Jump to content

El Eden 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados HDL, un saludo fraterno y para comentarles lo q sucedió ayer q asistí al Eden.

ayer decidi ser el padrino de una compa de xamba y decidi invitarlo hay local, yo no había ido desde el 23 de dic.

Como siempre mediano camino hacia el recinto, de ahí su respectivo pago de cochera, luego su pago de ticket y su pulseada de pata de la puerta.

al ingresar había poca presencia de parroquianos, y procedimos a dar su respectiva vuelta de rutina, para serles sincero el nivel a bajada muchísimo desde la ultima vez que fui, dimos vueltas desde las 4 hasta las 5:30 y nada de nada, solo mi para se apunto en el C4, y había una "señorita" en el C1 que para q si era la única q resaltaba entre todas, (blancona, caderonaza, achinada, con buenas balas) estaba bien tuneada y decidi preguntar, y para sorpresa me dijo q su tarifa era 50 SOLES, y como tmb soy fiel a la campaña de no atracar esa tarifa...le dije gracias y me quite, al final salio mi pata de atenderse y decidi kitarme...

conclusión:

el nivel a bajada demasido, muchas flacas están bien flacas, otras no tienen gracia ni para pararse, disculpen si ofendo a algún HDL si tienen x ai a su preferida pero eso fue lo q vi...

a y x la tarifa...nicagando pago ese precio, quizá m vio con cara de huevon ese dia o si era su tarifa....pero había varios patas q entraban y salían....bueno eso paso...

saludos HDL...

Publicado

Estimados HDL, un saludo fraterno y para comentarles lo q sucedió ayer q asistí al Eden.

ayer decidi ser el padrino de una compa de xamba y decidi invitarlo hay local, yo no había ido desde el 23 de dic.

Como siempre mediano camino hacia el recinto, de ahí su respectivo pago de cochera, luego su pago de ticket y su pulseada de pata de la puerta.

al ingresar había poca presencia de parroquianos, y procedimos a dar su respectiva vuelta de rutina, para serles sincero el nivel a bajada muchísimo desde la ultima vez que fui, dimos vueltas desde las 4 hasta las 5:30 y nada de nada, solo mi para se apunto en el C4, y había una "señorita" en el C1 que para q si era la única q resaltaba entre todas, (blancona, caderonaza, achinada, con buenas balas) estaba bien tuneada y decidi preguntar, y para sorpresa me dijo q su tarifa era 50 SOLES, y como tmb soy fiel a la campaña de no atracar esa tarifa...le dije gracias y me quite, al final salio mi pata de atenderse y decidi kitarme...

conclusión:

el nivel a bajada demasido, muchas flacas están bien flacas, otras no tienen gracia ni para pararse, disculpen si ofendo a algún HDL si tienen x ai a su preferida pero eso fue lo q vi...

a y x la tarifa...nicagando pago ese precio, quizá m vio con cara de huevon ese dia o si era su tarifa....pero había varios patas q entraban y salían....bueno eso paso...

saludos HDL...

oye y no viste a una chinita la flaka mas bonita del eden para en el C39 con un enterizo negro de cabello medio pintao

Si la viste pasame la voz

Publicado

KE CAGADASMMMSUBUERON OTRA VEZ LA TARIFA,,

las perras  no creen en nadie,,,

....me meti 4 viajes ,,me re,logearon en dos,m,mmuna enan de nela a kien kache hace meses ayer me jodio el vacilon ,,

..otra ke me apuro fue la musha de la loca intrepida del segundo corredor,,,,ptm,,

eso shi ciomenzde con la alondr ake licoo y a tarifa oficial como ajusta la flaka,

al final pa no salir palteado del point,,,,,,,le entre a la bananera paula en la 34,,ke rica flaka,,carne blanca,,,cuerpo delgado,culito paradito tetotas talla 36,,bonitos ojos,,,la mejor hembra de ayer,,ahorco a mi rupertikoooooooooooooo :beauty:  :beauty:  :beauty: ,,,no todo puede cher felciidad,,tiene chulo csmmmmm :choler:  :too_sad:  :too_sad:  :haha: ,,,,, 

post data,,,hay varias shaolineras aqui,,,,,,,,,lista de kacheras pa cuando bajen la tarifa a 30,,,ya no coorre vernir aquim,mejor me voy a las conejas..

el sabado me emeti un superpolvoazo con ruby osmanatha ke estaba qui hace dos años,,fue apoteosico mando saludos pa los edeneros ke la manyan,,,,, :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Ola hermandad soy nuevo EH ido tres veces al edén y quiero subir mi rating pero nose como alguirn con experiencia pa q me ayude ah subir mi rating

Publicado

Ola hermandad soy nuevo EH ido tres veces al edén y quiero subir mi rating pero nose como alguirn con experiencia pa q me ayude ah subir mi rating

Primero busca si el rating de la puta existe o no en el foro.... si ya hay un tema presiona la opcion en rojo R y te saldra la plantilla para rellenarla.

En caso no exista el rating....Hay una opcion que dice EMPEZAR NUEVO TEMA... click ahi y te saldra la plantilla para ser rellenada.

• Me gusta 1
Publicado

Ptm hermano q piña..pero dime esa tal luna a la q haces mención es la misma luna o blanca q normalmente siempre paraba en el room #2 ..flac media simpatica es ella a la q t refieres???...ahora tngo un experia z3 en venta si tas intere

no, no es la misma es otra pendeja

Publicado

alguien me puede datear si tati una flakita sinpaticona sigue en el eden o ya no o si alguien sabe donde esta laborando actualmente por favor 

Publicado

estoy planiendo entrar al eden con una bateria en una mini bam a robar a todos los jiles y der paso cachamos gratis. gente si ven una minivan con gente llena no entren toe asao por una puta qe se achoro la otra  vez .. gente  lo mas probable es que sea un sabado en quincena pa irme barbon 

Publicado

@@nando2052 ....Que tiene que ver los parrokos en esto, robale a las putas careras y al marido del ruperto... el negro benito.. :ah:

• Me gusta 1
Publicado

estoy planiendo entrar al eden con una bateria en una mini bam a robar a todos los jiles y der paso cachamos gratis. gente si ven una minivan con gente llena no entren toe asao por una puta qe se achoro la otra  vez .. gente  lo mas probable es que sea un sabado en quincena pa irme barbon 

entonces ire todos los sabados  mas en quincenas y como ya avisaste tengo eso a mi favor, en el 2013 en junio unos marcas asaltaron a uno de mis mejores amigos de infancia y en el asalto lo mataron, nunca se supo de los responsables y esa espina la tengo jodiendome siempre, sera motivo para ver como esta mis 5 años en el ejercito en la base natalio del rio ene en 1997, me pregunto si esta escoria que esta jodiendo el pais seran mas bravos que los terrucos? si se presentan  lo sabre.

Publicado

No KOmentes webadas voy a ir a robar al eden

Estupideses publikas

Si va hacerlo haslo callaoo

Agilao de mrd

Publicado

Ojala que cuando entres a robar con tu bateria de escorias, las perras los relojeennn :byebye: :byebye:

ah y despues dejas tu rating palomilla de balcon..

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...