BARRILETE CÓSMICO Publicado 21 de Junio del 2016 Publicado 21 de Junio del 2016 @EL PORTADOR DE LA LLUVIA como vas a ir un lunes ps yo fui el sabado y si habian jermas en todos los cuartos pero de todas hay unas cuantas nomas que pagan
BARRILETE CÓSMICO Publicado 21 de Junio del 2016 Publicado 21 de Junio del 2016 @EL PORTADOR DE LA LLUVIA como vas a ir un lunes ps yo fui el sabado y si habian jermas en todos los cuartos pero de todas hay unas cuantas nomas que pagan
BARRILETE CÓSMICO Publicado 21 de Junio del 2016 Publicado 21 de Junio del 2016 Tienes razon @@Jericho .pero tenes q comprender q recien salgo del penal de cachiche con loa porongos rebosanfo d leche. Y sali a barrer con lo q sea sin reparar dia ni lugar..am sorry..xD
LAST DANCER Publicado 23 de Junio del 2016 Publicado 23 de Junio del 2016 Tienes razon @@Jericho .pero tenes q comprender q recien salgo del penal de cachiche con loa porongos rebosanfo d leche. Y sali a barrer con lo q sea sin reparar dia ni lugar..am sorry..xD.hola precioso de la isla el alcatraz(usa). la hellen Ke me baje el domibgo era del tallarin maso del cabrito Ke ra en la 39(la charaputa)..esa enana del 2 es la hna negada D tu musa Ke paraba en la 34.la tía trava xon tatoo en panza. ..el día de ater otra vez sucumbir en los brazos de jazmin la violadora..y a doble turno. yeahhhhh.. 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 23 de Junio del 2016 Publicado 23 de Junio del 2016 Hoooolaaaa chapatinn..xD. ..Q todavia vives? Decime chapatin tu enana nataly xq no le compras trapos pa q putee bien.ese dia la vi puteando con su ropa de calle .muy mal..ahora decime a cual jazzmin t refieres la q tiene una rosa en la mitra esas ena es violadora???.....decime chapatin vas a probar a mi. Dientona lesli..llega directamente du brasil es la prima hermana d ronaldinho esa t va a hacer chillar d placer.y encima t va cambiar d pañal pa q t vayas juelizz y sequito!!
BARRILETE CÓSMICO Publicado 26 de Junio del 2016 Publicado 26 de Junio del 2016 bueno ya instalado en mis aposentos ..reportando q hoy fue un dia de altas y bajas ..lo bueno q me encontre con mi culona ana lucia .ex troka. ex rabit sucumbimos de placer..vi algunas nuevas esta vez estubo lleno a exepcion de algunos cuartos ..lo malo q me tope con una weona q me relojeo ptm .me deje llevar x su carita pero bueno .ahi subo la alineacion de mujerzuelas ALINEACION DE MUJERZUELAS SABADO 25 / 06/16 .......AÑO DE LA CONSOLIDACION DEL MAR DE GRAU :boss: PRIMER CORREDOR 1. ANDREA ,,una gordita culona bien mañosa ... 2. HELLEN...la enana media culona ..netxx 3. NATALY ..la otra enana q para con ropa de calle 4. CANDY,,,una piltrafa q x ahi dicen q es trokera ..netxx 5. CHELLY...esta me parece q es el amor perdido del ruperto la q le cambiaaba su pañal ..chapatin ella t e spera con las piernas abiertas 6. BRIANNA..esta csm me relojeo ..me cago me deje llevar x su face angelical 7.un pokemon q no me interesa ..q desperdicio de cuarto.. 8. FLOR...esta chata primera vez q la veo .bonita y bien entradora en la previa .csm hubiese entrado con ella en lugar d su vecina briana .. 9. VALERIA.esta mela estaba en una encerrona brava 10. TATIANA..la enana mañosa 11. FLOR..la chola fitnnes ,,ptm q rico cuerpo y poto a sacado esta mela todo natural ..pa la proxima me voy derechito a su room a revivir la llama del amor 12.la milf charapa q le gusta agarrarle la pinga a los transeuntes 13.DEBORA la chata de lentes media tia ..hoy dia la vi bien ,,,puede ser .. 14. una chata crespa media panzona con un culotee....no la pulsie ..van a disculparshhhh!!! 15.ALEXA...una escualida hasta el pene 16.una alta crespa media gorda ..bateria de la brianna ..netxxx 17.JAZZMIN...la enana con la rosa en la mitraaaa 18.VALERIA...esta chata a vuelto no recuerdo con que nombre estaba antes simpatica buen cuerpito .hoy me milongueo con su name d valeria .la pulsie y le tire las agujas no pasaba de 15 minutos .. 19.ALONDRA..esta chata me quito el mal sabor de boca q me dejo brianna .q rico ..mi nuevo amorcitooo 20.SCARLET...la ex rabit,,la vi bien chapadita ...ta con la moda de los braketss ...creo q tanto mamar pinga se le han desviado los dientes SEGUNDO CORREDOR 21.XIOMARA...la reloj ..pero q rica la veo a esta csmm ..xq xqqqqqqqqqq ??? 22.TAMARA...simpatica bien entradora de buen potito ..,pero me llega al pincho q quiera hacerse pasar como colocha ..q milonguee a los sanosss 23.ANA LUCIA O VICIO ...simplemente mi VICIOOOOO ,,hize de todo con ese asss ...me dijo q aqui se hace llamar romina y q le guarde el secreto de la serie rosa ... 