BARRILETE CÓSMICO Publicado 20 de Marzo del 2016 Publicado 20 de Marzo del 2016 @ La del 41 era katerine weon a 30 baritos me hizo feliz y me quito el mal sabor q me dejo la vieja d mierda leysi del 30..esa katherine ya tiene rating hecho x este pechito ..viene del mona d ica..
BARRILETE CÓSMICO Publicado 20 de Marzo del 2016 Publicado 20 de Marzo del 2016 Esa flaca d lentes q estaba en el 9 tenia una pinta d maltratadora y relogera cuando la aborde ..encima pedía 40 ..no le entre ni cagando..esa germa salio a bailar al estrado..no pude saber su mame xq ni promoción le hicieron x micrófono..@ ..no t olvides d mover todo esto a la zona edén 2016...
IRON MAN Publicado 20 de Marzo del 2016 Autor Publicado 20 de Marzo del 2016 @@intrepido ....este chongo esta bajo de level csm... esa de lentes es una creida de mela... sabes como se llama esa del #14.??? Esta simpatica pero me.da mala espina csm... En el #39 tambien se llevaron a karina la sopera.... un viejo barrigon se la jalo.. disque son amigos del dueño, estos csm que chucha se habran creido... Ya movi todo man... tambien me habia webeado con el otro tema csm.... ustedes ps comentan en el otro tema, mas bien la huelga ya fue ya csm... solo algunas piden 30 baros... las demas 35 y 40 soles... encima hay gente que sigue yendo... asi como chucha vamos a hacer huelga. 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 20 de Marzo del 2016 Publicado 20 de Marzo del 2016 A la del #14 no la saco me pareció verla con un vestido negro media crespa paraba haciendo hora con su vecina del 15 ...pero no me pareció tan simpática. Jaaa ... Sobre la huelga hay muchos weones q tan pagando 40 x las weas xq salen asados ..escuche a un grupo donde uno quería entrarle a la del 27 q pedía 40 ..y su pata lo aguanto xq ya antes lo relogearon ..pero no se ps x mi parte sigo en pie d lucha aunque eso implique bajar mis estándares de belleza..
BARRILETE CÓSMICO Publicado 20 de Marzo del 2016 Publicado 20 de Marzo del 2016 bueno para completar el listado de @ aqui dejo el mio ..despues de dos meses d ausencia a este antro ,el nivel q vi fue bajo aunq algunas estaban bien lo malo q cobraban 40 baros y otras 35 ..a 3o solo unas 6 x ahi y solo tres cachables ..pero bueno eso es lo q hay ..aqui la alineacion de ayer sabado 19 de marzo 1. ALISSON chata media gordita ..esta csm pedia 35 2. SHANTAL la palo seco ..creo q se mantiene en 30 3. YAMILET la charapita chata con barritos y de buen culito ..se mantiene en 30 4. JAZZMIN la q lo relogeo al mas cachao ... a subido su tarifa a 35 como pendeja .enana de mierda 5. PATTY O PATRICIA esta weona esta engordando mucho pero es un buen cache ..se mantiene en 30 6. PALOMA regreso esta tetonaza y culona charapa ta en 35 esta csm .. 7. DIANA primera vez q la veo estaba en algo ..me dijo 30 aunq el @ dice q le dijo 35 ..lo habra visto pingon :beated: 8. TANIA una flaquita con vestido rosado de flores me gusto mucho ..aunq muy pintarrajeada pero lo malo q pedia 40 nicagandoo.. 