Satager Publicado 21 de Abril del 2016 Publicado 21 de Abril del 2016 En vista de que ha bajado el precio la mayoría de las chicas ire a dar un vistazo mañana a este point XD
YONI PACHECO Publicado 22 de Abril del 2016 Publicado 22 de Abril del 2016 Hoy se va a presentar Daysi araujo en el eden, alkguinen ya esta ahi? saben a que hora empieza el show??? la daysi atiende? y si es asi,,,saben cuanto cobra???
LAST DANCER Publicado 25 de Abril del 2016 Publicado 25 de Abril del 2016 . Despues de time ke me estafan Ocurrio rn rn el room 18..es perra de mela. Dice ser lucero. Rcdtm.. Despues cbio de pose cada dos min.. Fuera mietda.. Encima me zampo alcohol de 1.000. Gradis.. Perra de mela. Ante le entre a ruuby ke ricco ajuste de esa bene. Xomo chillaba. Pa salir del apuro finalize xon ña culona ana lucia Ptm fue a 40.no habia otra. Rico kache. 1
LAST DANCER Publicado 25 de Abril del 2016 Publicado 25 de Abril del 2016 Otra perrq en el 13..pidiendo 50..misia.. Ta maso nomas.no tene buen body. X un momento pense ke era la conie xonejera y shaolinera... Ta loca es mierda. .varias mutante. Regreso irina. Casi caygo en las garraa de kerñy Me salve. Miusa mirandome x ahi y uo haciedome el gil 1
YONI PACHECO Publicado 25 de Abril del 2016 Publicado 25 de Abril del 2016 Otra perrq en el 13..pidiendo 50..misia.. Ta maso nomas.no tene buen body. X un momento pense ke era la conie xonejera y shaolinera... Ta loca es mierda. .varias mutante. Regreso irina. Casi caygo en las garraa de kerñy Me salve. Miusa mirandome x ahi y uo haciedome el gil No es una media gorda que estaba casi todo eltiempo parada en un pie haciando un numero cuatro con sus dos piernas. usaba un babydoll negro que ocultaba su wata? Era la unica que estaba cobrando 50 lukas, se pasan y no tenia nada de especial.
LAST DANCER Publicado 25 de Abril del 2016 Publicado 25 de Abril del 2016 .naaaaaa.. Estq tenia un air a connie D las conejas y de shaolin... .me llego al sexoo... Ya se vuene el rating de la superculona ana lucia mhhaaah.le jale el xabello pa atras bien fuertem.. X ke ella me lo pedia... Hhaahaahahaaaaha.. Sexo hard. ADmas ke me xupp la matraca como 20 min... Yeahhhhhhhhh 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 25 de Abril del 2016 Publicado 25 de Abril del 2016 Juatsss????,.. Chapatin alegra mi corazón y dame mi regalo d cumple respondiendo mi sgte questionshhh??...esa Ana lucía es mi misma culona q me cache en shaolim la conejera d lentes??..decime chapatin q me pongo cooooomo looooooooco!!!
LAST DANCER Publicado 25 de Abril del 2016 Publicado 25 de Abril del 2016 Intrepida come bolas. Hajajajajha en el kama esta la wendy .con mas panza ke tumbes Y sigue tu hilacha koralkiny a la anita tu amor imposible.. Nextt pa las 3. 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 25 de Abril del 2016 Publicado 25 de Abril del 2016 Jaja. Ala koral nunca le metí pipilin xq no me gusta chocar hueso ..esa es tuya .... a anita dile q vuelva q vuelva yaa q el tiempo pasa y la vida se va..q necesitó su amor mas q ayer ,q necesito vivir junto a ellaaa... !!la lala lalaaa.. Sale mi msje roshii
timber Publicado 25 de Abril del 2016 Publicado 25 de Abril del 2016 parece que otra vez subieron el precio en el eden, asi que ha viajar mas lejos al sur.. no queda otra
LAST DANCER Publicado 26 de Abril del 2016 Publicado 26 de Abril del 2016 .hY lS ke xobran 30.las de40.y l perra de mel del 13 ke me pidio 50.y nDie le entraba. Esta xojuda. Ptm ta no baja la chata ivana del 42 es chata taba rica.. A varias del dingo las ci el sabadp en el kama... X alla ta la culona dw gelatina de rosario... Nexttt x trafa.. Le twngo unas ganas. No la vi a la yamileth la perra ta cojuda la vez pasada me dijo. Ya subio la tarifa. Fuwra mela.. Kisiera ke rwgrese la china tary pa ke engria a mi rupertico como la ultima vez. Ayer el zambo benito El marido del mas kachao..hahajjahahhhaa Hahajajjaja taba ke le rompia la puerta a la nena del 20..dentro de mi me dije.ptm mi ericka a regresado.. Hasta le pregunte a la ruby piltrafa x la del 20.y me dice es una moren Gente esperandu. Pa ke salga una mona de mela Supernextttttt 1
LAST DANCER Publicado 26 de Abril del 2016 Publicado 26 de Abril del 2016 .regreso irina.. Ke rica ke estaba ayer.como siempre xon su mio vestido esta weboya no tieme otro al parecer...ahora taba calladita seguramente extrañando a la panzona dwcmilka kectacpeloteando en shaolin.. No la vi a la charapa estrella keria rvolcarme xon ella 1
LAST DANCER Publicado 26 de Abril del 2016 Publicado 26 de Abril del 2016 .intrepida babosa.. Hahhhdahaha la keyla ta en shaplin lin. Dice ke deade ke se fuenunca regreso a estecpoimt.. Es mas ya no va a rwgresar.. Te mando harto saludo....venanxcio 1
LAST DANCER Publicado 26 de Abril del 2016 Publicado 26 de Abril del 2016 .intrepida babosa.. Hahhhdahaha la keyla ta en shaplin lin. Dice ke deade ke se fuenunca regreso a estecpoimt.. Es mas ya no va a rwgresar.. Te mando harto saludo....venanxcio 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 26 de Abril del 2016 Publicado 26 de Abril del 2016 .regreso irina.. Ke rica ke estaba ayer.como siempre xon su mio vestido esta weboya no tieme otro al parecer...ahora taba calladita seguramente extrañando a la panzona dwcmilka kectacpeloteando en shaolin.. No la vi a la charapa estrella keria rvolcarme xon ella chapatin ahi en el off topic han colgado una foto de tu chanchina irina te invoque pero no sale tu nombre q chucha le has puesto a tu cuenta imberbe.... cosa aparte cosele la boca a esa enana ya se esta pareciendo a la pepita pig!!
Publicaciones recomendadas