Jump to content

El Eden 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Será motivo pa bajar el domingo bajando de Asia  de regreso a lmauna vuelta  buen datoo broo buenas vibras 

Publicado

hermanos de leche ayer  ayer estaban las mismas de siempre.... excepto en el cuarto 42 una caballota  cabello pintado llamada Mia que  hizo su show, lo mas abusivo fue cuando le pregunte por el precio y me dijo 50 mangos que daño......

Publicado (editado)

Hermano TheFoox, viste ayer viernes a la tetonaza Michell? una de vestido color melon transparente. A mitad de semana no la vi en el troka.

Editado por Keyman
Publicado (editado)
En 18/11/2016 a las 13:30, guarro dijo:

un poco de lo que vi ayer:

en el 10 esta china que esta llendo al gym creo le veo unas patas ricas.

saori (40) la nueva romina gachoy .

La del 10 es Tatiana, polvo regular y te dice pa acabar. Asi que la chata de lompa jean y cabello rubio era Saori la romina gachoy pero de las lagunas de oxidacion sera, q pendejos

Editado por Keyman
Publicado
hace 4 horas, Keyman dijo:

La del 10 es Tatiana, polvo regular y te dice pa acabar. Asi que la chata de lompa jean y cabello rubio era Saori la romina gachoy pero de las lagunas de oxidacion sera, q pendejos

no estoy seguro que sea tatian , la verdad que el portador la debe conocer es una enana piel clara , media perfil de bruja que te da un señor mamey le entré antes de conocer el foro y me dio una rica chupada muy buena tambien . @QUINTUS LENTULUS BATIATUS confirmalo man.

Publicado

@Keyman hoy la vi en la 3 mibbroo.  No me aguante y baje un toque al Edén aprovechando. Q mi flaca se quedó en la playa  subí haber si había algo bueno pero ta rancio las misma websdas    solo la número 18 taba buenaza.pero.no me.mande xq tava contra el tiempo y media vuelta 

Publicado

hola mis bebes..in live and direct  desde el point  ..estoy  trapo !! mis ojitos tan viendo nueva carne ...

Ya hice facturar a la crespa ANDREA  del 37   ..pero deberia ir a brobwey es muy actriz.. Pero la chata angie del  room 26 .la destrona!!

en  el room 5 hay una nueva q ya pago pato ..x coincidencia también se llama ALONDRA ..chezz..

Mi servicio de inteligencia  me informa q toda esa camada q a llegado son huachanas  importadas desde el "KILOMBO"  la crespa Andrea es de ese clan y su hermanita KAROL del room 38 iguaal...les paso ese dato pancracios :big_smile:..

toy aquí desde temprano  solo q no entra la puta señal y con el foro q esta hasta el perno es muy difícil conectarse ..

En el room 39 hay una flaquita q también es del clan ..

Mi garrita  @guarro  yes i doooo!! Esa chata es tatiana ..la flor la ta llevando de la manitu a un gym de villa maria ..:haha:

..hay una potona nuevecita en el room 18 chata y patona como me gustan ..me falta tanquear  un porongo y le caigo ...:ah:

Mas información es breves momentos ..se despide su corresponsal  del sur !!!

Publicado

LISTADO   SABADO 19/11/16

PRIMER CORREDOR 

#1 ANDREA..la flaquita de las réticas ricas y tatuaje en la nalga izquierda.. Pide 40

#2 BRIGUITTE..la tetona

#3 MISHEL EX ORIANA...la tetona del TRACAdero

#4 MICHI MICHI..mi enana tatu

#5 ALONDRA...esta nena es nueva blanconcita media china..ya sale rating

#6 PAOLA..la  q para con el culo al aire ..también marca 40

#7 NATALIA...la enana reloj

#8 KERLY..la musita del @guarro

#9 ANGIE..la enana zamba narizona

#10 TATIANA..esta causando sensación esta enana con su nueva figura..

#11 FLOR..la fitnnes

#12 DIANA..la loca bluetooh

#13 DEBORA..la chata  de lentes  q se computa colocha

#14 ALEXA..la superculona  estafadora

#15 LORENA..una nueva alta media zamba .body más o menos..ta en 35

#16 HELLEN O DANNA...la musita del meón del Ruperto ta de vuelta x aquije vendiendo sus caramelos.

#17  JESSICA..la chata tetonaza sin poto q pide 40

#18 RUBI...de estreno.culazo tuneado chata patona ..ya sale rating

#19 KATY..esta flaca ta de vuelta antes tenía otro nick.ahora se hace llamar así.. Una crespa media blancona

#20 ESTRELLA..la crespita súper teen

SEGUNDO CORREDOR

#21 XIOMARA...la estafadora reloj.

#22 TAMARA..mi amorcito

#23 MAYRA..mi otro amorcito

#24 LESLI..la recontra palo seco musita del conde @Catchatori..lo hizo chillar..

#25  SOFIA..también ta de vuelta  mas suelta y mas perra

#26  ANGIE..la chata ya agarro cancha en esta chingana ..ta bien cachable a precio normal y x 20 baritos mas  te llevas su  anakin  a tu casa..

