Jump to content

El Eden 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

.hola intrepida..la chata del 13 es angie..

.la tal xielo del 5..es madrastra me arecr

.ke manera de contestar...araisia desde Ke la veo hace 1mes

es trafa.

.la del 33 es valentina cpn ella temor tu cacharro

en si cpmo dices es relogera..ero fye una perfecta relogeada..Ke rica de body

ta tunedafacw maso.. se parece a la loca Sandra de las xonejas.clarp Ke esta valentina es clara tirando pa blancasolo baja los fines de semna.tiene otro trato mas refinado.

dice tiene estudios superiores.puede cher.la sacas x la abres de hablarte no es como ls culona ana lucia tu esposa..hahaahahhhaaHhaa.vañentina ajusta rixo.

lo malo Ke ta xhifñafadice trato de pareja a 100.ero sin chapes...no eggs

np tubería..¿¿..asu Ke solo esta ve le entre.. a otra ocasión.. no crep Ke regrese..la tenia en la mira desde hace mas de 1me..

en la 40...taba lizeth de las xonejas....te diko ariana ¿¿ esa perra al rato de pararme ahí a rwconocerla

me dijo.... avanA

avanza

.kien mela va entrar contigo le dije

yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhg....

si supieras a Kien toy haciendo chillar hasta la carretera panamericana sur....facil te caes de mitra

bye súbete el calzon

• Me gusta 1
Publicado

hola chapatin!! ..donde paras??..la chata del 5 es alondra pero eae dia me dijo q se llama cielo xq sera??..pero no creo q sea reloj. a mi me atendio de las mil maravillas..el domingo no le meti pipilim xq. no queria repetir.

la del 33 si concuerdo con vos q esta bien rikita asi q e valentina yo escuche valeria pero bueno t doy la razon..pero si t aseguro q es bien reloj los comenzales salian con la cara larga y a los 15 minutos cronometrados ..aparte q pide 40 baros .aunq pa la procima puede ser una inmolada xq si ta rica la chata esa huevada q se pone en el cuello esa pitita negra me arrecha..xD ..pero ese dia taba misio solo tenia p polvos d 30.

y la del 40 .asi q es conejera lizet dices ..mmm me dijo ariana la muy perra.tambien pedia 40 unas tetotas y tambien le vi buen culito me dijo atencion con amor y comprension ..puede ser xq se encerraba bien talvez pa la proxima..

debo tres ratings de la chata bella.de adriana y de la escualida d alexia ptm ese dia taba pobre asi q chape pura menudencia..pero sali jueliz xD..no tngo time pa subirlos pero ya lo hare .no hoy xq hoy me.voy al nacional a bailar tiempo d vals con las quinceañeras ,ya sera mañana.

ahora dimelo chapatin con quien t tas revolcando y t ta cambiando el pañal?? dime ruperto no seas envidiosa.

ahhh me se olvidaba..gracias x los datos ruperto meon ..como siempre eres mi luz en la oscuridad,mi yoda, mi brujula en el desierto, chapatin lengüetero!!

Publicado

intrepida,,ta rica la alondra o cielo,,,pero ya la voy cronometrando,,,y la pulsee hacfe time cuiando llego,,y salio con nota desaprobatoria en la consulta,,pero a la mierda,,me voy a inmolar con ella,,

,la hilacha alexia ta mas abierta ke tu bemba... :byebye:  :byebye: ,,a ella le entre hace meses ,,creo 7 meses..la vi tambien en el kama...

...valentina si relogea sutilmente,,pero  yo sali happy :sweet_kiss:  ...me gusto su relogeada,,es ke esa papita esta rica,,se moja rico  :sweet_kiss: ,,ya la enterre pa siempre a mirian 26,,ta mas abierta la nena ,,peor ke la boca de chata jayro,, :haha:

y esa irina ta sacando mas panza, :haha: ,cada vez ke me ve,,se le hace el uno,,el dos y el tres.. :haha: ,

bye me voy a dormir,,ayer baje otra vez x mi flaka  :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

katty la culotna trafa ta rñ shaolin..hpy rñ cc 18.acomparacopn de aquí..cuando paraba jodiendo a todos en troca ta apeligrda...fuera mela.

• Me gusta 1
Publicado

Ruperto, Cuantas ex conejas están en este local?? las conejas esta en nada..

Publicado

Ruperto, Cuantas ex conejas están en este local?? las conejas esta en nada..

hola kachudo :haha:  :haha: .

al parecer te han bajado de rango  :haha:  :haha:  :haha:  :haha: .

la vi a hellen hace dos semanas,,ta rica esa mierda,,,

ta ana lucia la culona de lentes,,

ta la irina rabo de gelatina con panza en la wata.

ta briana,,enana estafa,,

la lizeth la  bocona,,pero esta mela creo se ha hecho una bajada de motor  :haha:

esta la cheleste ke paraba en la 12,,

y paro de contar..

sigue pensando en gaby  :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

q chapatin hellen tu musita del room 3 esa menudencia .fue conejera??..ala mierda q abuso!!