9. FLACA DE LENTES ,,CON ESTRIAS EN LA PANZA Q PEDIA 40 BAROS RELOGERA Y MALA GRACIA DE MIERDA 10. ISABELLA enana con tatu en la paanza 11. FLOR la chola fittnes ahora ta pidiendo 35 12. VICKY primera vez q la veo un amor de mujer un cuerpo bien rico ..pero me pido 40 ..lo pense 10 segundos mientras me soplaba al oido con su dulce voz ..pero tome aire y segui mi camino 13. GEORGETHE la crespa q segun el ruperto se parece a karen dejo ..tiene un tatu en la panza ..me kizo cautivar cuando la pulsie esta ves la note mas desenvuelta ..me dijo 40 baros y le dije xq y me respondio xq cacho rico ..jaaa esas son las mas falsas ..segui mi camino 14. UNA FLACA CRESPA NO LA PULSIE NI LA SACO ..LO SIENTO 15.KATTY una tia crespa ..hasta las weas queria 40 todavia csmm.. 16. UN POKEMON NO ME ATREVI A ACERCARME 17. SAMANTHA la panzer con tatu ebn la panza ..se mantiene en 30 18. UNA RETACA DE COLITAS HASTA EL PINCHO SE PARECE A LA CHINA TATI 19 . RUBI una tia pokemon ..pedia 30 20. UN PANZER DE 200 TONELADAS segundo corredor 21. XIOMARA la q x recomendacion del mas cachao no le entro xq dice q es relojera y maltratadora ..aunq a el siempre lo relojean y lo maltratan ..pero me cautivaba esta csm ..encima a modico precio de 30 baritos ptm ...tendre q inmolarme a la proxima 22.KIARA una charapa ..no me vacila 23. ESTA FLACA ESTABA EN ENCERRONA CON LA CHARAPUTA .. SEGUN TARZAN SE LLAMA ANGELA 24. KARINA esta flaquita tiene buen culito ..y encima q me e enterado x tarzan q es sopera csmmm ..me tieenta aunq pide 35 ..carajoo 25.PRISCILA 26. CANELA la chata ojona y culona q se quiebra bien ..ahora se a sacado los tacos y se hace llamar KENDRA.. ESTA CSM TAMBIEN PIDE 40 .-. 27. MARICIELO .. una culoncita bien apetecible ..lo malo q tambien pide 40 csmmm :ah: 28. LA LOCA POKEMON Q PARA CALATA MUJER DEL RUPERTO :byebye: 29. VALERIA la secretaria del eden ...esta comiendo mucho esta csmm esta perdiendo su encanto..y encima pide 40 30. LEYSI una tetona care vieja de mierda 31. WENDY mi gatita culona ..esta weona tambien esta comiendo mucho x la ptm ..aunq se mantiene en 30 32. LIZZBET la chola narizona ...hasta el keke 33. ADRIANA una palo seco con su abanico ..pedia 35 ..muy tela pa mi 34. JAZZMIN O YAMILET ..LA ROMINA GACHOY DE PAMPLONA 35.UNA MILF CHARAPA CULONA NUNCA LA PULSEO XQ QUIERE Q LA CACHE 36. LORENA otra palo seco .esta si me cautivo .pero pedia 40 baros 37. SE ME PASO ESTA WEONA .AM SORRY 38. NATALY una media gordilla crespa con los pezones paraditos culo medio chorreado ..tambien pedia 40 esta csmm 39. ALEJANDRA mi charaputa solo la vi no me le puede acercar xq se metio una encerrona brava y encima se la llevaron a la calle ..csmm ...ojala siga en su tarifa estandar 40. KEYLA. mi ex puta la vi cambiada ..esta panzona aunq sigue con su mirada matadora no la pulsie pero supongo q tara en la tarifa estandar no da pa mas 41. KATHERINE esta es un ejemplo de puta ..rica cachable ..buena atencion y para mas no pedir a precio del pueblo 30 baritos ..un aplauso para ella parrrr faaaavarrr :big_smile: :haha: :byebye: :sweet_kiss: 42. GABY una chatita de buen body no me parecio tia ..charapa y entradora en la consulta lo malo q pedia 35 .. bueno estan servidos hermanos luego subo mis ratings .. :boss:
IRON MAN Publicado 20 de Marzo del 2016 Autor Publicado 20 de Marzo del 2016 @@intrepido .....Esa KARINA me dijo en la.consulta 30 soles la atencion normal.... y 40 soles el trato de pareja (chapes), y con sopeada incluida... segun ella la mayoria paga sus 40 baros para chaparla y sopearla... y 20 mas si quieres el anillo. Por mi parte yo paso csm.... ya cuantos habran pasado por ahi.... ya saben lleven su listerine como minimo si le piensan entrar. :ah: 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 20 de Marzo del 2016 Publicado 20 de Marzo del 2016 asi te dijo csm ami me dijo 35 ..no me tientes satanas ... :hell_boy:,,,,no quiero caer..
