Jump to content

El Eden 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen día hnos de leche soy mas parroquiano q la san puta jajajaja ya conocia de esta pagina pero me daba flojera hasta q hoy me animea escribir bueno hace unas semanas no recuerdo fui al eden con 2 patas q conoci en el chongo de las imprentas y habia un tio q tenia su minivan xD entonces en vista q en el chongo de la ct no habia mmucha variedad (las mismas de siempre lo mejorcito leydi y la blancona narizona de la puerta primera pegada a la izquierda a la otra flaca de lentes un media virola no la recomiendo xq es relojera bueno a mi me apura aunque he escuchado recomendaciones de ellla tal vez no le cai bien ) en fin llendo al grano ese dia nos animamos a ir al eden siempre escuche pero nunca pude ir jajaja y como se presento la facilidad de la caña le pagamos su entrada con el pata al tio y su peaje xD) fuimos plan de 2:30 jjaajaj recontra temprano aprovechamos y fuimos  a almorzar y dio las 3:30 no llegue a ver todo lleno pero me anime a entrar con una flaquita de la puerta 40 tantos simpaticona se parecia a la sandra matthews (ex de farid ode) algoo en fin me anime y atendio bien de ptm y luego fui a la espalda y entre con la chinita plana baylin esa csm si es rica y te atiende de la ptm jajajaja creo q le cai bien nunca me habia chapado tanto a una puta jajajaja en fin maso pero con el q si estuve indeciso fue entrar con una caballona grandota q estaba al lado de la primera flaca q entre no recuerdo su nombre osea pt tenia un cuerpazo pero de carabina no era mi vacilon en fin ahora si se me ha antojado alguien sabe alguna referencia haber la describo usa unos tacasos chola chabuca y a leguas se ve la mas altas de todas cabello lacio trigueña media achinada  

Publicado

Eden dan chapes? Pon tu ranking

Yo solo me atendí una ves con ella.  Y no la volví a ver. 

Publicado
hace 1 hora, Francotiradorx dijo:

Eden dan chapes? Pon tu ranking

Yo solo me atendí una ves con ella.  Y no la volví a ver. 

Bueno la chinita si se dejo chapar fue la unica q me atraco el chape xD 

Publicado

la Michi michi  .también es besucona pancracios..solo metanse una buena lavada de hocico y hocico y tudu bem..:sweet_kiss:

Publicado
hace 43 minutos, QUINTUS LENTULUS BATIATUS dijo:

la Michi michi  .también es besucona pancracios..solo metanse una buena lavada de hocico y hocico y tudu bem..:sweet_kiss:

hdl quien es la michi michi?

Publicado
hace 9 horas, WinneroSexual dijo:

hdl quien es la michi michi?

toma nota litle chiken  y se feliz.!!

Publicado
hace 1 hora, QUINTUS LENTULUS BATIATUS dijo:

toma nota litle chiken  y se feliz.!!

jajajajaj puede ser sera cuestion de ver pero no me gusta mucho las de tatoos y chaturrittas aunque siempre hay una fuerade serie xd

Publicado

Mis estimados una pregunta . Ya que no voy hace time a este local.. estan pidiendo DNI en la entrada o ya no? 

Publicado
hace 22 minutos, Increible Hulk dijo:

Mis estimados una pregunta . Ya que no voy hace time a este local.. estan pidiendo DNI en la entrada o ya no? 

nada hdl pero eso si no saques tu cel xq esos hdps te gomean asi no estes tomando fotos xD

Publicado
hace 4 horas, Increible Hulk dijo:

No piden a la entrada, solo piden antes que lleges al local en una tranquera que muestres tu DNI cuando vas con alguna movilidad que No sea el edenmovil, como tu caña o las mototaxis.

Publicado

K monse taa el chongo nada buenoo sigen la misma merca y las flakas k staban tan hasta el culo uniko rescatable la 3 no see nombre y la otra k pasa piola andrea del 31 

Publicado
hace 52 minutos, Rough Boy dijo:

Hola amiguitos, yo suelo ir a las conejas casi todos los fines de semana y hace bastante tiempo que no veia a chata de lentes, que recién me entero que se llama Ana Lucía, Saben en qué días y horario la puedo encontrar? y como es que llego hasta El Eden y cuanto cobran de entrada? A las conejas voy desde la plaza Bolognesi con mi chosicano que pasa por la Priale hasta el puente Huachipa, y de ahí con una moto hasta el local, pero a este de Lurin ni idea. Y que tan seguro es andar por esos lugares?, yo solo voy con mi grupo de uno.

Litle chicken .Ana lucia esta todos los dias recibiendo leche...

Si vienes de la plaza bolognwsi.agarra las couster q vayan a salvador la ruta C..y bajate en pte alipio.de ahi agarra colectivos hasta el km40.t cobran 5 maracas .t bajas y cruzas el pte .al otro lado están las motos q t llevan hasta el eden a 3 manguitos..

La entrada esta 6 mangos y el polvo desde 30  a 40..suerte!!

Publicado

ayer fui al eden mi brother y yo nos atendimos con florcita del room 11 y estuvo bueno el polvo para ambos mi otro amigo se atendio con una flaca del room 15 y estuvo hasta las huevas me dijo lo chupo mal y encima relojera lo apuraba a mi causa,  y tengan cuidado con la flaca del 3 no se quiere calatear cuando ya estas dentro solo tira con el vestido subido hasta la cintura y encima cobra 40 lukas ya la vez pasada me estafo esa csmr, otra que atiende bien es alondra del room 41 ayer la vi pero no entre con ella, pero ya la semana pasada me atendi con ella y para que buen polvo la flaca.

Publicado

HDLs hacen tríos en este local y como es la nuez?. Me he animado a ir hoy por la noche.

HDLs hacen tríos en este local y como es la nuez?. Me he animado a ir hoy por la noche.

Publicado

Ayer después de 5 meses de ausencia regrese a este antro y la verdad está más o menos, tirando para menos, me atendí con Nataly ya que me jaló su cara de inocente, y converse un rato con Alejandra, y el resto sigue con la misma las dos Alejandra del 18 y 39, Flor del 11, Nataly del 5, Xiomara del 21, Andrea del 31, Valeria del 30, otras que ya no recuerdo su nombre como la del 28, y algunas nuevas como la del 15 Stefanie con su vincha de flor en la mitra , pregunte me dijo 35 pero me dio mala espina que nadie entraba, saque la vuelta, Vi a la flaca del 3 que me traía mala espina también, había una flaca en el 16 que estaba en algo primera vez que la veo, en resumen más o menos, Nataly muy buen polvo, y si pues Ruperta dice ella ser de Quillabamba hasta su dejo se nota jajaja 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...