BARRILETE CÓSMICO Publicado 23 de Julio del 2016 Publicado 23 de Julio del 2016 q pasa pulluelo tanta emocion x esa enana...ahora q veo su rating en el rancho aparte.d lizet y alejandra dice tambien ex irene en su rating ..y me parece q me dijo irene. y no ariana como puse en el listado ..ptmm van disculpar amables lectores tener en consideracion q no lleve mi libreta d apuntes y q es la vez namber one q la veo a esta mela..pero de q es ..es pss...esas tetas me llamaron la atencion tetotas ..pero no me percate q eran tunedas ni q era del vecino pais del norte ..chezz me se escapo la paloma..ya vere la vuelvo a encontrar haber si es verdad tanta fanfarria a esa enana q me a venido a malear la plaza con 40 baros!!
LAST DANCER Publicado 24 de Julio del 2016 Publicado 24 de Julio del 2016 toy en el point..en la16..una flaka bien rica. dos nuevas mas... varios roms cerrados 1
LAST DANCER Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 encontré otra ke me romperá el bobo... ke rica Esta beba.. lo ke me animo a entrarle es ke no ubicaba a la ofixial..y fui a la aventura... yeahhhhhhhhhhh. 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 calla chapatin meon la del 16 es mi nuevo amor se llama CATALINA. ya la hice mia. asi q x las webas es..esta d estreno aqui llegadita. las cucardas .asi q si le vas a entrar vas a probar mi sudor ..jaja..chapatin t vi al frente del room d la irina .charlando con un viejito d tu promo..tambien. t vi bien parado mirandola a la anet .q pasa chapatin. xq no entrabas...hize fcturar a la chata natalia del 34..q rica eaa bebe t la recomiendo meon..tambien ha llegado una disque colocha en el 33 alondra me dijo..no se xq todas las putas me dicen alondra pero asi me dijo pss..la vi llegar plan de las 4pm con su caficho..ahi subo listado pa todos los sapos..
BARRILETE CÓSMICO Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 ALINEACION D MERETRICES DOMINGO 24/7/16. #1 TAYRA pokemon con panza #2 BRIGUITTE la care caballo #3 THALIA palo seco trafa #4 HELLEN musita d ruperto #5no hay #6no hay #7 el pokmon q aiempre para ahi #8 PRISCILA palo seco. #9 ANGIE #10 ANDREA gordita con el culo al aire #11 FLOR la fitnnes #12 una charapa palo seco con alajas,no la saco #13 SAMARA tetonaza #14no hay #15 ALEXIA #16 CATALINA mi nuevo amorcito,flaca cuerponaza y riquisima #17 JAZZMIN la chata d la flor en la mitra #18 ALEJANDRA #19no hay #20 pikachu #21 XIOMARA O DIANA ..la reloj #22 TAMARA la q se computa colocha .pero q rica q esta. #23 ANA LUCIA la super culona. #24 HELLEN alta crespa.esta creo q es musita del ruperto. #25 no hay #26 MIRIAN la charapa #27 ELIZABET la otra charapita teen #28 no hay #29 KATTY la mamita d mona lisa #30 IRINA. tormento d ruperto #31ANDREA la charapa ..le a vuelto. crecer el culo #32 LISBET lanarizona #33 ALONDRA esta weona llego en un carro con su caficho dissque es colombiana .simpatica pero en debe. d body #34 NATHALI ojo esta no es la enana musita d rupeeto eata es otra enana teen .la hize pagar pato. #35 BELLA la trapotina #36 SAMANTHA la panzer #37 DIANA la chata con el tribal en el abdomen #38 no hay #39 BRITANY un pokemon evolucion #40 ANET ANA O GIORGIA.la q no chupa pinga. #41 ALONDRA la lunareja #42 la loca calata promocion y compañera d carpeta dl ruperto.
BARRILETE CÓSMICO Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 ruperto. para q no t hagas muchas ilusiones con mi señora catalina..no es tan cachera pero recibe y aguanta bien la pinga ..esa palo seco esta tuneada d toto y chichis .me dijo q fue engreida del boca chueca del shimabukuro ..pero tiene su pepa y la cinturita de thalia en los años 90 ..!!..
BARRILETE CÓSMICO Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 si quierrs saber mas detalles d como la hice mia .esperate hasta mañana. ya toy muu cansado pa hacerle su rating ahorita .pero si quieres entrale y t concedo el honor d. q la rankees aqui tu primero..otro dato la chata del 34 es nueva tiene lunarcitos en su cara y ajusta bien..quise entrrle a la chata angie la crespa del #9 ..pero ya no tenia leche ayer me desvele toda la madrugada tomando y cachando x salvador ..t las dejo chapatin ..tratalas bien par favarrr!!!! ahh me se olvidaba tu musita HELLEN no la enana si no la alta crespa esta en el #24 .deseaba mi chorizo pero no se lo di..anda x ella matadorr!!
LAST DANCER Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 ..ya le entre.. voy x ek segundo aub no me repongo. 1
LAST DANCER Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 ....la del 4 es danna... 24. hellej.la ke gime..como vaca.. la del 33..ew alondra o cataleya...de shaolin....me le stoy corriendo desde el jueves...y no es coloxha..es mas peruaja ke el panzon de tongo.. intrépida voy x el segundo con catalina. a tu nombre.. . yeahh 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 asi q ya remojaste tu charqui en mi mujer..y dime chapatin. sentiste mi aroma en su esbelto cuerpo ,yo la agarre bañadita y talqueadita recien instaladita fui su primera pinga en esta chingana no encontraste mis pendejos entre sus sabanas ..jajaja!!..