24.KATTY...una chata crespa con ropa de calle hasta el pincho encima olia a mierda .. 25.KARINA..la escualida blancona 26.MIRIAN..la charapa esta engordando esta mela ..igual me llega al pincho 27.ISABEL...esta huambrilla hoy dia me dejo weon taba con un hilito y un cuerpito q rico tenn tennn tennnnnnnnnn!!!! 28.PATRICIA..la ojona q enseña media res en su puerta ... 29.KATERINe...mi otro amor ..q belleza de mujer x donde se le mire ...hoy se fue temprano recorria los pasadizos con su ropa de calle ,un leggin plomo apretadoo un amor vestida d puta y una diosa vestida de civil..te amo khaterine ..sin si este antro se va a la mierdaaa ..y encima a 30 baritos q mas pueden pedir cachudosss !! 30.uma gordita simpatica ..pero de cuerpo en debe ..encima pide mucho .. 31.ANDREA..la charapa ..creo q a leido mi ultimo listado donde la hize leña ..hoy la vi bien producida con sus buenos tacos y el culo bien paradito ..sigue asi mi amor ..!! :byebye: 32.LISBET...esta narizona de mierda cuando xuxa se va a largar de aquii.. carajoo :ah: 33.no hay 34.ANTUANET..esta crespa me quizo cautivar ofreciendome el orro y el moro ..pero ya estaba deslechado sera pa la proxima .. 35.BELLA..enana q se kiebra bien su puerta ..pide 40 ..netxxx 36.JHANET,,d tiempos q la veo a la milff culona ..ahi dando la hora 37.SAMANTHA...la panzerr 38.no hay 39.no hay 40.ANET O GEORGIA ..en decadencia mosqueandose en su room 41.ALONDRA..la charapa lunarejaaa.. 42.la loca calata ex del chapatin ruperto .la q te jala con su dedo .hasta ahora no se su nombre d esta mela ..y ni lo quiero saber .. y bueno asi termino esta incursion sabatina volviendo con fuerza ..esperemos q la cosa mejore xq el material aun esta en debe .. :too_sad: ...saludos cachudos .ya me dio sueño cuando amanezaca cualgo mis revolcones para q se corran la pajita :sexy_girl: ...mientras tanto haganse el candado .. :byebye: atte: el intrepido!!!!
Hermann Goring Publicado 26 de Junio del 2016 Publicado 26 de Junio del 2016 En la 39 está la charaputa.Según sé ahora es novia de un tío con plata.Ojalá no se plante.
LAST DANCER Publicado 26 de Junio del 2016 Publicado 26 de Junio del 2016 intrrepida perra de mela :byebye: :haha: , veo nuevos names,, regfreso juluyana ayer me whasrttasapeo pero ya esrtaba rumbo al llauca.. ...isabella es trafa ,katherine perra trafera la colocha de píñonate,, la vi en troka hace unas semans,,misia,,le malogre varios pases x trafa intrepida ke pasa cpontigo ers facil en el katre,,date tu lugar :haha: .. . antuanett no es nueva. , quizas baje hoy,no lo se,,el bote habia nenas como pa regresar y en shaolin tengo unos pendientes ke definir,,saludos kachudo :haha: 1
LAST DANCER Publicado 27 de Junio del 2016 Publicado 27 de Junio del 2016 animado x rl listado de esa per ra de la intrépida .baje y de arranque done cpn adriana del 19..la erra de murga mo se Djo xupar senos y eso Kelo ofrecen.sin apuros sl finale llego al pincho y sali de aqui me fui pa room de alondra y remate con jazmin a remate Julyana se poneen plan briana su amiga d la intrépidarstafando es perra ya paso x shaolimy xonejas..pa remate es amiga de esa Trafera D irina. en la 33 una xhata rica. a 30soles 15min. Nexttt. dos s shaolineras mas.la roxy..trafa y una chata monse las de siempre Ke manyo. a una xhata llamada azul en la 29 dice ser colocha...hajjjahashashshhsshs Ketia Ke le invite fallos.nextttyt 1
LAST DANCER Publicado 27 de Junio del 2016 Publicado 27 de Junio del 2016 oye intrépida loca la fel 5es hrellen. weboyy 1
Jericho Publicado 27 de Junio del 2016 Publicado 27 de Junio del 2016 @EL PIBE DE ORO por que dices que katherine es trafa a mi me atiende cada vez mejor :big_smile:
LAST DANCER Publicado 27 de Junio del 2016 Publicado 27 de Junio del 2016 @EL PIBE DE ORO por que dices que katherine es trafa a mi me atiende cada vez mejor :big_smile:tons eres precoz.desaloja e?16min..te apura. es teatrera.. fintera. x sus propias palabras.. la he cronometrado cientos de veces eres Pulpina ¿ 1
Jericho Publicado 27 de Junio del 2016 Publicado 27 de Junio del 2016 que chucha prefiero una así a una fría pero a mi cada vez me trata mejor
LAST DANCER Publicado 27 de Junio del 2016 Publicado 27 de Junio del 2016 que chucha prefiero una así a una fría pero a mi cada vez me trata mejor.Uhmmm. puede cher.. gustos spn gustos. en el troca.no la hizo esta perra. 1
Jericho Publicado 27 de Junio del 2016 Publicado 27 de Junio del 2016 @EL PIBE DE ORO tienes alguna foto de ella te agradeceré mucho si me pasas una :haha:
Publicaciones recomendadas