LAST DANCER Publicado 5 de Julio del 2016 Publicado 5 de Julio del 2016 haber hermanos baje al eden y de verdad ta bajo el local no habra asi kiones por monton pero si diria que habia cuerpos promedios osea, tiene culo pero tiene rollitos o tiene la barriga plana pero no tienes curvas o le falta carita y asi bueno no bajo a ese local hace casi 6 meses porque igual lo veia bajoneado encima varias queria cobrar 40 como buena :what: con razon recuerdo porque ya no bajo por aca, ademas q no vi ninguna curiosa o rica al menos pa q levante un poco este local , pero si tuviera que eljir entre alguna asi pasara piola seria la 20, 41 q tenian un poco de todo pero igual le faltaba o le sobraba ciertas cosas en fin listado asi simple porque en si no conosoco a casi nadie 1 una joven con ropa de micky 2 una con ropa latex sin resaltar 3 una chata con ropa sin resaltar 4 CANDY una palo seco simpatica diria pero quiere 40 igual no es mi gusto 9 una subida de peso con lente 10 una chata 12 un milf media cuaerpona pero subida de peso 13 una con lentes media milf sin resaltar 17 una milf joven cuerpona pero cara en debe y algo subida de peso 19 una de tatuaje en el muslo derecho cara simpatica derrier mediano pa chico 20 Scarlet una de bracket simpatiquita diria con su sosten celeste y calzon blanco creo q la mas decente de este lugar , pero le faltaba derrier 21 una maso 22 Tamara una q tmb pasaria piola en el local 23 una milf de lente culona gracias a la tecnologia, pero igual no le caia su cuerpo ademas q ya es mayor, vestia de negro 25 una clarita piltrafa 31 una alta cuerpo light agraciadita de cara escuche que queria 40 32 lisbet triguena de perfil anguileño con su fladita roja con cuadros, ya estubo por el norte chico no pasa nada, se los dejo 33 una llenita media clarona joven 37 una subida de peso 38 una piltrafa joven 39 cerrado 40 Anet una media milf con vestido verde si recuerdo 41 otra al menos simpatica pero tenia algo de barriga 42 Su nombre es Vida milf pelo corto cabello al pomo, estubo en el norte chico se los dejo las demas ni la menciono porque ya me olvide como eran no tenian algun atributo que me haga recordar para que al menos la mencione en la lista y bueno nada q resaltar no me animo ninguna aunque la 20 estaba cerca q le entrar pero igual no me anime eso esto todo hermanos de la zona EDEN veo sigue bajo por aca, asi como esta creo que no regreso a lo min dentro de 3 meses, creo que mejor me voy a un chongo de provincia q hay siempre hay al menos 2 kines rescatables, pero aca no pasa nada de eso encima quieren 40 como buenas, eso es todo saludos cordiales hola aprecio tu esfuero pero y los names,,???????????? esa tamara es una congeladora humana,,,,creo se bajo a 35,,, ni te vayasa a meter con la perra de mela del 21,,,xiiomara. ,este pont ya fue,,,mejor ta el bote :haha: :haha: . ke se quede la perrra de mela de la loca intrepida..a lavarle los calzones a la perra de mella de la virola de ana luchia :haha: 1
LAST DANCER Publicado 5 de Julio del 2016 Publicado 5 de Julio del 2016 no fue brianna? Le tengo un hambre.. Aunque dicen q es trafera a mi me trato bien, se dejó hacer de todo en kamasutra de sjl pollita ers precoz... :haha: :haha: 1
robocop_sjl Publicado 5 de Julio del 2016 Publicado 5 de Julio del 2016 Jaja... Esa vez q quede más de 20 minutos y eso que nos quedamos conversando de música xq la flaca es rockera.. No soy precoz xD
nadie sae pa quien trabaja Publicado 5 de Julio del 2016 Publicado 5 de Julio del 2016 hola aprecio tu esfuero pero y los names,,???????????? esa tamara es una congeladora humana,,,,creo se bajo a 35,,, ni te vayasa a meter con la perra de mela del 21,,,xiiomara. ,este pont ya fue,,,mejor ta el bote :haha: :haha: . ke se quede la perrra de mela de la loca intrepida..a lavarle los calzones a la perra de mella de la virola de ana luchia :haha: como mencione en el post no conocia a casi nadie ( no bajo a este local hace 6 meses alla ), solo algunas y otras por referencia pero en si pocas resaltaban en ese local ese dia , ahora cuando mencione resacatable me refiero a cuerpo , pero no digo q den buena atencion eso ni lose y ademas digo rescatables es porque hay patas que tambien toleran o gustan todo tipo de cuerpo y me pongo mejor un listado mas ameno, slds
