Jump to content

El Eden 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

en gustos y colores no han escrito los autores, a mi me gustan voluptuosas no pasa nada con las palos secos, voluptuosas como a todo latino, con buen trasero y buenas tetas lei tu rating y si ahi  no hay señal de celu, pero que loco ir desde breña. irte a las picinas de jose galvez y de ahi al eden bueno cada loco con su tema jajaja, no es tan brava la zona por ahi talvez algun palomilla mas bravo es en ciudad por los chongitos y los nigth clubs, ya del callao ni que se diga por ahi ya se asemejan a algunos estados mexicanos.

Publicado

.....si de culonas se trata por ke no pruebas a mika..y a irina..le das bien duro. Lle dices vengo a nombre el rupertin....ya veras el trato ke te dan..ah pero eso si..dile ke la tarfa es a 30 angos ke no jollan.....a ilka le metes harto ddedal y a irina le sonas el rabo de gelatina.yya si puedes le entras ala georgette ke ell domingo no se ke mela mme geitaba.. como grita esta jijuna ya parece placera 2......tamales..tamaleas..chicharrones tenga caserita..mientras taba adentro con la alondra ..la karen dejo en quiebra de georgette le gritaba aun pancracio..sopero..sopero...a lo mejor era el mas kachao..o la loca intrepida....hahaaaaahaaaahahaahaaaaa................

... kachudos la yadira o jazmin ahora convertida e ruby les. Manda saludos desde shaolin llin lin y ya lle dije ke deje hablar con eese aceto collocho ke solo la loca intrepida y la china tati con panza en la panza y face de pekines le creen.....yeahhhh...

Como exgranño. A la ericka mi bobo....ojale regresen lasa aves de paso de ahsly y la cheellly de las conejas..ke regrese jazmin la chata la ganadora a mejor nena..ke regrese la mona karina con sni lorcho...ke regrese grecia pa ke lo relogee a mi brother..

Post yya regreso el retaco de jairo..intimo kacero de ese petiso del crush..el tal gargy..

La tarifa ta a 30..sola las de siepre soguenn con su misma tarifa uds ya saben kienes son....

.alondraaaaaaaaaaaaaaa

• Me gusta 1
Publicado

.sheenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............

• Me gusta 1
Publicado

Jajajajajaa pendex Rupertin a mi nadie me engaña esa flaca no era colocha asi como la china Tati no era de Quillabamba jajajaa o si? Rupertin jajaja

Publicado

.sheenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............

ala mela chapatin le has consumido a la vaquita sheeena princesa guerrera...mis respetos chapatin tu si q tienes bien ganado tu reynado del rey del desmonte!!..jaaaa

Publicado

De acuerdo a tu saludo estimado @ asi es estuve de luna de miel con mi china Tati ufffffff, de regresar al Eden lo veo difícil, quien sabe aunque últimamente por quincena de Octubre y Noviembre estuvo por el Café Rojo de Mala, ahora regrese a Lima y ella esta en su pueblo jejeje por lo de la campaña No consumir chicas de 30 para arriba es buena opción pero por ahora esperare que baje el precio, que épocas cuando me tiraba con mi china a casi una hora por 30 soles, y en el Café Rojo a 25 soles, uffff En cuanto a las actuales ire a probar a Valeria y Anita ojala que estén cuando regrese a esos lares, Saludos XD

Publicado

De acuerdo a tu saludo estimado @ asi es estuve de luna de miel con mi china Tati ufffffff, de regresar al Eden lo veo difícil, quien sabe aunque últimamente por quincena de Octubre y Noviembre estuvo por el Café Rojo de Mala, ahora regrese a Lima y ella esta en su pueblo jejeje por lo de la campaña No consumir chicas de 30 para arriba es buena opción pero por ahora esperare que baje el precio, que épocas cuando me tiraba con mi china a casi una hora por 30 soles, y en el Café Rojo a 25 soles, uffff En cuanto a las actuales ire a probar a Valeria y Anita ojala que estén cuando regrese a esos lares, Saludos XD

mejor ni regreses quedate en tui camita con tu consolador de fierro y espuelas de 5 velocidades,,,panzona

• Me gusta 1
Publicado

ala mela chapatin le has consumido a la vaquita sheeena princesa guerrera...mis respetos chapatin tu si q tienes bien ganado tu reynado del rey del desmonte!!..jaaaa

la sheemna se  moja harto ,,,

• Me gusta 1
Publicado

aviso de servicioop publico pa la loca intrepñida,,su gorda mutan te de nagie la del 23 esta en shaolin lin lin :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Cual nagie del 23 ..?? chapatin ponte tus lentes ajustate bien el pañal y escribe bien carajjo..q no t entiendo ni melazzz

Publicado

Sres. informo a todos los hermanos para que tengan cuidado porque he sido victima de robo de mi celular por una kine, brevemente comento que ingrese al cuarto 21 donde estaba Diana una joven que es nueva donde pague el servicio me eche en la cama me puso el jebe me vio y me dijo que muy grande que no puede atenderme insisti pero igual me devolvio mi dinero y me pidio salir, medio asado sali y vi el cuarto 29 donde estaba LUNA hable y entre me atendi y al salir reviso y no tengo mi smart revise con ella que de buena me dejo revisar todo lo que se pudo ocurrir sin lograr encontralo, por siacaso no se me cayo caminando sino al quitarme el pantalon y puse encima de mi ropa la wada es que no recuerdo si fue en la primera o en la segunda.Hermanos comento mi experiencia para que tengan cuidado ya que a mi paso en mis cinco minutos.

Publicado

El eden esta de malas no hay hembras buenas y quieren cobrar 40 lucas como pendejas y ninguna extranjera

Publicado

Sres. informo a todos los hermanos para que tengan cuidado porque he sido victima de robo de mi celular por una kine, brevemente comento que ingrese al cuarto 21 donde estaba Diana una joven que es nueva donde pague el servicio me eche en la cama me puso el jebe me vio y me dijo que muy grande que no puede atenderme insisti pero igual me devolvio mi dinero y me pidio salir, medio asado sali y vi el cuarto 29 donde estaba LUNA hable y entre me atendi y al salir reviso y no tengo mi smart revise con ella que de buena me dejo revisar todo lo que se pudo ocurrir sin lograr encontralo, por siacaso no se me cayo caminando sino al quitarme el pantalon y puse encima de mi ropa la wada es que no recuerdo si fue en la primera o en la segunda.Hermanos comento mi experiencia para que tengan cuidado ya que a mi paso en mis cinco minutos.

Ptm haciendo memoria al extremo se que ha sido la del 29 no se como mierda lo cogio de mis cosas que estaban en la silla, loque paso es que al sacarme el pantalon mi cell se cae al piso lo recojo y yo webon lo pongo encima al terminar de cachar ella pasa por la silla pero no se como mierda lo saca y lo esconde he buscado por todos los sitos que se me ocurrieron. ya fue como dije fueron mis 5 minutos pero tengan cuidado hermanos. yo tuve mis dudas porque habia entrado en el 21 pero recordando bien fue en el 29 LUNA es una china de 28 años aprox.

Publicado

Ptm hermano q piña..pero dime esa tal luna a la q haces mención es la misma luna o blanca q normalmente siempre paraba en el room #2 ..flac media simpatica es ella a la q t refieres???...ahora tngo un experia z3 en venta si tas interesado :-)

Publicado

Pno olvides el rating!!

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...