FOKA Publicado 20 de Marzo del 2016 Publicado 20 de Marzo del 2016 Estimados hermanos edeneros, en al encerrona disque con el dueño estaba una tal Ángela un hembron alta con una malla q tapaba la parte de arriba de sus hermosos senos pero dejaba ver la parte de abajo me dejo loco. Creo q esta en el 39-38 parece q es extranjera la vi salir x sus cosas lubricante condones y ph pa atender al dueño me dijo q iba a demorar y escuche un dejo Es una buena y rica flaca pero no le encontré rating alguien sabe q tal es? No quiero darme el viaje en vano aunq está flaca creo q los vale Saludos hdl
BARRILETE CÓSMICO Publicado 20 de Marzo del 2016 Publicado 20 de Marzo del 2016 Estimados hermanos edeneros, en al encerrona disque con el dueño estaba una tal Ángela un hembron alta con una malla q tapaba la parte de arriba de sus hermosos senos pero dejaba ver la parte de abajo me dejo loco. Creo q esta en el 39-38 parece q es extranjera la vi salir x sus cosas lubricante condones y ph pa atender al dueño me dijo q iba a demorar y escuche un dejo Es una buena y rica flaca pero no le encontré rating alguien sabe q tal es? No quiero darme el viaje en vano aunq está flaca creo q los vale Saludos hdl yo tambien le note el dejo ..le vi ricas tetas con ese trapito q tenia ..pero no me parecio buena de culo ..ayer taba en el 23 revisa el listado ..no se en cuanto estara ..ella segui con la encerrona y se la jalo a la maricielo del 26 --varias weonas chotearon la encerrona xq un chato se pasebaa de cuarto en cuarto pa jalar una ..ella fue la unica q atraco despues q se fue la charaputa de la alejandra ..ahi se kedaron y hasta la hora q me fui seguian ahi ..hermano @ estas seguro al 100% q se llama ANGELA ..confirma ..
FOKA Publicado 20 de Marzo del 2016 Publicado 20 de Marzo del 2016 yo tambien le note el dejo ..le vi ricas tetas con ese trapito q tenia ..pero no me parecio buena de culo ..ayer taba en el 23 revisa el listado ..no se en cuanto estara ..ella segui con la encerrona y se la jalo a la maricielo del 26 --varias weonas chotearon la encerrona xq un chato se pasebaa de cuarto en cuarto pa jalar una ..ella fue la unica q atraco despues q se fue la charaputa de la alejandra ..ahi se kedaron y hasta la hora q me fui seguian ahi ..hermano @ estas seguro al 100% q se llama ANGELA ..confirma .. Estimado, cuando salio a traer sus cosas lubricante, condones y ph le dije si iba a ademorar y dijo q si :( con una vocesita q me hizo armar carpa, le pregunte si hoy iria y me dijo q si papi, luego entro al cuarto y demoraba yo esperaba pa verla otra vez csm demoraba un poco vino el q cuida de polo blanco manga cero y le toco la puerta y la llamaba angela angela salio y le dijo una webada x eso supongo q asi se llama no creo q la llame x su nombre real igual tamb arrecho me meti con katherin y maricielo ahora subo los ratings respectivos pero igual seguiré pensando en las tetas de mi angel csm :(
superrusher Publicado 21 de Marzo del 2016 Publicado 21 de Marzo del 2016 intrepido si no me equivoco la puerta 19 es del segundo corredor 1era puerta ahi estaba diana esta al frente del 42 x ahi me dijo 30 mangillos la del 9 viejo casi la mando ala mela una de lentes mas mala gracia x suerte no entre menos mal consulte contesta mal la loca la tal diana pa que es un poco mecanica pero te trata amable bueno me atendio regular
BARRILETE CÓSMICO Publicado 21 de Marzo del 2016 Publicado 21 de Marzo del 2016 Hermano @@superrusher..el cuarto 19 ..se encuentra ubicado en el primer corredor ..es el segundo cuarto al lado de la tiendita de don Pepe ....si tu te refieres al cuarto q esta en en segundo corredor saliendo del baño pues ahí el día sábado estaba xiomara ..ella tiene fama d relojera no lo puedo comprobar hasta ahora pero según el mas violao dice q si..ese en el cuarto 21 ubicate bien hermano... El primer corredor cuartos del 1-20 Segundo corredor cuartos del 21-42..
