Jump to content

El Eden 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

satager cuidado con la del 3 y la 15 no pasa nada a mi me estafo la del 3 y la del 15 la flaca de vincha que dices es relojera a mi brother lo cago ayer tambien

Publicado

Gracias estimado @monchitoox, así es a la del 15 la veía simpática incluso coqueteaba para que entrara y si ese gancho como moño en la cabeza le da un toque especial pero al ver que nadie entraba, no opte por entrar asimismo también la del 3.

Publicado
En 15/10/2016 a las 15:15, Satager dijo:

Ayer después de 5 meses de ausencia regrese a este antro y la verdad está más o menos, tirando para menos, me atendí con Nataly ya que me jaló su cara de inocente, y converse un rato con Alejandra, y el resto sigue con la misma las dos Alejandra del 18 y 39, Flor del 11, Nataly del 5, Xiomara del 21, Andrea del 31, Valeria del 30, otras que ya no recuerdo su nombre como la del 28, y algunas nuevas como la del 15 Stefanie con su vincha de flor en la mitra , pregunte me dijo 35 pero me dio mala espina que nadie entraba, saque la vuelta, Vi a la flaca del 3 que me traía mala espina también, había una flaca en el 16 que estaba en algo primera vez que la veo, en resumen más o menos, Nataly muy buen polvo, y si pues Ruperta dice ella ser de Quillabamba hasta su dejo se nota jajaja 

oye satager esa tal nataly de quillabamba no es la tal xina taty por q la xina era tambien de quillabamba o es otra :boss:

Publicado

Hola @rickyun, Nataly la que entre el viernes es de Quillabamba, Cuzco, por el rostro y la voz si es oriunda de esas tierras, me dijo que tiene 20 años, y tiene tatuajes, y exactamente no es la China Tati, además la china nunca ha sido de Quillabamba, ella era charapa, mas para el norte de la Selva y siempre me decía para desviar a los clientes que intentaban afanarla o averiguar algo de ella, actualmente esta en el norte, en otro negocio propio, si regresa pueda ser tal vez uno nunca sabe.

Publicado

Estimados RUBY ex trokera esta asistiendo a este antro, el sabado me atendi con esta kine de buen cuerpo... no se si este bien que cuelgue esto aqui pero valga la informacion

Publicado
hace 1 hora, TheFoox!! dijo:

en que cuarto estaba que yo fui el sábado 

hermano, estaba en el cuarto primerito del corredor de al fondo, disculpe la falta de precision pero no voy mucho al eden. osea entrando al segundo corredor, al lado del bar donde chupan los parroquianos, junto  al ventilador.

Publicado

estuve la semana pasado con un amigo nos habian hablado mucho del eden pero la verda no encontramos mucho material... que dia se puede encontrar buenas 

Publicado

Llegue al chongo y solo pude ver algunas conocidas alondra la lunareja inamovible desde tiempos inmemoriales en el 41 , saori en el 40 ( la nueva Romina gachoy xd) ya también como fija acá , en el 39 no estaaba Alejandra la charaputa pero estaba otra blancona media milf nunca le saque nombre , varias nuevas en este corredor, corredor derecho , en el 1 jazmin la chica del moño , en el 3 Thalía que rica esta csmare pero que estafadora también , 4 mishell también bien rica escuche que se ofertaba a 35 que rico carajo, 12 vi a la chica blutu, 14 una chica de lentes que tiene un chanchaso tiempo la veo tb , 19 alisson acá entré en el 20 una crespita nueva jovencita no saque name y en el 8 también otra jovencita tampoco saque name , carne nueva bastante la de ayer pero no necesariamente de calidad tendrían que ver .

Publicado

Venados me olvidé de informar esto: 

dando las vueltas respectivas escuche que un csmare del edén decía que el uso de los celulares dentro del establecimiento está prohibido me imagino que será para los que sacan sus celulares en los pasadizos , cumplo con informar esto para que tomen sus precauciones , en el bar supongo como siempre que se podrá usar. Comentaré más si me entero de alguna buena nueva.

Publicado
hace 5 horas, guarro dijo:

Venados me olvidé de informar esto: 

dando las vueltas respectivas escuche que un csmare del edén decía que el uso de los celulares dentro del establecimiento está prohibido me imagino que será para los que sacan sus celulares en los pasadizos , cumplo con informar esto para que tomen sus precauciones , en el bar supongo como siempre que se podrá usar. Comentaré más si me entero de alguna buena nueva.

Holaa garrita , ni viste a mi Catalina x ahí?? 