LAST DANCER Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 ..saliendo Dl point..al final ya no pude conmigo catalina..Tava a full. así ke me fui caen alondra..ke ya no ajusta tanto mi hilacha....Jesika newton de pucallpa..... .y rrmate con piltrafa Angie 9..esta porfa me salio a 35....no da chapes..ke robe un pixo y se palteo...tetijas..no kiere maltrato.se la Ensalive y se palteo...a favor....la vive.chilla....y se mueve como culebrita....le saque la mierda en misionero....le puse 5ta..y fui felixhe.....la kache mas duro ke a catalina.. y ke a mi alondra.... Ptm mi esposa no baja desde el domingo. Nooooooollol.. .intrépida la irina la hizo hoy a full esa mela..y lizeth o ariana taba en la 37.. bye vos dormir toy llegando a chepen 1
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 25 de Julio del 2016 Leyenda Publicado 25 de Julio del 2016 Bueno, me di el gusto de conocer al fin El Edén. Demoré un poco en ubicar el local, felizmente estaba en carro porque así nomás no habría llegado ni cagando. Lo malo es que la zona huele a mierda y ese olor se filtra en cierta parte del local. Ni modo, felizmente en el puente Arica había un venao que también estaba yendo y sirvió de guía, encima quería pagar pasaje jaja. Felizmente a la gente que consulté me dio las referencias más exactas y no tardé tanto en llegar. Al menos las dos últimas horas previas al cierre pude conocer en gran porcentaje este local. En cuanto al nivel, ya más o menos me lo imaginaba como lo ví, algo similar a Las Conejas en cuanto a opciones. Me metí tres polacos, el primero de ellos con Catalina de Chanchamayo, que resultó ser una cagada, ya pondré mi rating y la haré mierda; luego me metí con Sofía (así me dijo que se llamaba), pero en realidad es la charapa Mirian, acá sí pasó la prueba esta feita; y ya como más o menos me imaginaba que era difícil que regresara (salvo en verano cuando esté por el sur), me metí el de cierre y ya para botar la leche contenida el fin de semana con Thalía. Como comentario final, diré que para el precio no está mal, pero la huevada es que está medio escondido el local. No tengo idea de cuánto saldría si voy en colectivo desde el puente Arica, a la franca esa vaina dificulta. Y para el nivel de jermas, tampoco merece la pena hacer un desembolso mayor, percibí un ambiente medio pendejo, al ser solo 42 opciones, no es tan fácil escoger. Me quedé con ganas de probar a la del 11, creo que se llama Flor. En fin, bien tranca que regrese. Si bien boté la leche (a la fuerza), no disfruté del todo este local. Capaz haya sido la hora en que llegué, pero conociendo a las putas, me percaté que acá la situación está más jodida que en el Trocadero. Viendo la situación, me convencí de la idea que tuve hace unos meses. Ahora veré si conoceré otros puntos, aunque prefiero la comodidad y no meterme viajes interprovinciales, mucha huevada. Esta fue una excepción. Al menos me quité la espina de conocer el local. No dejo deudas, salvo esa Flor, pero me imagino que será más de lo mismo.
BARBA Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 Hace mucho que no bajo al eden ..solo pise 2 veces ese local. el año pasado que baje me comi a una flaquita bien tetona ..-_- full plastico me metio una relojeada seria ya desde hay no he vuelto a este antro ademas de no ver tanta variedad la otra que me comi fue una flaca de la selva bien rica. no recuerdo los nombres. pero esa charapa si fue trato de pareja. pero no conviene hacer una tremenda travesía ..mas es lo q gasto en gasolina ..prefiero shaolin lin lin Falta Variedad. deben derrumbar la chingana donde se sientan los jeropas y hacer mas cuartos xD oh segundo nivel
LAST DANCER Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 el día fe los inocentes se celebra el 28 de diciembre..falta bastante...estimados pancracios. 1
BARRILETE CÓSMICO Publicado 25 de Julio del 2016 Publicado 25 de Julio del 2016 @EL JAGUAR , q fue mi hermano parece q has madrugado para hacer leña a mi mujer catalina..que querias pendeja llegar y salir winner aqui todos pagan derecho d piso, si no preguntale a ruperto q fue relogeado olimpicamente x una abuelita alla x el 2012, igual t pido disculpas x el mal rato q t hizo pasar mi chimultrufia,ya la jalalare d las mechas x portarse asi y hasta x quererte cobrar 40 baros .jajaja. cambiando de tema ahora si vienes x toda la panamericana no la antigua llegas en 20 minutos a 100 / hora a lo mucho. desde atocongo ..¿q ruta habras tomado?...y si t has metido com thalia la del #3 .pues supongo q habras recibido mas maltrato y reloj. . xq no preguntas !!..t fuiste sin probar a flor ahi la cagaste esa chola hace gimnasio dos horas. todos los dias ese cuerpo es durito natural y t da una buena atencion .lastima q lo dudaste ya sera. para cuando t amaches y vuelvas otra vez x aquije!!
Publicaciones recomendadas