Cristian Peña Suárez Publicado 17 de Junio del 2016 Publicado 17 de Junio del 2016 Bueno hoy por la tarde fui un rato para liberar las tensiones y me fui con georgette.. ( a menos no es tan fingida como la charapitas que han llegado en la 1 ( palo seco charapa con 2 globos ) por lo que si su precio no baja de 40 .. ( sigue caro ptmr) ... a ella le tienen que tocar la puerta porque se queda dormida ( dice que tiene mil cosas que hacer y llega cansada xD ) BUENO fui el 1ero me atendi bien relajado bonito ( hoy estaba vestida de policia .. luego de conejita para los demas .. ( si unas marrocas de juego ) . todo perfecto =) sali destensionado
tayler Publicado 17 de Junio del 2016 Publicado 17 de Junio del 2016 Yo caserito de la la charaputa alejandra y de la sandra la voluptuosa ex eden.ex conejas y ahora cucardas ...tengos sus fonos . Bueno de alejandra no ..kiero poner fotos pero de ellas. Me desvilitan o sus rating pero ya veo ke los an.subido ... Que tal @@tempo que raro tu nombre, bueno el que otros hayan hecho rating no tiene que ver nada tu puedes comentar y poner tus experiencias. Respecto a tus datos adicionales espero puedas compartir
Hermann Goring Publicado 19 de Junio del 2016 Publicado 19 de Junio del 2016 Tengo fono de la charaputa.Solo para quien me diga donde chambea Kiara la flaquita xupapelotas que estaba en el Edén.
LAST DANCER Publicado 19 de Junio del 2016 Publicado 19 de Junio del 2016 ..hahajjajaaja. Ke xux me interesa la mutante del 39 . ha. ya lego abran las patitas 1
LAST DANCER Publicado 20 de Junio del 2016 Publicado 20 de Junio del 2016 .ptm las mismas flamas.4 nuevas.. dos vacas rñ el 1 y 20. una semi vaquita..hellen el 5..con el cabello suelto me romulo pa tirar se lo amarro t ya no .. meempilo iguaal se moja como mierda 1
Jericho Publicado 20 de Junio del 2016 Publicado 20 de Junio del 2016 la de cuarto numero 5 es nueva?? ta bonita la jerma :3
LAST DANCER Publicado 20 de Junio del 2016 Publicado 20 de Junio del 2016 .la del 5 es hellen dw tumbes. la del 3 es la vampira nataly..bonita ¿. hahhhaahhaaha 1
LAST DANCER Publicado 20 de Junio del 2016 Publicado 20 de Junio del 2016 Hekllen.. gime..como camello..ruuuuuuuu. .Ke daño..se transforma me sacudió mi bodycito oa Ke lo hizo me empile..le sake la mierda.al ultimo pidió chepa... yeHhhhhhhhhhh.a la tarifa D 30 mangos com debe D cher..(irina eso va pa ti). x cherto ya no la veo a irina ni la otra chimotrufia dw georgette.. ..otra Ke paso x las armas fue la miram ..como se moja.. pero esta mela ta a 40...chessssss..no kelle bajar x hada. pero lo mejor vino al ultimo.. encontré a la violadora jazmin...ya el año pasado me había atendido con ella.pero solo fue pa sus 5.8. hoy llego a 7.8..si chapara y visitará le pongo mas...pero nos da trato de pareja..sino me vuelvo loco z ella...pero hoy se mojo como mierda ese jebe taba sudando.. ..sali peor Ke bobbie con 7 colas 1
Cristian Peña Suárez Publicado 20 de Junio del 2016 Publicado 20 de Junio del 2016 Georgette esta en la 40 .... los dias martes no va... si vas temprano plan de 4 a 6 esta encerrada durmiendo .. ( comprobado como 2 dias ) .. tocas la puerta y te abre ,,, hay como 5 o 6 nuevas que llegaron hace 2 semana aprox
Jericho Publicado 20 de Junio del 2016 Publicado 20 de Junio del 2016 @BioKrisxd georgette es una alta de buenas piernas??? el sabado habia una asi en el cuarto 40
superrusher Publicado 20 de Junio del 2016 Publicado 20 de Junio del 2016 bueno viendo los raitings parece que esta mejorando el eden ire a dar una vueltita gracias gente x avisar las nuevas musas
BARRILETE CÓSMICO Publicado 20 de Junio del 2016 Publicado 20 de Junio del 2016 Mejorando???...esta porkeria esta dando pena. In live and direct..no pasa naa.caso toss loa rooms vacias y las q hay puras pokemones exepcion d unas tres x ahi..solo un polvito con la hermana d ronaldinho gaucho..segun ella nuevecita x aqui ,resulta q es mi vecina..ya me di 98789204345 vueltas y naa d naa..tpy pensanfo sriamente hacer la fuga del chacal..no vengan cachudos..mas reportes dentro d una hora !!
