Jump to content

El Eden 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

q pacha se están confundiendo de anciano yo no tengo cara de dinosaurio como guillermo campos la otra vesh la deje en bola a una joven en el eden pero no la encuentro alguien shabe donde esta es mi hijooo deboraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

This is the hidden content, please

Publicado

Jajajaja ..cárajo me parece q un chupa pinga largador se va a colgar d sus bolitas después d ver esa foto a no ser q se lo hayan chantado y estè lloriqueando debajo d su cama ò en los brazos del + fornicado!!

Publicado

Estimado HERKULEADOR. Si es ecuatoriana bien bonita, de 23 años promedio, blanca, de cabello semirubio o rubio, chata de 1.60. De buen culo aguado buenas caderas, y tetas grandeciatas aguachentas, si es la que te describo hazlo en el rating de flasherito..si no abre otro tema (bien raro que de aniceto dentro de los 40 o te cobro un adicional ahí si te creo)

Veras a mi me dijo 30 el servicio y cuando la pulsie si hacia adicional me dijo 40 con todo y bien atendido ...eso fue ayer y hasta ahora mi mazo esta adolorido pucha sus tres bocas me estrangularon bien mas rato subo mi rating ...

Ok .. saludos ..

Publicado

HERKULEADOR a buena hora que se fue a estafar al sur la Rosario acá la gente la manya y no le para bola.

Si eso debe ser pero le agarre cariňo a esta culocha ahora me dicen que quiere ir a las conejas porque se ha enterado que ya no hay culochas .. y piensa laburar por alla pero por si acaso fierro a fondo quiero que me pases el dato si por casualidad la vez en estos feriados largos quiero darle su despedida ....

Saludos Brother ....

Publicado

@@THE HITMAN

Broo la negra de la 24. No es la negra Rocío del troca ta buena la morena paga o no broo para mañana bajar .

Negativo HDL, Rocio sigue firme en el Troka, la nera que yo menciono es otra muy diferente.

En realidad no sabría decirte si esta morena paga o no, ya que las embetunadas no son de mi predilección.

Publicado

Estimado HERKULEADOR. Si es ecuatoriana bien bonita, de 23 años promedio, blanca, de cabello semirubio o rubio, chata de 1.60. De buen culo aguado buenas caderas, y tetas grandeciatas aguachentas, si es la que te describo hazlo en el rating de flasherito..si no abre otro tema (bien raro que de aniceto dentro de los 40 o te cobro un adicional ahí si te creo)

Veras a mi me dijo 30 el servicio y cuando la pulsie si hacia adicional me dijo 40 con todo y bien atendido ...eso fue ayer y hasta ahora mi mazo esta adolorido pucha sus tres bocas me estrangularon bien mas rato subo mi rating ...

Ok .. saludos ..

Estimado HERKULEADOR...hasta cuando se queda la mona sofia????..lee bien la descripción física de este mensaje que invoco, si es otra sofia abrele otro tema y ahí cuelgas tu rating, y especificas en tu rating el motivo....

Si no "el mas imbecil" va pedir que lo unan al abierto por Flasherito, te presento "al mas imbecil" adjuntouna foto de cuando salio graduado del jardín a los 25 años ese tarado frontirizo ajajajajajajajajajajajja me hago la pisss

q pacha se están confundiendo de anciano yo no tengo cara de dinosaurio como guillermo campos la otra vesh la deje en bola a una joven en el eden pero no la encuentro alguien shabe donde esta es mi hijooo deboraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ANCIANO MEON tan poco haz durado o ya estas muerto en el mas halla viejo CAREDINOSAURIO, mas gei que una patada en los webos, hasta nunca primo del quasimodo con pañal careyuca...ahahahhahahahahahahahah

Publicado

@ ....Ya dejalo en paz al ruperto, el chiste es solo por un rato, nosotros estamos aqui para hablar sobre las kines, lo demas es obsoleto y sin sentido.

