Jump to content

El Eden 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

como

Esa flak esta en la nueve es relojera tiempo mínimo que te da es 10 minutos y ensima cobra 40 y tienes q hacer las poses q ella quiere es una webada relojerasa al mango. Cuidado con esa estafadora ta en la 9

se llama , tienes su nombre HDL?

Publicado

el viernes fui al eden , me mataba la curiosidad por conocer este lugar(primera vez) , llegue eso de las 8pm y como no conocia con quien entrar me inmole ante el primer culo que me llamo la atencion , resultado nada que ver la flaca era mas fria , estaba en el segundo corredor , no me acuerdo el numero  era una flaca pechugona con un culaso(aceite de avion ) tipo PAWG  fue justo eso fue lo que me llamo la atencion pero bueno me fui de cabeza con la flaca , estaba entre ella y una flaca con lentes q me llamo la atencion esta flaca estaba por el primer corredor , la vi media botada a la flaca de lentes ... entonces decidi por la pechugona

conclusion ; volveria ya que me quede con las ganas de entrar con la flaca de lentes , alguien que la conozca , era una flaca 1.65 de talla buen cintura buen culo, cabello corto lentes estaba al entrar al primer corredor a la derecha alguien que la conozca.................. :haha:

Publicado (editado)

la flaca tipo PAWG meciono que se llamaba rubi , no se si con eso nombre se hace conocer ..

Editado por marnmk
Publicado

@@marnmk

flaca de lentes es relojera u cobra 40 por 10 minutos y sólo tienes q hacer la poses q tu quieres osea pérdida de tiempo x las webas. Broo te vas de cara

Publicado

Que pena q aian cerrado el scarlet era uno de mis mejores atracones

Publicado

alguien save si esta la china tati o keyla o andrea una de esas tres pasen la voxz mrd 

Publicado

Hermanos que saben de Isaura?.Sigue en el Café Rojo de Mala o ya se fue al Edén?.Respondan por favor.

Publicado

Ablen alguien k sepa algo de stas tres pa uno de stos dias vajar

Pasen la voz

Publicado

Fui el viernes 11 al Eden y bueno esta de bajada el eden y vi algunas caras conocidas y otras que no las manyaba en la 39 estuvo la Charaputa Alejandra en el 34 romina Gachoy de Pamplona de la Ruperta se llama Yamileth y otras que no.me vacilaban y como buena cobraba 40 al final entre con una joven quebradita llamada Yamileth que me.dejo a 35 estuvo en el cuarto.3 :)

Publicado

Ayer martes 15 luego de terminar una chamba por Atocongo me sobraban unos pesos y me dí un salto a este hueco, ambiente monsefú, la calidad de las merecas deja mucho que desear, salvo por ahí excepciones. Estas putillas bajaron ayer:

Por el CD: en el 01 una gordita trigueña ahí maso; en el 02 una paloseco hasta las webas; en el 03 una charapita china, tenía su jale con los cherokas esta petisa; en el 06 una flaquita que no es fea pero le falta cuerpo; en el 08 una flaquita interesante, de rulos, cuerpito ahí para darle duro; en el 09 la relojera de lentes de buenas carnes; en el 12 Vicky la caballona; en el 16 una chata trigueña algo gordilla; en el 19 una mereca trigueña algo gruesa, y en el 20 la negra Camila, ex conejas y cucas también.

Por el CI: en el 22 Alejandra, una ex-conejas, trigueña monse sin jale; en el 23 una caballona algo federica; en el 24 otra negra, pero de cuerpo respetable; en el 25 la trokera Priscila; en el 26 una chata trigueña no fea pero delgada; en el 27 la trokera Maricielo; en el 30 una media gordita algo curiosa; en el 31 una regordeta hasta el pincho; en el 33 una flaca de regular pinta, tiene sus pechitos bien puestos y de cuerpo ahí maso, tiene un airecillo a Angie de las Conejas; en el 36 una flaca de figura normal, sin atributos físicos llamativos pero que tenía su jale entre los parrocos; en el 37 Hellen de las Conejas, culona de lentes, la veo más gorda; en el 38 una mereca de buena pinta, de cuerpo no opino porque estaba con un vestido negro, habra que verla tolaca para opinar; en el 39 la charaputa Alejandra, jodiendo a la gente a mas no poder; en el 41 una tía blanquiñosa que no estaba tan mal; y en el 42 una putifarra trigueña de poco cuerpo.

Un vacilón la charaputa Alejandra jodiendo a los cherokas al paso, metiendoles lapo, metiendoles mano, se acolleró con la otra caballona del 23 y como las 2 estaban paradazas sin atender, bloqueaban el paso por ese sector, tratando de jalar gente para sus cuartos, varios se dieron la media vuelta y no pasaban...por otro lado, varias flacas ahí también comiendo su tamal XDDDD

Ya casi no se encuentran putarras que cobren 30 chekes, hay que buscarlas con lupa, y hay que ver también si pasan piola, varias están con esa webada de cobrar 40 chekes, y algunas como las trokeras Maricielo y Priscila están en 35 pesos.   

PD: Al Sr. Ruperto le aviso que la mona Estefanía no está bajando por acá, tmare quería ubicarla a esa gebita, sera cierto tonz lo que dice el HDL Beta, que a esa monita se le ubica en el Kamazutra, habrá que ver, pero ese sitio está más lejos que la csmare.

Publicado

Una consulta , de casualidad sigue yendo la colocha Rosario o tampoco esta en el Eden ?...

Quiero meterme un polvo con ella ...

La semana pasada no la encontre ...

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...