Jump to content

El Eden 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

ptm la ultima vez que fui ya no estaban mis caseritas Katherine Janeth y Nicol :(

Publicado

cerrando el negocio..in live and direct ..me acabo de revolcar de lujuria con mi charaputita un remeber bravisimoo...algunas novedades y caras nuevas ..llegue tarde  asi q. envontre algunos kioskos cerrados ..pero me pude meter mis dos polvitos. ..un nuevo descubrimiento. q os. compartire con vosotros...q rico ..mayrita. desde hoy. t has ganado un lugar en mi duro corazon:beauty:

ahh ya volvio benito a cuadrarse en la puerta ..dice q traigan. sus celulares nomaz sin miedo q solo les va a robar a los giles y tiene q ser galaxy s6 edge pa arriba ..no decomisa huevadas ta flaco mi causa dice le dio una diarrea brava. .:canny:....

n el auto fantastico a 100km/h .rumbo a mis aposentos. ..llegando un mini listado de las q vi y conocii!! ..mientras tanto vayanse haciendo un candadito !!

Publicado

La chara puta taba tomando con un weon en el bar todo hasta el pincho esta esa weona

Publicado

ALINEACIIN DE MERETRICES

VIERNES 23/9/16 DÍA DE LA PRIMAVERA ,EL AMOR Y LA AMISTAD

PRIMER CORREDOR::

..

1no hay

2 BRIGUITTE

3 THALIA

4 MICHEL

5 YULI

6 MAYRA ..NUEVA

7 no hay

8 HELLEN ..NUEVA creo q esta es la hermana joven de la tia charapa. con tatu en la panza..

9 ANGIE

10 vieja charapa con tatu en la panza

11FLOR la fitnnes

12 DIANA piltrafa tubera

13 DANIELA NUEVA culazo..pero dice q solo da 15 min.

14 no hay

15 DEBORA O VALERIA chata de lentes la q habla como colocha 

16la atrapa sueños

17 no hay

18 ALEJANDRA la ex gordita..un culazo le. salido a esta mela

19 ALMA. NUEVA china dientona culona tatu en la panza. un tribal

20 CAMILA la palo seco trokera

SEGUNDO CORREDOR::

..

21 XIOMARA

22pokemon

23 ANA LUCIA

24 no hay

25. CANDY

26 BRITANY

27 ELIZABET

28 no hay

29 MIRIAN

30 VALERIA

31 ANDREA

32 LISBET

33. SHANTAL la tetona

34 ANTUANET

35 DANIELA. NUEVA trokera milf

36 SAMANTHA

37 ARACELLY  gordita simpatica

38 no hay

39 ALEJANDRA

40 no hay

41 ALONDRA

42 SAORI

Publicado

Ayer me atendi con Shantal (la tetona) y la verdad no me gusto, nose si habre entrado en mal momento. Pero estuba en nada.

Publicado

Hola, ayer regrese al eden y entre con Flor la flaquita cero grasa - polvo aceptable. No hubo tantos cacheros como otras ocaciones porq creo q ha bajado el nivel o es que ya no hay shows los sabados como antes. Ya ire contanto incursiones de otros points de la capital.

Publicado

la otra vez fui despues de mucho tiempo y la verdad de pena, me atendi con una tal alondra de buen ver pero de atencion maso... no lo gra sacarme la lache, pase al lado de la entrada y habia una charapa que me puso dos condones, pense en que me iba sin darla pero esta me la saco en una, tremenda maquina, volvere para averiguarme el nombre, solo se que estaba cerca al ventilador de al fondo... 

Publicado

Hermanos el sabado se presenta ptra vedette abuela

Leysi suarez 

This is the hidden content, please

Publicado

En vista que en el acogedor no hay carne rescatable.  Me di un tiempo para votar la leche que estaba lleno mi porongo. . Quería rimember con Andrea pero me ganaron ..  la cuchara tubera de la 12 no quiso que le vuelva a romper el anillo jajaja me dijo que quiere su chipi del jaguar. Ptm la que me cautivo fue está huevona que me dijo que se llamaba devora #15.. me metí mi primer polvo estuve regular. Y el segundo fue con mi alondra. . Con chupadita de teta y polciada da de anillo Jaja Oe @Don Toribio Carambola Andrea esta que espera que le entres  .. quiere tu chiste. . Jajaja

Publicado

Brothers of Milk, como hago para llegar a este chongo? no tengo caña de momento... agradezco sus aportes a este hermano con los porongos llenos en busca de sexo... otra cosa, el lugar es seguro para ir solo? que hora es la mas recoemndable? hay movilidad para salir, algo asi tipo trokabus o colectivos? Gracias por la info, lo pagare con Ratings... Saludos

Publicado

es fácil de llegar hermano yo también voy sólo a veces de que parte eres 

Publicado

yo quisiera ir mañana saldria a la 12:30para llegar a las 3 q habre recien he leido de la victoria a lurin de paso para  ver la zona .  asi q aguantarme hoy para ir al famosoo eden no llevare cell ya q por las moscas ni me roben

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...