Jump to content

El Eden 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy viernes estará abierto entre 9am y 11am? Estaré por la mañana en Lurin y quiero darme un salto

Publicado

En el off topic de el Eden encontraras el horario, tomate la molestia de leerlo.

Publicado

Tempo,La charaputa Alejandra si va, la encuentras en el room 39 fija  

Publicado

Me quede con las ganas de tirarme a Sofia la chata blancona , ojala regrese pronto

Publicado

Hoy.hay.eden.o.no.

que pasa con el foro ya nadie hace un listado de las germas que estan en la actualidad antes ponian listado a cada rato... haber si alguien se anima a poner

Publicado

Hoy cerrada la cabtina.....solo la tv prendida x un momento.......no estaba la sopera karina ....ni la piltrafa karen akien no veo ya buen time.ni rastros de ivana....

...el listado de bandoleras.pa la segunda vuelta......

La srmana pasada ..vi vRias shaolinerS...hoy solo vi a una.birn pedida en shaolin......

I.ayer en el kama..su mushita de la loca intrepida.y vRias wrbadas mas.....

Bye piensen en mi banana..

• Me gusta 1
Publicado

que pasa con el foro ya nadie hace un listado de las germas que estan en la actualidad antes ponian listado a cada rato... haber si alguien se anima a poner

ahhhh quieres listado ???= como pendeyvis y tu q aportas a la zona para  pedir algo .?¿¿¿

Publicado

ahhhh quieres listado ???= como pendeyvis y tu q aportas a la zona para  pedir algo .?¿¿¿

TOTAL QUIEN LOS ENTIENDE COMO VOY A PORTAR SI USTEDES FUERON DE LA IDEA DE NO IR HASTA QUE BAJEN EL PRECIO .... 

Publicado

Babosa.. Varias ya bajaron su tarifa.. Otra tan igual.. Las en cuenta tras de toos los sabores...

• Me gusta 1
Publicado

Buenas soy nuevo en este foro, y recientemente me he animado a ir a este sitio gracias a los consejos y aportes de la gran comunidad, pienso que si se trata de precios por ahora hay que ser buen pobre para que atraquen con 30, yo despues de dar tantas vueltas en la zona para ver el material me anime por una que justo me dijo que estaba 30, en estos dias me doy una escapada y comenzare con mis aportes, muchas gracias

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...