YONI PACHECO Publicado 14 de Marzo del 2016 Publicado 14 de Marzo del 2016 como Esa flak esta en la nueve es relojera tiempo mínimo que te da es 10 minutos y ensima cobra 40 y tienes q hacer las poses q ella quiere es una webada relojerasa al mango. Cuidado con esa estafadora ta en la 9 se llama , tienes su nombre HDL?
marnmk Publicado 14 de Marzo del 2016 Publicado 14 de Marzo del 2016 el viernes fui al eden , me mataba la curiosidad por conocer este lugar(primera vez) , llegue eso de las 8pm y como no conocia con quien entrar me inmole ante el primer culo que me llamo la atencion , resultado nada que ver la flaca era mas fria , estaba en el segundo corredor , no me acuerdo el numero era una flaca pechugona con un culaso(aceite de avion ) tipo PAWG fue justo eso fue lo que me llamo la atencion pero bueno me fui de cabeza con la flaca , estaba entre ella y una flaca con lentes q me llamo la atencion esta flaca estaba por el primer corredor , la vi media botada a la flaca de lentes ... entonces decidi por la pechugona conclusion ; volveria ya que me quede con las ganas de entrar con la flaca de lentes , alguien que la conozca , era una flaca 1.65 de talla buen cintura buen culo, cabello corto lentes estaba al entrar al primer corredor a la derecha alguien que la conozca.................. :haha:
marnmk Publicado 14 de Marzo del 2016 Publicado 14 de Marzo del 2016 (editado) la flaca tipo PAWG meciono que se llamaba rubi , no se si con eso nombre se hace conocer .. Editado 14 de Marzo del 2016 por marnmk
nuclius Publicado 14 de Marzo del 2016 Publicado 14 de Marzo del 2016 @@marnmk flaca de lentes es relojera u cobra 40 por 10 minutos y sólo tienes q hacer la poses q tu quieres osea pérdida de tiempo x las webas. Broo te vas de cara
Ginecologoarrecho Publicado 15 de Marzo del 2016 Publicado 15 de Marzo del 2016 Que pena q aian cerrado el scarlet era uno de mis mejores atracones
EL RVSSIAN Publicado 15 de Marzo del 2016 Publicado 15 de Marzo del 2016 alguien save si esta la china tati o keyla o andrea una de esas tres pasen la voxz mrd
Hermann Goring Publicado 16 de Marzo del 2016 Publicado 16 de Marzo del 2016 Hermanos que saben de Isaura?.Sigue en el Café Rojo de Mala o ya se fue al Edén?.Respondan por favor.
EL RVSSIAN Publicado 16 de Marzo del 2016 Publicado 16 de Marzo del 2016 Ablen alguien k sepa algo de stas tres pa uno de stos dias vajar Pasen la voz
Satager Publicado 16 de Marzo del 2016 Publicado 16 de Marzo del 2016 Fui el viernes 11 al Eden y bueno esta de bajada el eden y vi algunas caras conocidas y otras que no las manyaba en la 39 estuvo la Charaputa Alejandra en el 34 romina Gachoy de Pamplona de la Ruperta se llama Yamileth y otras que no.me vacilaban y como buena cobraba 40 al final entre con una joven quebradita llamada Yamileth que me.dejo a 35 estuvo en el cuarto.3 :)
EL_ANCIANO_MEON! Publicado 17 de Marzo del 2016 Publicado 17 de Marzo del 2016 alguien sabe donde esta aracely This is the hidden content, please Conectar O Registrar
THE HITMAN Publicado 17 de Marzo del 2016 Publicado 17 de Marzo del 2016 Ayer martes 15 luego de terminar una chamba por Atocongo me sobraban unos pesos y me dí un salto a este hueco, ambiente monsefú, la calidad de las merecas deja mucho que desear, salvo por ahí excepciones. Estas putillas bajaron ayer: Por el CD: en el 01 una gordita trigueña ahí maso; en el 02 una paloseco hasta las webas; en el 03 una charapita china, tenía su jale con los cherokas esta petisa; en el 06 una flaquita que no es fea pero le falta cuerpo; en el 08 una flaquita interesante, de rulos, cuerpito ahí para darle duro; en el 09 la relojera de lentes de buenas carnes; en el 12 Vicky la caballona; en el 16 una chata trigueña algo gordilla; en el 19 una mereca trigueña algo gruesa, y en el 20 la negra Camila, ex conejas y cucas también. Por el CI: en el 22 Alejandra, una ex-conejas, trigueña monse sin jale; en el 23 una caballona algo federica; en el 24 otra negra, pero de cuerpo respetable; en el 25 la trokera Priscila; en el 26 una chata trigueña no fea pero delgada; en el 27 la trokera Maricielo; en el 30 una media gordita algo curiosa; en el 31 una regordeta hasta el pincho; en el 33 una flaca de regular pinta, tiene sus pechitos bien puestos y de cuerpo ahí maso, tiene un airecillo a Angie de las Conejas; en el 36 una flaca de figura normal, sin atributos físicos llamativos pero que tenía su jale entre los parrocos; en el 37 Hellen de las Conejas, culona de lentes, la veo más gorda; en el 38 una mereca de buena pinta, de cuerpo no opino porque estaba con un vestido negro, habra que verla tolaca para opinar; en el 39 la charaputa Alejandra, jodiendo a la gente a mas no poder; en el 41 una tía blanquiñosa que no estaba tan mal; y en el 42 una putifarra trigueña de poco cuerpo. Un vacilón la charaputa Alejandra jodiendo a los cherokas al paso, metiendoles lapo, metiendoles mano, se acolleró con la otra caballona del 23 y como las 2 estaban paradazas sin atender, bloqueaban el paso por ese sector, tratando de jalar gente para sus cuartos, varios se dieron la media vuelta y no pasaban...por otro lado, varias flacas ahí también comiendo su tamal XDDDD Ya casi no se encuentran putarras que cobren 30 chekes, hay que buscarlas con lupa, y hay que ver también si pasan piola, varias están con esa webada de cobrar 40 chekes, y algunas como las trokeras Maricielo y Priscila están en 35 pesos. PD: Al Sr. Ruperto le aviso que la mona Estefanía no está bajando por acá, tmare quería ubicarla a esa gebita, sera cierto tonz lo que dice el HDL Beta, que a esa monita se le ubica en el Kamazutra, habrá que ver, pero ese sitio está más lejos que la csmare.
HERKULEADOR ASS Publicado 17 de Marzo del 2016 Publicado 17 de Marzo del 2016 Una consulta , de casualidad sigue yendo la colocha Rosario o tampoco esta en el Eden ?... Quiero meterme un polvo con ella ... La semana pasada no la encontre ...
AbrahamPer98 Publicado 17 de Marzo del 2016 Publicado 17 de Marzo del 2016 @@POPEYE THE MARINE Hermano, me podrías decir como llegar al edén de Lurín porfa primo
EL_ANCIANO_MEON! Publicado 17 de Marzo del 2016 Publicado 17 de Marzo del 2016 alguien sabe donde esta aracely This is the hidden content, please Conectar O Registrar nadie a visto a aracely????
EL RVSSIAN Publicado 17 de Marzo del 2016 Publicado 17 de Marzo del 2016 Edta perra fue la k gano en halloween k riko baile csmre
Publicaciones recomendadas