial..-

ojo anteotsl al culona irina ta relogeando a forro,, si llegas a 10,,te doyu un premio nobel,,me va y me viene si me lanza un  botellazo en la mitra como ta pregonando por ahi...hahhahah solo ledigo esto,,,,,hahahahahahaha :haha: ..

,puras gordas han llegado,,la intrepida al parecer a movido sus infulencias,,no hay la cjhina taty con face de pekines,,si taba la perra de mela de danna en la 2,,

allison me dice ke duro ahora como mela,,,a la mela...

tasba la samantha la perra de kela de lucero,,kattty,,y demas webadas de siempre,,,,

del otro lado se salva la cataleya,,

jke rica ke taba la alexia o ana,,debe cher la mejor hembra de aui,,

jairo misio en la barra,,tribilin en la tienda,el nero benito aprentando las blas en las entrada..hahahahahahahahaha.

calor de mjierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..

varias shaolineras,,katty en la 15 me llega esta panzona..

angie la sopera ,la vi en shain la semana pasada no esta aca..

a me olvidaba ruby o yadira la colocha de san andres,,hahahales manda hartos saludos jeropas...

.xiomara la perra de mela trafa en la 21,,tamara taba en la 40 al lado la perra estafsa de andrea,,,si eres precos la haches,,la gtan mayoria por no decir casi tdas a 40... vayanse ala misma mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :boss:  :boss: ,,

he dicho.......

hola chapatin  :byebye:..decime quienm es tu nueva musa y a precio oficial  no seas envidiosa y a cambio te regalare tu bolsa d tena ....    irina sigue en el eden  q fiasco csmm x lo visto este antro esta hasta  el culo ...solo siento nostalgia x no  poder ir a los brazos d ANITA  ptm no puedo acercarme a 100 mentros d ese chongo  xq  si no benito me mete al baño  al igual q hizo con el mas cachado ...ya vendran novedades ªª :boss:

Publicado

Jajajaja seguro su musa es otra manati jajaja ya bajare por ahi algun dia

Publicado

Cada ves ta más hasta el pincho el viernes fui había 4 buenas las 5;7;33 de hay pura basura ta lacra esa webada deben regresar las colochas y las ecuatorianas que mierda son buenos polvos aunque son cojudas que mantienen. A los chulos la cojudas

Publicado

Ayer 14 salí con una amiga y no paso naa, ptm de asado me fui al Eden quería ir a la norteñita pero eran la 5 pm y no hay naa por ir. Decepción total el antro esta creo que en su nivel mas bajo solo hubo 15 o 14 kines y puros pokemones y varias de estas cobrando 35 y 40 lucas. Coincido con el hdl de arriba que ahora la mejorcita de este antro puede ser alexia pero como esta en sus 40 naa de naa, danna igual 40, lucero 35, una tal Karina del room 33 cobra sus 30 pero ya maso menos pero tiene pansa, Brenda del 30 igual harta pansa.

Ya que no había nada bueno entre con Brenda, Karina y lucero a tarifa oficial, como dije lucero Ta cobrando 35 pero como me conoce y hace tiempo que no tenemos un reencontron me rebajo a 30, ya mas ratón actualizo su s ratings de estas fulanas

Publicado

ya subieron las tarifas otra vuelta ? hay que poner un aviso en la entrada donde esta esa caseta carajo no paguen 40 no waneen la plaza hay puros desesperados que van x eso que suben planton si no las webas va subir como si el antro estuviera cerca y habiera buenas carnes ... haber gente si se unen pasen la voz 

Publicado

Lamentablemente la tomberia se llevó a las colochas.Como extraño a la Millet del Edén:Maoli la ecuatoriana.Fuerza hermanos.

Publicado

Irina como tas amprchito me extrañas

• Me gusta 1
Publicado

Primera vez k me la caxo a la china tati y k rikoooo csmre

Buena atencion nada de apuro

Y ahora ta mas agarradita antes la veia parka

Ta en el 7

Publicado

Asi es brother para mi la mejor atencion del local, yo aun toy requisitoriado por ella si voy me caga con.mi flaca :(

Publicado

Mayor dato su caficho de la china es bien pata del caficho de Debora

Publicado

X eso tbm entre x k keria saver sobre debora como ella es su amiga ya me dio unos datos

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...