Mas bien avisenme si vuelve mi gatita Joise.. la extraño mucho. :too_sad:  :too_sad:

• Me gusta 1
Publicado

Yo no entiendo porque tanto miedo lleva tu DNI y punto salvo que seas un prontuariado, o un proxeneta ahi si mejor no vayas :)

Publicado

recien vengo del eden hay una flaca que me cobro 30 mas lechero estaba en el 19 ahorita le hago su rating respectivo se llama diana

Publicado

Cual 19 pollto ahí había un pokemon llamada rubi ..amebos q te refieras a ella ..xq la tal diana taba en el 7 con un vestidito negro y si cobraba 30.....también hoy saliendo del edén htm una buena y una mala ..mas tarzan subí rating y listado..ahora me estoy emrrumbado pa la C donde las norte notas a saciar mi sed d amor

Publicado

Hoy sabado 19 de marzo cai por el eden... andaba lleno esta webada csm... las flacas estan en debe, esto fue lo que vi,

PRIMER CORREDOR

1. Una gordita monse

2. Shantall ...la flaca monsefu

3. Una flaca monse

4. Un pokemon

5. Otra monse

6. Una chata vieja

7. Diana... ya tia pero en algodon de cuerpo...esta webona me pidio 35 soles... @@intrepido estas seguro que marca 30 baros??

8. Una flaca de lentes mas creida csm

9. Una flaca feita

10. Isabella creo que se llama ....ex kamasutra de huarochiri... chata de tatoo en su vientres piltrafa

11. Flaca care vieja ex kamasutra

12. Una jerma voluptuosa simpatica

13. Una flaca monse

14. Una flaca crespita simpatica... jodia a todo el mundo csm

15. Una chata en naaa

16. Otro pokemon

17. Samantha... jerma llenita

18. Una flaca monsefu

19. Rubi segun el intrepido... chata tia monsefu

20. Un tanque de guerra

SEGUNDO CORREDOR

21. Una flaquita masomierda que jodia a todos

22. Otra flaca monse

23. Una flaca alta... creo que era angela no recuerdo bien

24. Karina.... flaca blanconcita, sopera.

25. Una chata monsefu

26. No recuerdo

27. Chata masomierda no recuerdo su nombre

28. Esa loca rubia

29. Valeria... chata de lentes

30. Una chata vieja

31. Una flaca llenita monefu

32. La misma chata vieja narizona

33. Una flaca simpatica de buen cuerpito... creo que se llamaba dana... ya me olvide csm... pedia 35 baros.

34. Una tia monse

35. Una jerma monse tambien

36. Una flaquita cuerpo de tabla

37. No recuerdo

38. Una jerma masomierda de pechos puntiagudos

39. Aqui vi salir a alejandra la charaputa y de ahi varios imbeciles dizque amigos del dueño se encerraron con varias perras.

40. Una flaca masomierda

41. Katrina creo que se llamaba estaba en algodon

42 . Gaby... una chata ya tia masomierda

Bueno eso fue todo... si me eh webeado en algo corrijan nomas..

Saludos venaos.

• Me gusta 1
Publicado

Ala mela @ t me adelantaste ..pero hay mucho q corregir..ya mañana a primera hora lo hago ..y si diana del 7 me dijo 30 baritos y no se xq xuxa no entre...la charaputa alejandra en el 39 taba en una encerrona con la herma del 23 no la pude pulsear a ninguna de las dos pero la del 23 se veía en algo aunque le faltaba culo..se metieron con varios tíos y la tía q cobra la entrada se las ponían .incluso un webon se la llevo a a charaputa alejandra csm se la llevó del chongo .y los demás tíos siguieron en la encerrona ..había un enano pelao q s la fuerza quería meter a las jermas al cuarto ......mas bien mueve todo esto a a zona edén 2016..

Publicado

19 relojera igual wcla de lentes todo conforme broo estas 2 deven votarlas las gente se quejan no hay ni libro ni reclamos ni nada csm es una porquería

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...