HOSION_CALIFA Publicado 21 de Marzo del 2016 Publicado 21 de Marzo del 2016 Esa flaca d lentes q estaba en el 9 tenia una pinta d maltratadora y relogera cuando la aborde ..encima pedía 40 ..no le entre ni cagando..esa germa salio a bailar al estrado..no pude saber su mame xq ni promoción le hicieron x micrófono..@ ..no t olvides d mover todo esto a la zona edén 2016... hola hermanos , muy tarde llego a a leer los informes del eden ,pues ayer de inproviso fui al eden y no tuve tiempo de actualizarme ni leer los informes de la zona . llegue con mi causa a relajarme un rato,y dando vueltas por los corredores,veo los finales del pasillo a tres kines paradas en sus puertas (entre los cuales estaba ella) pero nadie se animaba a entrar con ella, pese a ke la vi simpatica de rostro , ojo solo de rostro pues de cuerpo estaba ya un poco gruesa y tenia estrias en la pierna y el culo, le calculo unos 25 años,trigueña,con el cabello corto ala altura del cuello ,laceado y usaba lentes ,tenia pinta de mona pero eso es lo de menos el asunto eske esta csmre es una malagracia en las consulta , una despota en su atencion y relogera al mango que ni bien entras te dice todo seca PAGAMEEE ...(quemada como si entrara a atendeme gratis. alo ke yo le digo claro que te voy a pagar, de alli un oral de 1 minutos no quiere que tu te muevas ni que la toques, en msionero,habra sido alo mucho un minuto con el floro de que le entra todo y le duele. YO ME PREGUNTO para ke xuxa se meta atrabajar en esto si no kieren ni ke la toquen. de verdad es un asco su atencion. dicho esto estan advertido hermanos . hoy voy al troca
HOSION_CALIFA Publicado 21 de Marzo del 2016 Publicado 21 de Marzo del 2016 Esa flaca d lentes q estaba en el 9 tenia una pinta d maltratadora y relogera cuando la aborde ..encima pedía 40 ..no le entre ni cagando..esa germa salio a bailar al estrado..no pude saber su mame xq ni promoción le hicieron x micrófono..@ ..no t olvides d mover todo esto a la zona edén 2016... ayer domingo me cobro 35 soles y con respecto a su nombre me dio pero por lo maltratado ke me senti se me olvido pero eso es lo de menos ps estas pendejas te webean con sus nombres por que saben ps pero por sus descripciones fisicas es suficente creo yo
BARRILETE CÓSMICO Publicado 21 de Marzo del 2016 Publicado 21 de Marzo del 2016 ayer domingo me cobro 35 soles y con respecto a su nombre me dio pero por lo maltratado ke me senti se me olvido pero eso es lo de menos ps estas pendejas te webean con sus nombres por que saben ps pero por sus descripciones fisicas es suficente creo yo Hermano ayuda a la hermandad con tu rating usa la plantilla para q todo sea mas claro..no importa q no sepas su name ..creo q todos sabemos a quien nos referimos..pero se mas claro con la atención q t dio ..y eso solo sera con el rating q le hagas.
Publicaciones recomendadas