Jump to content

El Eden 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

50!!! Le recomiendo a todos que ya no vayan al eden hasta que bajen el precio. Por 50 mejor nos vamos a las conejas que alla si hay buen material y te todos los paises..

Lo bueno del eden es cerca pero no queda otra, si se trata de sacarle el jugo a nuestro dinerito.. por 50 vale mas sacrificar tiempo e ir a las conejas.. pero si quieres pagar solo 25, entonces deben de ir media hora mas al sur y encuentran chonquitos de 15 cuartos..con buenas nenas...

ya lo saben, mejor evitar este hueco hasta que bajen las tarifas..

Publicado

No se que esta pasando en las conejas la gran mayoria estaban cobrando 40 y algunas 35 solo 5 estaban a 30, habia un cjda guatona que pedia 5o. Otra cosa que note que varias se cambiaron de nombre, La Saori ahora se hace llamar Paulette y la Katerine se hacia llamar Karina. Habia otra Karina flaquita del CI24. NO se si se cambian de nombre x joder o ya se las huelen o se ha filtrado informacion de este foro. BUeno eso me paso por la mente. No ire mas al eden hasta que bajen sus precios. Se estan pasando. NO VAYAN !!! como dice el tio Melcocha.

Publicado

para las pokemones y mutantes que hay en el eden yo pagaria a lo mucho 20 soles, ese deberia ser el precio, no mas, y si no les gusta que se vayan a la CSM, ya no corre ir al eden, hazme caso, vas a salir renegando, hay otros antros mucho mejores que este

mejor vayan al cafe rojo de mala, alli hay mejor material

Publicado

Mseria buena idea.. Del pte alipio en cuanto time se llegaria ¿ costo de movilidad

Pero hay flakascke marcan 30 y atiendem razonanlnlementw bienm. Y estan en algpko como las vacas kecagarra la loca intrepida

.hahajhaaahaahahaahaa

• Me gusta 1
Publicado

para las pokemones y mutantes que hay en el eden yo pagaria a lo mucho 20 soles, ese deberia ser el precio, no mas, y si no les gusta que se vayan a la CSM, ya no corre ir al eden, hazme caso, vas a salir renegando, hay otros antros mucho mejores que este

mejor vayan al cafe rojo de mala, alli hay mejor material

oe compare como llego a ese antro , explicame pues hermano ! pls 

Publicado

No me acuerdo quien me dijo la ruta.. pero aqui te van las instrucciones hermano pollito Bratt Pita. Te vas a culquier parte de la panamericana sur que paren los maleños, transani, o flores y preguntas tarifa a Mala ultimo paradero. (Yo los tomo desde el paradero Proceres que esta por el puente Atocongo). Les dices baja en el publo de Mala o ultimo paradero. Tambien puedes tomar caulquier bus que vaya a Ica y que va por la panamericana y le dices que te bajen en Mala cerca al pueblo y de alli tomas combi hasta el cafe rojo (una china te cobra), Le dices al cobrador, para que lado esta el cafe y bajas y caminas unos 5 minutos o agarras taxicholo (2 lucas). Si vas con el maleño y te bajas en el ultimo paradero, de alli puedes tomar taxi al cafe le dices.. y te cobra 4 o 5 soles. Esta servido hermano Brat Pita, espero que cuando hacienda a general se acuerde de mi.

Publicado

.costo Dl pasj a mala..t8mberita...

y time desdw procereas ¿¿¿hijita ¿..

.kello ver si por alla ta mi ericka

• Me gusta 1
Publicado

me demore 3 minutos en decifrar tus jeroglificos...mi estimado resentido... a mi no me gusta el idioma español.. es mas lo detesto.. es por eso que no me importa que escriba asi, solo le pido que al menos se le pueda comprender un poco... El pasaje desde el paradero proceres.. es aprox 7 soles.. pero tambien se puede regatear estando afuera en el paradero.. el tiempo desde proceres a mala .. aprox 45 minutos en Soyuz, en Malenio sera 60 minutos.. y el cafe tiene la mitad de cuartos que el eden, pero las chicas son parecidas.. y te cobran 25 soles.. yo no ire al eden hasta que bajen el precio o que regresen las extranjeras.. ahh y ya me datearon que dice que las extranjeras estan en ICA.. el proximo mes me voy a touristear por alla..

Publicado (editado)

para llegar al CAFE ROJO ..hay tres lineas :

1. huapaya

2. transani (conocido como maleño)

3. san pedro de mala

yo lo tomo desde puente parque zonal  huayna capac (esta cerca de alipio)   , el pasaje esta 5 soles de lunes a viernes , los sabados esta 6 soels  y los domingos y feriados esta 7 soles ..... tiempo q demora 1h 20 min  (hasta el paradero final)

afuera del paradero hay motos ...te cobran 5 soles ...si deseas pagar menos ...caminas hasta el paradero semaforo ..esta a unas 4 cuadras

.. de alli te  cobran 3 soels  si son dos te cobran 2 soles por persona 

de regreso cobran igual las motos 2soels por persona y 3 solo una persona .... te bajas en paradero semaforo..... y cruzas la pista tomas una combillamada "alimentador "(es gratis ) ,esta lleva ala estacion y listo

Editado por MUÑECO
Publicado

.gracias mis brothers..x la referencia de como llwgar al point.........saludos. ojala encuentre a ericka..

• Me gusta 1
Publicado

ya toy rumbo al cafe..toy en el soyus..7marakas....ericka alla voyyyy

• Me gusta 1
Publicado

csmmm ne pase..mejor sigo D laego.casablganca de cañete alla voyyy

• Me gusta 1
Publicado

q.acabo de encontrar en el casablanca de cañete a pamela ke rica ke ta esa bebita y obvio le meti mi rupertico...como. hillaba.peor ke la loca intrepida cuando se entero ke le puse los kaxhos con la culona ana lucia

• Me gusta 1
Publicado

.saliendo del casabanca de cañete..estaba bueno la matanza..

solo x aki la pamela..rica mi bebe...despuea no hay mas perras de este point....

erickaaaaaaaaaaaaa...

• Me gusta 1
Publicado

.saliendo del casabanca de cañete..estaba bueno la matanza..

solo x aki la pamela..rica mi bebe...despuea no hay mas perras de este point....

erickaaaaaaaaaaaaa...

brother  esta pamnela  es la joven  del  troka   puedes   dar mas datos  sobre  ella

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...