Publicado

.hellen del 3¿¿ whattaspee ke pasa loca....ali ta fija la Thalia de mierda..

Helen la vi en la 13 hace dos semanas.taba bien rica..ella us lentes...lo malo ke ta mas abierta ke la bembas del Zambo benito.

.ptm ya no se ke hacer contigo intrépida..ni a correazos aprendes..

.intrépida pase x la mañana x el ipd .taba cerrado...ya fue ¿ o tenían la puerta cerrada x el frío de mierda ke hace x estos días.

.intrépida gozastes ayer con eñ gol del charapa..te hizo feliz así como la panzona de bella cuando te sube el callzon..

yeahhhhhhhhh.

• Me gusta 1
Publicado

.hellen del 3¿¿ whattaspee ke pasa loca....ali ta fija la Thalia de mierda..

Helen la vi en la 13 hace dos semanas.taba bien rica..ella us lentes...lo malo ke ta mas abierta ke la bembas del Zambo benito.

.ptm ya no se ke hacer contigo intrépida..ni a correazos aprendes..

.intrépida pase x la mañana x el ipd .taba cerrado...ya fue ¿ o tenían la puerta cerrada x el frío de mierda ke hace x estos días.

.intrépida gozastes ayer con eñ gol del charapa..te hizo feliz así como la panzona de bella cuando te sube el callzon..

yeahhhhhhhhh.

ahhh yo pense q era la hellen la enana q esta en el room 2 me huevie igual a esa enana la paran rotando ..pero no la niegues chapatin ambos sabemos q tu charqui a remojado en esa marucha   ..si dices q la otra hellen fue hace dos semanas pues tons no la eh visto ni la conozco,

el acogedor del IPD  sigue funcionando chapatin no os preocupeis solo q aveces  se camufla xq hay mucha batida , ahi hay una troquera laburando desde hace unas semanas atras  x ahi q la sacas ...

y si asher me quede sin garganta  en norte gritando el gol del sharapa,,  y t dolio el anito  cuando recibiste esa pepita al ultimo minuto  chapatin ??  :haha:

Publicado

..oye intrépida..yo danzo en norte

.hellen ke mencionas hasta las wrbas como tu patricia....hahajajajajaajjaaa

.la pulsee a esa Thalia y me sale cpn ke no se le puede mañosear ni agarrarke mierda hace acá..encima sacude a los 10 min.ya la cronometre..

le tengo unas ganas locas a tu cjata del 5 cielo o alondra...es mas todos los días. sueño con ella...

..intrépida a ana lucia dile le se razure o depilé ñas aletas ke palta la vi.. dirigiéndose a tragar con tu amor briana

la ke te cambia y sube el calzon cada vez ke pasas x su lado.

y como mierda se llama tu esposa la tía calata del 42¿¿¿Aplaaa no te la voy a quitar...Np seas tímida baby...

• Me gusta 1
Publicado

jajaja ...patricia es tuya  meon  al igual q la loca calata y oxigenada  del 42 no te  me vengas a hacer el tercio  q bien q la has hecho tuya ..y esa thalia ptm si ta riquita tambien pero ya me olia q esa weona era trafa  x ahi tiene su rating  ,mejor t sugiero a  la cielo esa weona es mas cheroca pero eso si antes tienes q  ir  con tu pañal seco  si no te va a botar  si llegas oliendo a pichi meon de mela ..y no te preocupes q el domingo voy con mi  navaja de figaro fi figaro faaa ..a depilarla a mi amorcito dejamelo a mi !!!

Publicado

oye chapatin eh encontrado un rating de la chata BELLA  ..ptm pense q  era el primero en su vida ..pero a la mierda es del año 2014 se lo hizo un padawan a la firme q  yo recien la veo hace un mes atras x lo menos x el eden  ..pero ese padawan a sido relojeado x ella en cambio a mi no ....tu la sacas chapatin ?? respondeme ..

Publicado

yo recién la manyo desde hace dos meses.. hasta en rl kama la vi.

quizas la gorda fue relogera en su anterior vida.pero desde el domingo cuando la hiciste tu mujer cambio de rumbo.

a per si le renueves la conciencia a la gorda iirina pa ke deje de estafar

• Me gusta 1
Publicado

jajaja me fascina tu ironia chapatin x eso sos idolo!!!.. ahora sobre la irina creeme q el domingo casi t hago cachudo me tento a pa hora d la conversa .a cambiado d look y le a bajado la guatita ..se q deseas ese paneton y no lo puedes volver a tener ..pero t respeto chapatin. no la vpy a cachar xq se q un rating mio. con esa culona podria hacer q tu corazon deje d latir ,no os preocupeis yo respeto tu ganado !!

Publicado

En el room 40 se refieren a Lizeth o Alejandra de conejitas club carapongo, la ecuatoriana pelo negro lacio, de bonita sonrisa? La estaba buscando. Le tengo un hambre. Espero verla

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...