Jump to content

El Eden 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Osea hay barias andreas? Ptm pero mejores que mi amor de la 31. Quiero gosar a esa tal michi michi . El sabado remojo tu cabeza .. 

Con respecto al nero mamon de benito dice que ya fue la palta con  @Barry Gib . Solo quiere paz y amor. Jajaja y si te hace la bronca pasame la voz nomas ruperto :ah: que le agarro a pichulazos.. 

Publicado (editado)
En 24/10/2016 a las 2:19, QUINTUS LENTULUS BATIATUS dijo:

q  día viste a la tetona  hermano pollin??...esa es mi orianita :big_smile:..

la celosa de la chapatin barry gib se jaló de los pendejos cuando se entero q la hice mi mujer aquije y se desmallo cuando se entero q me trató de las mil maravillas ...varios troqueross también se jalaron de las mechas antes del patatus ..:haha:

Fue un dia como hoy men

El ambiente esta acomodado por el hallowen. Han puesto telarañas por los 2 corredores con sus insectos pegados en estos. Poca gente a comparacion de la vez anterior, se deben estar guardando para mañana. Busque a Michell por todas partes y no vino tmr, alguien la vio ayer sabado?. Ojala haya vuelto al callao (esta camino a la chamba xD) y no a alguna provincia del pais.

No hubo mucha novedad con las señoritas, por ahi estaban Flor 11, Tatiana 10, Diana 12, Andrea31, Analucia 23 cobra 40, no vino Shantall la tetona, Valentina 37, no Jessica tetona de vestido, Alondra 41 fija, Jazmin ex-cones Alejandra 18, no Michell (Oriana), no Ashley ex-conejera, Mayra 3, Angie la piltrafa trigeña 9, una china de buena silueta y piernas en el 22, Irina 42 ex-conejas con vestido.

Editado por Keyman
Publicado

mañana sera un buen día para darse una escapadita antes del tono ..hay una nenita q mi tuerto la tiene en la mira ...solo un racatapum chin chin !!!

:beauty:

Publicado

hello pancracios ...ayer noche de hsllowen estuve x aquije  y vi las mismas perras de siempre a exepcion de un par de novedades ,el ambiente estaba tétrico por la ocacion y las putas con sus mejores disfraces  el mejor para mi tal vez fue de la charapa andrea del 31 con su disfraz de mucama q rico poto ..ayayayy..

De ahí otras novedades hay una tal  PAMELA #15 .rica la flaca simpatica buen toto .perp mas mala gracia pa la consulta ...haber quien la saca ? ..tiene un tatuaje entre la cirunta y  la nalga izquierda ..todo el rato paraba con su celular esa mela !!

Otra q llego fue la pepita irina mujer del meón del Ruperto  en el #37 ..

Otra q ayer estuvo full reloj fue mi amorcito  ORIANA (michel en esta chingana) en el #37 ..no le entre xq tenia una cita con la del 26 :beauty:

regreso mi ALONDRITA ayer me hizo chillar de placer ojo no  OS confundais  con la lunareja del 41 ...pa q vean q no soy envidioso vayan y pruebenla  en el #26..:haha:

otra q volvio fue la estafafora de la XIOMARA #21  en su clasico room de siempre..

Ya me averoguw wñ name de la flaquita recontra palo seco del room 24 ..LESLI se llama esta fñaquita q según me datean x canales internos tiene un aguante espectacular y t suelta el anakin z 20 baros mas ..q pendeja con ese cuerpito..

De ahí lo mismo de siempre lAS mismas del listado anterior  en su mismo room  solo rotaron a la loca charapa milf   q ayer taba en el 30  a la otra charapa MIRIAN en el 29  na mas ...

La q me diio gracia  con su disfraz fue la loca bluetooh con su disfraz de caperucita misia .jajaja..ptm .la gente se cagaba de risa..

Pa finalizar Benito en la puerta enfundado en su disfraz de king kong  esperándolo con los brazos abiertos el meón barrigon gib ...