Publicado

hola pancracios  hace una hora salí del templo vengo con novedades han llegado buenas teens  ..como ANDREA del 17 simpática.. XIMENA en en 16  palo seco teen.. En ese corredor a vuelto la estafafora de la chata natali .ya tan advertidos ..ahí también fui víctima de una grandisima hija de la chingada en room 14 ...me cago la buena racha la grandisima puta.mañana la destruyo a esa csm ..x suerte encontré un viejo amor q me quitó el mal sabor de boca..

En el otro corredor .en el 21 ya no ta xiomara a llegado una nueva ANGIE se le ve bien..hay otra recontra paloseco en el 25 parece la hermana menor de la mirian.y otras mostras mas q han llegado ..la chata priscila bien rica en el 42.,

Mas tarzan hago listado  con las novedades..mientras tanto hagan se el candado!!:big_smile:

Publicado

PRIMER CORREDOR

#1 JASSMIN..la moñuda

#2 BRIGUITTE..la tetona

#3 MAYRA..mi amorcito

#4 MICHEL..mi tatu

#5 NATALY..la quillabambina

#6 PAOLA ..una alta nueva se le ve bien

#7 NATALIA..mi ajustona relogera y torter

#8 ANDREA..la gordura simpáticona amor den @guarro

#9 ANGIE .la mía khalifa dice..jajaja

#10 TATIANA..la enana mañosona (esta enana esta full  gym se ta poniendo bien...aplausos x el esfuerzo)

#11  FLOR..la fitnnes

#12 DIANA..la  bluethot

#13 DEBORA..la enana de lentes q se computa colocha

#14 ALEXA..una gordita  bocona  q tiene un culazo ..recién tiene meses x aquí  cuidado con ella es una patinada total..ya sale el maltrato calientito del horno

#15  la milf charapa hasta el pene

#16 XIMENA..una flaquita súper teen  q rico...

#17 ANDREA..otra súper tren esta ,esta  mas chapadita lo malo q pide 40

#18 JAZZMIN la chata con la flor en la mitra (la verdadera x siaca)

#19 ALISSON la nueva musita del @guarro  ..lo hice cachudo

#20 ESTRELLITA..la crespita rica

SEGUNDO COREDOR.

#21 ANGIE..esta también esta de estreno..a 30 barrios y 20 mas x en chiquito flores ..me la perdí csm

#22 TAMARA..mi amor

#23 ANA LUCIA ..mi ex

#24  aquí esta otra súper teen  revontra palo seco ,q facturaba q daba miedo ..tiene un ventarrón a la mirian  ..parece su hermana carajo..

#25  CANDY ..la culona bizarra

#26 VALERIA..volvió  esta weona ptm pero sigue em 40 baros

#27  ELIZABET..la charapita

#28 PATRICIA..la ojona patota de res

#29 HELLEN..esta es la hermana de la  tía charapa q tiene tatuaje en la panza  q ta en el otro corredor

#30 VALERIA.mi ex 

#31 ANDREA..mi otra ex ..la q muerde como perro.

#32 DELIA..una milf bien bizarra

#33 ANTUANET..la milf crespa

#34 SHANTAL..la tetona .

#35  DANIELA.una altota  blanca buen culo .ya le apunte la placa .aunque esta en 40 baros

#36 SAMANTHA..la panzer

#37 un pokemon

#38 JESSICA..esta también esta d estreno unas tetotas sin mucho toto..pide 40

#39 ALEJANDRA.mi traviesa charaputa

#40 SAORI..la enana mamona

#41 ALONDRA..la lunareja

#42 PRISCILA..esta también tiene poco time x aquije .pa a con las  téticas  al aire se le ve bien..pide 40,,

Como verán pancracio los nicks:

JASSMIN,ANDREA,ANGIE,VALERIA

Son repetitivos ,no OS confundais  y creed q son las mismas no sean cujudos ..especifiquen bien las características fisicas para quienes no las puedan diferenciar y así evitar q estas melas se  encaleten en nombres repetitivos  y así ocultar su mala atención ..

Sin mas .se despide su dominus  .esperando q este listado OS sea propició.. También pa esos sapos  q solo van a meterse el dedal al anubis ..:big_smile:..

Haganse  el candado !!

Atte.. El InTrEpIdO

• Leyenda
Publicado

@QUINTUS LENTULUS BATIATUS algo me huele a que esa Ximena es la popular "Gimenito" xD

No sé si la manyes, pero a ver porsiaca chequea este tema:

http://www.hermanodeleche.com/topic/10776-ximena-ci-59-actualmente-antes-en-el-c2318-es-de-jaen/

Y de ser así, creo que hay una más por ahí que también habría tenido su paso en Shaolin.

Es una vaina que el Ruperto ya no vaya por allá. Tmr, trataré de darme un salto a ver qué hay. Ya me datearon que están llegando shaolineras.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...