EL PELON Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 (editado) no vi esas caras Editado 30 de Marzo del 2016 por EL PELON
EL ABUELO PRECOZ Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 alguien la visto soy abuelo me duele lo hueso no quiero bajar por las webas
BARRILETE CÓSMICO Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 Abuela kilombera ..las tres estan desaparecidas..
EL ABUELO PRECOZ Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 kilombera ¿?? de q hablas avatar de travesty no viste a esas tres putamare entonces por las puras bajar eran las q tenían paciencia con markito ahora quien me chupar la pinga 10 minutos travesty en ese local quien chupa la pinga un buen tiempo???
TU_CACHERO- Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar han visto en el eden a alondra, ruby,Brigite ??? a la mela q feas son prefiero meterme un pajaso no se comparan a la de mi avatar @@pulcro q opinas
BARRILETE CÓSMICO Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 kilombera ¿?? de q hablas avatar de travesty no viste a esas tres putamare entonces por las puras bajar eran las q tenían paciencia con markito ahora quien me chupar la pinga 10 minutos travesty en ese local quien chupa la pinga un buen tiempo???
BARRILETE CÓSMICO Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 Jaja..abuela si quieres una buena chupada d tu charqui..ahi t recomiendo otro trio d putas se hacen llamar las mariconitas dl eden..la fierrito .la baby y la sata..esos tres chupan pinga q da miedo hasta el quesito t lo limpian a pura lengua..!!
Satager Publicado 30 de Marzo del 2016 Publicado 30 de Marzo del 2016 Oe perra de mela chimbombera intrepida como te gusta que te jodan no? Se ve que te suben de rango por fregar a las personas jaja ummm bueno te respondo esos tios que comentaron anteriormente son la george y el ruperto que obvio crean cuentas para vacilar a la gente, los banean pero igual estos como tienen tiempo se crean cuentas, en el transcurso de la semana pobdre el rating de Yamileth y bueno estoy casi retirado del chongo por el momento, pero regresare con fuerza :) por el momento estoy a full campaña hast el 10 de abril :)
BARRILETE CÓSMICO Publicado 31 de Marzo del 2016 Publicado 31 de Marzo del 2016 Q si sata ..q noticia tan inesperada me has dado !!!jamas hubiese imaginado q esos dos son clones..ohhhhh q descubrimiento tan grande has hecho mereces un ascenso... y quien t paso ese dato d seguro el mas chachaooo!!..jaaaa
Satager Publicado 31 de Marzo del 2016 Publicado 31 de Marzo del 2016 Jajajajaa ascenso yo? Jajajajajaa evoluciona brother tengo mejores cosas en la vida para pedir ascensos jajaa :)
lokovioletaz Publicado 3 de Abril del 2016 Publicado 3 de Abril del 2016 hoy domingo las kines de ayer seguiran ?? o ya se abran ido ...hablo mas por yamilet y la charapita
rickyun Publicado 7 de Abril del 2016 Publicado 7 de Abril del 2016 hoy domingo las kines de ayer seguiran ?? o ya se abran ido ...hablo mas por yamilet y la charapita alguien sabe si el sabado funciona el eden o no ,,,,
nuclius Publicado 8 de Abril del 2016 Publicado 8 de Abril del 2016 @@rickyun bren iguall broo ta en su página de Facebook
Publicaciones recomendadas