Jump to content

El Eden 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

..anda bebita. Anda pteguntale...x lo ke veo eres tímida.. Es es la escuela dell sco 3....yeahhhhhhh.

• Me gusta 1
Publicado (editado)

street player bro donde que queda el kamasutra 

Editado por superrusher
Publicado

d 3  a 12 L-V ...3 a 1AM  L-S,,,,para mas info revisa el off topic ..hermano ..!!

como no te entendi ¡? porfavor de nuevo 

Publicado

asi que nadie cobra 30 aun siguen vcon los precios altos entonces todavia no ire por alla seguire buscnado otro antro

Publicado

Bueno, al parecer era pura exageracion lo de que todas cobran 40 soles.. acabo de ir el sabado y algo raro ocurre en el Eden, ya que las feas y relojeras cobran 40 y las bonitas y con paciencia cobran 30 o 35... Debe ser porque el dolar ha bajado y se refleja en esta bajada de tarifa de las feminas.

Publicado

sera q la huelga funciono? de igual forma mis hermanos insistan el pago max 30 soles ... timber buen rating la d ekarina ire a ckhekar 

Publicado

Mi estimado muñeco la baja de precios creo que son varios factores y la huelga fue uno de ellos. Pidanle a Tarzan que reabra el hilo de la huelga para que tenga un final feliz...ya que si parece que contribuyo en algo a la baja de precios... Y las extranjeras ya no estan y no volveran :( ... conversando con una colombiana veterana del eden... ella me conto que las deportaron y que una vez que las deportan ya no pueden volver a entrar al pais nunca mas... me salio una lagrima... carajo porque no joden a los policias corruptos o a los politicos corruptos que dan narcoindultos.. porque le hacen esto a la carne del pueblo.. que injusto le dije a la colombiana.. y le dije,,mira si alguna colombiana bonita necesita papeles avisame para casarme por papeles.. y me dijo ok, yo te aviso :D... Bueno, la verdad es que parece que las extranjeras ya no volveran al Eden ya que cada vez que cierran al eden tienen que pagar mucho para volver a abrir y no les sale a cuenta a los duenios.. eso me conto la colombiana que esta casada con un peruano.. Y la verdad, la firme, la neta es que conversando con un veterano cachero del eden.. el me dijo que hace tres o dos anios el eden estaba lleno de colombianas riquisimas... y que ahora no se compara en nada a esos tiempos.. hoy el eden es un lugar comun como todos.... sin las extranjeras...

Publicado

ayer estube en el eden en la tarde, nada apetecible a mi gusto, es mas ni me inmole a preguntar el precio, me tome de la sed una chela mas horrible con un pata, la unica que me llamo la atencion fue una altota en el 39 si no me equivoco, casi me animo a conversarle pero ya mi pata desanimado y nos quitamos sin pena ni gloria, sigue recontra bajo el level de este local, por lo visto este año sera igual que el año pasado de mierda

hasta cuandoo tanto castigo en todos los locales, vuelvan las extranjerasss :too_sad:

Publicado

Esa grandota del 39, ya le hise rating en el Eden.. ya me lo comi 3 veces.. :D .. es amigable. pero el trato es de cliente..pero trato bueno

Publicado

Esa grandota ala q t refieres no sera la alejandra la charaputa? ..esa weobona es fija en ese room ..creo q t a dado otro name. Xq en mi última incursion la encontré en el 39 como siempre y x la descripción es casi seguro q es ella ..

Publicado

@@intrepido puede ser, ya que yo, las tres veces que me he atendido con ella, ha estado en el 39, sin embargo el nombre que le das no es preciso.. ya que el dejo de ella es tipico de las piuranas. Esta gradota siempre me arrecha y es jugetona..te sigue la corriente.

Publicado

Alguna vez alguien .no recuerdo quien con exactitud asevero q era piurana x algun dejo q le noto..pero si es ella broster no hay duda...cuando la conoci hacw un tiempo atras .me dijo q era d la selva ..y ahi q se le bautizo como la charaputa..perp esp es lo de menos..lo importante es saber q se mantiene al bolsillo del pueblo ....buen rating x cierto @@timber...eso si a las putas con discrecion y t ira bien x aca !!

Publicado

ayer fui no encontré nada bueno me fui a las norteñitas esta mejor

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...