BARRILETE CÓSMICO Publicado 5 de Julio del 2016 Publicado 5 de Julio del 2016 hola aprecio tu esfuero pero y los names,,???????????? esa tamara es una congeladora humana,,,,creo se bajo a 35,,, ni te vayasa a meter con la perra de mela del 21,,,xiiomara. ,este pont ya fue,,,mejor ta el bote :haha: :haha: . ke se quede la perrra de mela de la loca intrepida..a lavarle los calzones a la perra de mella de la virola de ana luchia :haha: chapatin,,yo no le lavo los calzones a mi culona ..yo les compro nuevos weboyy ..mi amorcito se los merece xq siempre me hace chiillar de placer ...mas bien ahora q te vas pal bote xq nop te llevas a tus musitas .la enana hellen la otra enana nataly y la loca calata pelo pintado q para en el 42 ..hazme ese favor may frenzz
ElNegroBenito Publicado 5 de Julio del 2016 Publicado 5 de Julio del 2016 Hermanos les traigo un dato Lizet Silva estar a el sábado en el eden Saludos Cordiales asesino cerebrl
ElNegroBenito Publicado 6 de Julio del 2016 Publicado 6 de Julio del 2016 Lisset Silva esa jerma que era su mujer del Andy vi en el eden el día sabado This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Jacinta Publicado 6 de Julio del 2016 Publicado 6 de Julio del 2016 (editado) Jeje este cojudo se le emociona porq se lo va hacer su show por allá, si lo fueras un troquero de buena sepa te aseguro que no lo harías, esos cojudos saben a lo que me refiero ñañañaña Editado 6 de Julio del 2016 por Jacinta
Rnx23 Publicado 6 de Julio del 2016 Publicado 6 de Julio del 2016 Hola, muchachos. Éste es mi primer mensaje. Hace aproximadamente un mes fui a este local y me atendí con una flaca, media milf, que era colombiana. Un cuerpazo, media llenita; pero en ropa interior se le veía espectacular. Me dijo que se llamaba Catalina. Estaba en el corredor próximo a la entrada, casi al medio. Fue un polvazo, pero el viernes pasado volví y no estaba. Quería saber que días hay más concurrencia de colochas. Son mi debilidad. Éste jueves pienso ir otra vez para un reporte más detallado. Saludos
Guarro Publicado 6 de Julio del 2016 Publicado 6 de Julio del 2016 el dia de ayer vi nueva mercancía pero no necesariamente de buena calidad, gustos son gustos me atendí con 2 kines , ya que quedé instifescho con 1 asi que me saqué el clavito con la otra. en unos instantes voy a colgar los 2 ratings
CHOLOSIMEONE Publicado 6 de Julio del 2016 Publicado 6 de Julio del 2016 Tiempo q no bajo por los comentarios parece q ahora esta 40 el servicio , eso es así o solo algunas
timber Publicado 7 de Julio del 2016 Publicado 7 de Julio del 2016 El eden tiene sus epocas, asi que no se preocupen de los precios, simplemente hacemos huelga o nos aguantamos la leche y nos vamos mas al sur donde esta 25 y el precio del eden vuelve a su normalidad.
Tony Jaa Publicado 7 de Julio del 2016 Publicado 7 de Julio del 2016 HERMANOS POLLO Y APRENDICES BAJEN PARA EL BOTE DEL LLAUCA , TRATO PAREJA CHAPES, DEDEADA , 25 MINUTAZOS , A 25 SOLES!!! ALGUANS HACEN EL ANAL POR 5 SOLES ... MAXIMO 10 SOLES ... HAY 3 KIENS COBRAN 5 SOLES ... I OTRAS 4 QUE COBRAN 10 SOLES .... LEAN LOS RATINGS !!! Y OJO EL BOTE DESDE MARZO ESTAN BAJANDO TEENS ENTRE 18-24 AÑOS , LAS TIAS CADA VEZ SON MENOS ...ALMENOS EN EL CORREDRO "B"
BARRILETE CÓSMICO Publicado 7 de Julio del 2016 Publicado 7 de Julio del 2016 Jeje este cojudo se le emociona porq se lo va hacer su show por allá, si lo fueras un troquero de buena sepa te aseguro que no lo harías, esos cojudos saben a lo que me refiero ñañañaña plumifero ñañaña..y xq no tendria q emocionarse el padawan??...acaso crees q esa eeona a laburado solo en el ttoka.??.. Y si tu fueras un cachero d verdad sabrias qui isa cujuda no a puteado solo ahi si no en ottos lugares q tu no estas pa saberlo ni yo pa contarlo...deja a cada uno con su emocion!!..quien sabe q x ahi el sabado le dan el room 20 y todos felices y contentos.
timber Publicado 7 de Julio del 2016 Publicado 7 de Julio del 2016 25 soles??? creo que es hora de visitar el bote, ojala no se hunda mi bote. Alguien me puede confirmar si es ciertos que hay chicas jovendes de 22 para abajo?
Publicaciones recomendadas