BARRILETE CÓSMICO Publicado 27 de Junio del 2016 Publicado 27 de Junio del 2016 Hola chapatinnn..recien resucito y salgo d mi sarcofago...esa hellen ea tu musita la retaca q. Para con su tanga negra ..netx pa mi ..el sabado estaba laburando en el room 2..ahora la habran rotado ..ya q cad vez q caigo x ahi y las lanzo a estas nenas el mellizo maricon en uan rota a sus engreidas pa desviar a la gente eso me a contado mi causa benito cuando le ofreci una mano d platanoss...mas bien la q me.a Cautivado es la tal chelly. Buen time d coito y el catre chilla peor q tu cuando ves a La irina..el sabado sus gritos retumbaban todo el primer corredor..!!y esa brianna mañana la ponga al centro x pendeja ..ahora no tngo time pa hundirla con mi rating..!! Alamos chapatinn
LAST DANCER Publicado 27 de Junio del 2016 Publicado 27 de Junio del 2016 intrépida perra de mela. la chelly no ta x acá.. lintrepida te vi la ve pasada en el ipd de san juan haciendo ohuequito a l puerta. sapazooooo. .jazmin... 1
LAST DANCER Publicado 27 de Junio del 2016 Publicado 27 de Junio del 2016 y hellen no ew mi musa ni nada la del 5.. solo fue un si te veo no me acuerdo..nada mas. la Ke me esta moviendo el bobo es la jazmin la vaquita ta Ke se porta bien en el katre 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 27 de Junio del 2016 Publicado 27 de Junio del 2016 Chapatin el sabado hable con una chelly en el eden..simpatica esta con un vestido nwglo tranpsrente chillaba bien y buen time en el catre..ya q lei un rating tuyo d una tal chelly y x la desccripcion me parecio ..ya q tambien. El name chelly no es tan putero. Para q Alguien lo escoja..pero bueno si dices. Q no es..asi sera...y dime chapatin vas a convertir en tu musita la jazzmin es la ena con la rosa en la mitra a esa jazzmin t refieres la. Era musita del mas cachao q le crecio alas y se convirtio en pollito y ahora ta sapo merodeando x aquije..rrspondeme chapatinn!!
LAST DANCER Publicado 27 de Junio del 2016 Publicado 27 de Junio del 2016 creo Ke shi... intrépidapdrra de mela.. ayer le conté lo Ke me jizo esa adriana del 19.ke x cierto no cro Ke sea la alondra Keenionas en tu listado del sábado. .la jazmin se moja rico..y ajusta lpeor Ke el enano jauyro cuando se malea pateando la jarra de chelas o cuanto tu Zambo el benito aprieta las pekotas. intrepida la irina kiere Ke le muevas el rabo 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 27 de Junio del 2016 Publicado 27 de Junio del 2016 La del 19 .me. Dijo q se llamaba alondra .es una chata pelo largo negro medio ojerosa q rico q estaba.con un vestido rosado y botaa bajas negras ..ya subo su rating .. Me trato bien y saco la lechita....no atraco con la enana jazmin ni la pepita pig d la irina pesar q tiene un tremendo batann..t dejo a tus musitas mi estimado chapatinn..
lokovioletaz Publicado 29 de Junio del 2016 Publicado 29 de Junio del 2016 hoy miercoles 29 hay atencion??
BARRILETE CÓSMICO Publicado 29 de Junio del 2016 Publicado 29 de Junio del 2016 Claro q si hermano plumifero ..vaya a cachar trankilo y venga a compartir su experiencia mediante tu rating!!
Satager Publicado 29 de Junio del 2016 Publicado 29 de Junio del 2016 Habrá que ir a ver aunque últimamente está pésimo estos chongos :)
lokovioletaz Publicado 29 de Junio del 2016 Publicado 29 de Junio del 2016 gracias amigo lechero ire a ver dentro de un rato
Terrevient0 Publicado 3 de Julio del 2016 Publicado 3 de Julio del 2016 la ultimas ves que fui todas cobraban 40 que abuso
LAST DANCER Publicado 4 de Julio del 2016 Publicado 4 de Julio del 2016 Krystell ta en shaolim ci.. nextttt 1
nadie sae pa quien trabaja Publicado 4 de Julio del 2016 Publicado 4 de Julio del 2016 (editado) haber hermanos baje al eden y de verdad ta bajo el local no habra asi kiones por monton pero si diria que habia cuerpos promedios osea, tiene culo pero tiene rollitos o tiene la barriga plana pero no tienes curvas o le falta carita y asi bueno no bajo a ese local hace casi 6 meses porque igual lo veia bajoneado encima varias queria cobrar 40 como buena :what: con razon recuerdo porque ya no bajo por aca, ademas q no vi ninguna curiosa o rica al menos pa q levante un poco este local , pero si tuviera que eljir entre alguna asi pasara piola seria la 20, 41 q tenian un poco de todo pero igual le faltaba o le sobraba ciertas cosas en fin listado asi simple porque en si no conosoco a casi nadie 1 una joven con ropa de micky 2 una con ropa latex sin resaltar 3 una chata con ropa sin resaltar 4 CANDY una palo seco simpatica diria pero quiere 40 igual no es mi gusto 9 una subida de peso con lente 10 una chata 12 un milf media cuaerpona pero subida de peso 13 una con lentes media milf sin resaltar 17 una milf joven cuerpona pero cara en debe y algo subida de peso 19 una de tatuaje en el muslo derecho cara simpatica derrier mediano pa chico 20 Scarlet una de bracket simpatiquita diria con su sosten celeste y calzon blanco creo q la mas decente de este lugar , pero le faltaba derrier 21 una maso 22 Tamara una q tmb pasaria piola en el local 23 una milf de lente culona gracias a la tecnologia, pero igual no le caia su cuerpo ademas q ya es mayor, vestia de negro 25 una clarita piltrafa 31 una alta cuerpo light agraciadita de cara escuche que queria 40 32 lisbet triguena de perfil anguileño con su fladita roja con cuadros, ya estubo por el norte chico no pasa nada, se los dejo 33 una llenita media clarona joven 37 una subida de peso 38 una piltrafa joven 39 cerrado 40 Anet una media milf con vestido verde si recuerdo 41 otra al menos simpatica pero tenia algo de barriga 42 Su nombre es Vida milf pelo corto cabello al pomo, estubo en el norte chico se los dejo las demas ni la menciono porque ya me olvide como eran no tenian algun atributo que me haga recordar para que al menos la mencione en la lista y bueno nada q resaltar no me animo ninguna aunque la 20 estaba cerca q le entrar pero igual no me anime eso esto todo hermanos de la zona EDEN veo sigue bajo por aca, asi como esta creo que no regreso a lo min dentro de 3 meses, creo que mejor me voy a un chongo de provincia q hay siempre hay al menos 2 kines rescatables, pero aca no pasa nada de eso encima quieren 40 como buenas, eso es todo saludos cordiales Editado 4 de Julio del 2016 por Marty Mc-fly
robocop_sjl Publicado 4 de Julio del 2016 Publicado 4 de Julio del 2016 no fue brianna? Le tengo un hambre.. Aunque dicen q es trafera a mi me trato bien, se dejó hacer de todo en kamasutra de sjl
Publicaciones recomendadas