Eso es todo pancracios solo me meti un polvito  en mi visita de medico pa marcar el ambiente me quite rapido ..creo q ya me cache a todas las putas  q valen la pena de aquije..ya no hay mucha emocion twndre q descentralizarme ,lo voy a meditar ...x ahora dejenme dormir un poco  y haganse el candado :boss:

Publicado

Q paso man, sus listados sirven de orientacion a varios pollos,

y como que no hay mucha emocion, aun tiene q dominar a su Orianita, una golondrina no hace un verano, no hay 2 partidos iguales, etc, ... xd
A proposito se llego a disfrazar o le llego al chopim

Asi estaba el local decorado

http://www.imagebam.com/image/072048512837542

Publicado
hace 1 hora, Keyman dijo:

A proposito se llego a disfrazar o le llego al chopim

Asi estaba el local decorado

http://www.imagebam.com/image/072048512837542

We we ..claro q me disfrace  , me disfrace de pinga . no me viste en los pasillos??.. Fuiste tu el q me pidió un autógrafo y se quizo tomar una foto conmigo pa colgarla en su face ??..:haha:

Publicado

Hola hermano ayer feriado fui al edén con mi amigo y yo me atendí con la chica del 41 una chica con lunar simpática alta pero me dijo q se llamaba alondra ; pero mi amigo también se tiró a una alondra  una chinita media amargada con un tatuaje del conejo de play boy  estaba en el 35 ayer me pueden confirmar sus nombres para relatarles la faena .  Esto fue ayer 1 de nov. 3:20pm

Publicado

hace 3 horas, pantera17 dijo:

Hola hermano ayer feriado fui al edén con mi amigo y yo me atendí con la chica del 41 una chica con lunar simpática alta pero me dijo q se llamaba alondra ; pero mi amigo también se tiró a una alondra  una chinita media amargada con un tatuaje del conejo de play boy  estaba en el 35 ayer me pueden confirmar sus nombres para relatarles la faena .  Esto fue ayer 1 de nov. 3:20pm

@pantera17 hola gatito  ahí  al inicio t adjunte el rating de la lunareja del 41.

La otra alondra es mi amorcito..:beauty: ..si estaba con un vestido plomo medio atigrado ceñido sl body .pues si es ella  ..ya luego t adjunte  el link del rating y si taba amrgada sera xq taba con la ruler ..jaaaaa

Publicado

hola HDL, el lunes previa a la fiesta de haloween las nenas estaban con toda la novedad de los disfraces, habian unas de brujitas, otras de caperucitas, muchas estaban con el disfraz de pokemon y otas que no necesitaban disfraz.

Por error me metí con Saori la del cuarto 40, esta chata se reciente cuando ve a malito como un rasta (pelucon),  buen  mameluco pero esta chata no se saca las teteras. 

Es media exquisita con el soldado, cuando lo ve cabizbajo o  herido se molesta.

es la segunda vez que me atendí con ella pero no creo que halla tercera. 

En la 42 una chica nueva con su vestido blanco bonita.  Mañana la visitaré 

saludos HDL

Publicado

broo la del 42 se llama priscila y ya tiene tiempito estaba vestida de novia !! jaja !! lo bueno que tiene ricos senos paraditos

Publicado

Estimados venados fui el lunes a renpor la almeja a tres culos la cual. Solo dure 2 jajaja por k la tercera ya no estaba con ganas . 

@QUINTUS LENTULUS BATIATUS la de la 15 le meti tu cabeza bien metido ya que no se deja chupar las tetas y tenia que justificar las 40 maracas que cobra. Es bien rica la perra cacha bien pero no se deja ni bezar los pesones solo que lo toques . Estaba con un enterizo trastarente buen cuerpito y sus tetas me la alucinaba en mi bocaza jajaj . Apenas me desocupe lanzo el rating. 

Estaba en dudas si me la comia a la tetonasa michael que estaba entre la 35 a 36... , o la que se parece a alejandra baigorrea de pamplona #16 . O a la gordita de la 19 que tanto cohete le rebientan su mujer de  @guarro alisson .que estaba vestida de conejita .  Al final le meti chulapi a esta perrita . Aguanta pinga como mela . Ya pondre su rating.

Otra que me estaba gustando ese culote y el vestido negro que tenia le resaltaba sus caderas era irina #37 su ex de @Barry Gib  casi le entro .

hermano  a saori apenas la consultas la ves media seca a esta perra  estaba con jean celeste es huapa la chata pero paso nex se le nota seca a leguas. Y la de la 42 es una flaquita llamada priscilla . No se si sera nueva o antihua pero estaba en su punto flaquita formadita pedia 40.

En la 41 estaba mi ex alondra  cobra 30 pero con chupada de cenos 40. Lo chupa como un minuto al nepe y te da un dancin antes del cache.

20 estrellita estaba vestida de mini. 

A andrea yala #31 se la areemeti mas veces que ya no me apetece. 

Tamara que estaba de cachaquita.

La cacherota candy.

#38 una de cleopatria.

A y avia una enfermera entre la 33 y la 36. Alta no se su name apenas abrieron la puerta se metieron no se quien mela sera.

