nuclius Publicado 6 de Marzo del 2016 Publicado 6 de Marzo del 2016 No entren hermanos con la estafadora de la 9 es relojera ya are mi publicación
LAST DANCER Publicado 6 de Marzo del 2016 Publicado 6 de Marzo del 2016 Xhay mas matetial.. Pero. Pero tan tuneada son extranjeras.. .ivana..chata rica.. Pid mas de la tarufa.. .vicky a 40.ya la kache... La perra de lentes en el 9duce 10min y pide 35..rcdtmmmm.. .hay xomo 4monas mas.. .la perra D mela D sofia la chata mona pide 40 t y solo 15min..caballero ire por wsa perra de mela dw la xhina tary... Cdtm esta pide 40.....chess 1
LAST DANCER Publicado 7 de Marzo del 2016 Publicado 7 de Marzo del 2016 Ña declf 9 una .de lentes.. Como se llabmx es perra me dijo solo 10 min a 35 min. Ke pendeja. Ta fuerte la xulona.. Por otra parte la tarifa ya oficial es dw 40..csm.. Todas con rlog en mano.. Al final me rvolke con la china tTy.. Ke hize¿¿...taba tod semientregada a mi pinga Xreo me voy apuntar aaui ahora ke eseckachudo dl satanas se avento al rio lurin y se fue dircto a las profundidades del o.. Pacifico... Antes jize un parate en gabrirla joven con face de sons en el room 20...como chillabs. Eor ke la intre0ida ahora ke se entero ke ta en las conejad. Hahjjaaajjajaajhhaaahshshsshsshhhaha 1
Satager Publicado 7 de Marzo del 2016 Publicado 7 de Marzo del 2016 Jajajajaa andaaaa quasimodo jajajaa pareces un hincha mio bueno hoy hable con ella despues de muchas lunas y la.proxima semana vuelvo con fuerza por alla jajaa :)
LAST DANCER Publicado 7 de Marzo del 2016 Publicado 7 de Marzo del 2016 Ke rica xhupada D pinga de la xhina taty... Como 10 min.alli abajo.. Terminamos abrazadosvd sudor.. Creo es la mejor xupada de pinga ke me han dado em este ppont.. Xon una leve vdntaja sobre la keyla ex 35 1
Satager Publicado 7 de Marzo del 2016 Publicado 7 de Marzo del 2016 Jajaja y eso de que tus conversaciones con tu claudia son un chancay al lado de mis conversaciones con la china jajaja ya ire uno de estos dias por alla care yuca jaja :)
lokovioletaz Publicado 7 de Marzo del 2016 Publicado 7 de Marzo del 2016 hdl kien la hace hoy al eden ,,,,zaben zi eztara tati ??
nomad3 Publicado 9 de Marzo del 2016 Publicado 9 de Marzo del 2016 Q pena del alza de tarifas y baja de nivel de atención, tiempo y chicas. Seguiré incursionando en otros points.
superrusher Publicado 10 de Marzo del 2016 Publicado 10 de Marzo del 2016 otros puntos haber alguien entonces la huelga no resulto chesu
trokero20 Publicado 11 de Marzo del 2016 Publicado 11 de Marzo del 2016 (editado) otros puntos haber alguien entonces la huelga no resulto ches el eden esta hasta las huevas, ya no corre ir tan lejos por el nivel de atencion y por el precio, yo recomiendo ir al kamasutra o al trocadero nunca mas volvere a ese antro solo 3 palabras hasta las huevas en serio les digo no vayan van a perder su tiempo y su dinero por las huevas es Editado 11 de Marzo del 2016 por trokero20
nuclius Publicado 11 de Marzo del 2016 Publicado 11 de Marzo del 2016 Comparto la misma opinión DHD de arriba están hasta las webas para lo que cobran sblas putas hacen lo que quieren otra opción es café rojo ese poin ta que se pone más interesante y el precio barato s 25 lucas pero la calidad e las kines tmb es baja parecido al Eden
YONI PACHECO Publicado 11 de Marzo del 2016 Publicado 11 de Marzo del 2016 El dia Domingo ultimo habia una media cuerponsilla de lentes pelo corto y lacio tipo DORA LA EXPLORADORA pero un poquito mas largo, que paraba asada por que muchos preguntaban y pocos le entraban, hacia el cuento de cerrar su puerta asadasa y despues de unra to abria su puerta con su cara de gloriosa para ver si caia un incauto. los que entraban salian menos de 10 minutos, con cronometro en mano, hubo uno que hizo 7 minutos descontandole 4 del calateo y previos y el pago y la vestida habra durado 2 minutos o menosXD alguien sabe quien es esa flaca. ???
nuclius Publicado 12 de Marzo del 2016 Publicado 12 de Marzo del 2016 Esa flak esta en la nueve es relojera tiempo mínimo que te da es 10 minutos y ensima cobra 40 y tienes q hacer las poses q ella quiere es una webada relojerasa al mango. Cuidado con esa estafadora ta en la 9
Hermann Goring Publicado 13 de Marzo del 2016 Publicado 13 de Marzo del 2016 Hermanos saben si Isaura está en el Edén?
LePuniSch Publicado 13 de Marzo del 2016 Publicado 13 de Marzo del 2016 Hay MILFs en ese antro?... Hoy ire a ver qe hay de bueno
Publicaciones recomendadas