Jump to content

El Eden 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

no vi esas caras

Editado por EL PELON
Publicado

alguien la visto soy abuelo me duele lo hueso no quiero bajar por las webas 

Publicado

Abuela kilombera ..las tres estan desaparecidas..

Publicado

kilombera ¿?? de q hablas avatar de travesty no viste a esas tres putamare entonces por las puras bajar eran las q tenían paciencia con markito ahora quien me chupar la pinga 10 minutos  travesty en ese local quien chupa la pinga un buen tiempo???  

Publicado

kilombera ¿?? de q hablas avatar de travesty no viste a esas tres putamare entonces por las puras bajar eran las q tenían paciencia con markito ahora quien me chupar la pinga 10 minutos travesty en ese local quien chupa la pinga un buen tiempo???

Publicado

Jaja..abuela si quieres una buena chupada d tu charqui..ahi t recomiendo otro trio d putas se hacen llamar las mariconitas dl eden..la fierrito .la baby y la sata..esos tres chupan pinga q da miedo hasta el quesito t lo limpian a pura lengua..!!

Publicado

Oe perra de mela chimbombera intrepida como te gusta que te jodan no? Se ve que te suben de rango por fregar a las personas jaja ummm bueno te respondo esos tios que comentaron anteriormente son la george y el ruperto que obvio crean cuentas para vacilar a la gente, los banean pero igual estos como tienen tiempo se crean cuentas, en el transcurso de la semana pobdre el rating de Yamileth y bueno estoy casi retirado del chongo por el momento, pero regresare con fuerza :) por el momento estoy a full campaña hast el 10 de abril :)

Publicado

Q si sata ..q noticia tan inesperada me has dado !!!jamas hubiese imaginado q esos dos son clones..ohhhhh q descubrimiento tan grande has hecho mereces un ascenso... y quien t paso ese dato d seguro el mas chachaooo!!..jaaaa

Publicado

Jajajajaa ascenso yo? Jajajajajaa evoluciona brother tengo mejores cosas en la vida para pedir ascensos jajaa :)

Publicado

hoy domingo las kines de ayer seguiran ?? o ya se abran ido ...hablo mas por yamilet y la charapita

Publicado

hoy domingo las kines de ayer seguiran ?? o ya se abran ido ...hablo mas por yamilet y la charapita

alguien sabe si el sabado funciona el eden o no ,,,,

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...