De ahi casi no me acuerdo sus names de las perras . . Pero un dia relajado sali de este ambiente .. 

Publicado
hace 1 hora, Increible Hulk dijo:

Estimados venados fui el lunes a renpor la almeja a tres culos la cual. Solo dure 2 jajaja por k la tercera ya no estaba con ganas . 

@QUINTUS LENTULUS BATIATUS la de la 15 le meti tu cabeza bien metido ya que no se deja chupar las tetas y tenia que justificar las 40 maracas que cobra. Es bien rica la perra cacha bien pero no se deja ni bezar los pesones solo que lo toques . Estaba con un enterizo trastarente buen cuerpito y sus tetas me la alucinaba en mi bocaza jajaj . Apenas me desocupe lanzo el rating. 

Estaba en dudas si me la comia a la tetonasa michael que estaba entre la 35 a 36... , o la que se parece a alejandra baigorrea de pamplona #16 . O a la gordita de la 19 que tanto cohete le rebientan su mujer de  @guarro alisson .que estaba vestida de conejita .  Al final le meti chulapi a esta perrita . Aguanta pinga como mela . Ya pondre su rating.

Otra que me estaba gustando ese culote y el vestido negro que tenia le resaltaba sus caderas era irina #37 su ex de @Barry Gib  casi le entro .

hermano  a saori apenas la consultas la ves media seca a esta perra  estaba con jean celeste es huapa la chata pero paso nex se le nota seca a leguas. Y la de la 42 es una flaquita llamada priscilla . No se si sera nueva o antihua pero estaba en su punto flaquita formadita pedia 40.

En la 41 estaba mi ex alondra  cobra 30 pero con chupada de cenos 40. Lo chupa como un minuto al nepe y te da un dancin antes del cache.

20 estrellita estaba vestida de mini. 

A andrea yala #31 se la areemeti mas veces que ya no me apetece. 

Tamara que estaba de cachaquita.

La cacherota candy.

#38 una de cleopatria.

A y avia una enfermera entre la 33 y la 36. Alta no se su name apenas abrieron la puerta se metieron no se quien mela sera.

De ahi casi no me acuerdo sus names de las perras . . Pero un dia relajado sali de este ambiente .. 

hola perrita verde :big_smile:..así q la metiste tu  pipilin a la del #15..ella es PAMELA..y no la vi con ningún enterizo pancracio ella estaba con bikini dos piezas .. amenos q se hayas disfrazado cuando me fui..a la espera de tu rating  travita!!

Michel ex oriana  estaba en en 38  y en el 16 la palo seco ximenita..weboyazo cual alejandra Baigorrea..imberbe..

En el 33 la enfermera es DANIELA la media milf...pero x ahí me dijo el conde cachatoros q era relojera..

la del 36 era la panzer de la SAMANTHA q es tan bizarra como tu gordita CANDY ..:byebye:..

Publicado
hace 1 hora, QUINTUS LENTULUS BATIATUS dijo:

hola perrita verde :big_smile:..así q la metiste tu  pipilin a la del #15..ella es PAMELA..y no la vi con ningún enterizo pancracio ella estaba con bikini dos piezas .. amenos q se hayas disfrazado cuando me fui..a la espera de tu rating  travita!!

Michel ex oriana  estaba en en 38  y en el 16 la palo seco ximenita..weboyazo cual alejandra Baigorrea..imberbe..

En el 33 la enfermera es DANIELA la media milf...pero x ahí me dijo el conde cachatoros q era relojera..

la del 36 era la panzer de la SAMANTHA q es tan bizarra como tu gordita CANDY ..:byebye:..

jajajaj oe intrepida era un vikini trasparente en la parte de atrriba que se le notaba las ricas tetas . Tiena tato en la nalga izquierda.. si se que se llama pamela . Yo fui su primara pinga ahi cuando la vi con su vestido azul ahi me cago. Espera el relato..  oe la tetonaza me dijo que se llamaba michael. Me loqueo sus tetas pero ya ta tia. 

Publicado
En 2/11/2016 a las 1:21, QUINTUS LENTULUS BATIATUS dijo:

We we ..claro q me disfrace  , me disfrace de pinga . no me viste en los pasillos??.. Fuiste tu el q me pidió un autógrafo y se quizo tomar una foto conmigo pa colgarla en su face ??..:haha:

jajaj creo q si te vi solo que no sabia q era un disfraz xD

Ademas la pregunta era si Michell se llego a disfrazar? con lo seria q es, no creo q se haya disfrazado

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...