BARRILETE CÓSMICO Publicado 21 de Junio del 2016 Publicado 21 de Junio del 2016 mal jugado ir hoy dia al eden ,pero estaba bien guardado asi q me arriesgue ..puros pokemones y encima cuartos vacios esto es lo q vi. primer corredor :l #1..una gordita hasta el pene #2. HELLEN ...una enana hasta el pene #3 .NATALY ..otra enana hasta el pene #4 .no hay hasta el 8 #9 VALERIA. la chata q sigue cobrando 40 baros #10 .TATIANA ..esa enana aun vive por la ptm . #11 FLOR ..la chola fitnnes #12 una tia charapa q tara x los 50 años ptm q abuso con este chongo #!3 no hay hasta el 17 #17 .JAZMMIN .esa enana q para con una rosa de trapo en la mitra ..ptm !! "#18.no hay hasta el 20 #20 ANA una crespa alta hasta el pene ,aunq le noto buen culo SEGUNDO CORREDOR #21 .XIOMARA ..la reloj #22 una weona simpatica q se computa colocha .ya tiene time no remeber su name ..pero no es anette #23 aqui habia una semi milf con un culazo vestida de negro con peluca y lentes ..no la saco toy muy desactualizado .esta csm casi me tienta pedia 40 asi q saque la vuelta . #24 KARINA .una recontra palo seco .media blanca #25 no hay hasta el 29 #29KATERINE ..la q saca cara x este antro siempre en sus 30 baritos pero ya me aburri de esa carne . #30 una gordita q como pendeja me pido 40 baros ..netx #31 ANDREA ..la charapa q x cierto esta hasta el pincho toda flaca se le a caido el culo .ya fue esta csmm. #32 LISBET ..no q xuxa hace esta narizona en el eden x dios q abuso #33 LESLI ..la hermana de ronaldinho gaucho .dice q es nueva alta culona .pago pato #34 no hay #35 BELLA .una enana media culona,,q pedia 40 baros ..q abuso para care palo .!! #36 SAMANTHA la panzerr.. #37 no hay hasta el 41 #41 ALONDRA una flaca charapa .estaba en algo pero no me nacia !! #42 la loca q siempre para calata en su puerta ..csm pense q a esta webona ya la habia botado a las lagunas xq xuxa sigue aqui x la ptmm!! y asi termino mi triste aventuraa ..!! :extreme_sexy_girl: :extreme_sexy_girl: :extreme_sexy_girl: :extreme_sexy_girl: :extreme_sexy_girl: :extreme_sexy_girl: el eden esta pa llorar !!
Jericho Publicado 21 de Junio del 2016 Publicado 21 de Junio del 2016 @EL PORTADOR DE LA LLUVIA como vas a ir un lunes ps yo fui el sabado y si habian jermas en todos los cuartos pero de todas hay unas cuantas nomas que pagan
LAST DANCER Publicado 21 de Junio del 2016 Publicado 21 de Junio del 2016 bueno viendo los raitings parece que esta mejorando el eden ire a dar una vueltita gracias gente x avisar las nuevas musas naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 1
Publicaciones recomendadas