#27 ELISABET...la charapita teen ..a subido de peso ta mas carnosita un amor esta flaquita..

#28 FERNANDA..un pokemon del clan del @GASTLY

#29 VALENTINA..la culoncita de buen body

#30 VALERIA..la  culona de lentes 

#31 ANDREA..la charapa  cintura de avispa y culo de abeja reyna.

#32 LISBET..la chola narizona

#33 ANTUANET..la milfs crespa

#34 JAZZMIN..la enana de la flor en la mitra..q rica q se a puesto esta weona..no se xq la dejo pasar tanto tiempo csdmsre..

#35 DANIELA..la éx-coneja  musita del @GASTLY

#36 SAMANTHA..La panzer

#37 ANDREA... De estreno la crespita loca

#38 KAROL...también de estreno media culoncita

#39  XIOMARA...una palo seco mañosona q maneja buen culito  del clan de las kilomberas

#40 SAORI...la chata q para con jean ...Q NO TIENE NADA q ver con la verdadera romina gachoy  de pamplona  alta paradero 7.. Musa del RUPERTOUSKI

#41 ALONDRA...la lunareja

#42 FATIMA..un pokemoncito recién llegada  creó q me milongueado con su Name..pero igual netxx

Eso es todo mis amores ha llegado carne nueva ya probé algunas .q ya iré subiendo sus rankankanes ..mientras tanto hagan se el candado y esos zapatos rotos q gozan con los listados  metan se el dedo medio al anibal  smith

Atte: su DOMINUS ..

Publicado (editado)

Hoy enrumbe al eden con 2 puntas en busca de una tetona que la tenia pendiente y como se demoraban en responder la consulta  tuve q ir personalmente a ver si era cierto q regreso la Michell. De regular a buena cantidad de cheros, llegando casi todos los cuartos de lado derecho estaban cerrados pero el otro lado si habia unas pokitas libres, ya pasando el tiempo se pudieron abrir los cuartos y ver quienes estaban. Algunas que estuvieron:

1.- Pamela una sajirona con tiras negras que cubria sus pechos medianos, estaba aceptable de body.

2.- Bridguit, una de vestido care caballo.

3.- Michell la tetona abusiva, de las mas ricas del local y la mas relojera tambien, la vi casi al final, estaba a full. Despues de salir y ver como sacaba a la gente en 8min puxa m senti victorioso xD.

5.- Una alta cachetona cuerponcita.

9.- Angi la flaquita trigeñita amiga de Diana.

10.- Tatiana la china chata de buenas yucas. Polvo ahi nomas.

11.- Flor la chica fitness.

12.- Diana la blutu, suelta la cola por 60 maracas.

13.- Hellen la de lentes, ex-conejera, no se q nombre tendra aca.

18.- Una potona que paraba echada en su cama. Le hacian la guardia algunos. Cuando se paro, estaba en algu, caderona contextura algo gruesa.

19.- No vi a Camila la flaquita trigeñita alta.

21.- Xiomara la chata oxigenada sajirona relojera.

22.- Tamara la china de body armonioso y toto redondito.

23.- Supongo Analucia la ex de la intrepida q ni se la vio.

24.- Elizabeth una piltrafa relojera.

25.- Angy, una chica bien simpatica de carita, de lenceria blanca, marca 35 mangos y 50 el completo.

26.- Una cuerpona de vestido negro transparente por detras.

27.- Isabel una palo seco, relojera, lo apuro a mi otro pata.

29.- Valentina una media milf de buen cuerpo.

30.- Una gordita.

31.- Andrea la muñeca de porcelana, lo atendio bien a uno de mis broders, pero pide 40.

Ya no viene Daniela o Leslie sopera. No vino tambien la tetona Shantall.

35.- Daniela la caballona

36.- Samantha una gorda

37.- Andrea la morochita crespita q marca 35 mangos.

40.- Saori la romina gachoy de lurin dicen

41.- Alondra la flaca esbelta de los lunares.

42.- Una gordita.

Bueno ya ire aumentando esta wada.

Editado por Keyman
Publicado

oe pancracio @Keyman ..t voy a agarrar a trolazos  x mandarme al desvío ..no decías q la q estaba en el rpom 35 era la tal lesli la sopita ex coneja????..no es la misma cojuda q hoy taba en el 35 con su luz morada y la q salia en la foto ....me haces renegar ..confirma  di la estaba hoy en el room 35  es o no es la sopista conejera.??

Publicado
hace 4 minutos, QUINTUS LENTULUS BATIATUS dijo:

oe pancracio @Keyman ..t voy a agarrar a trolazos  x mandarme al desvío ..no decías q la q estaba en el rpom 35 era la tal lesli la sopita ex coneja????..no es la misma cojuda q hoy taba en el 35 con su luz morada y la q salia en la foto ....me haces renegar ..confirma  di la estaba hoy en el room 35  es o no es la sopista conejera.??

Son distintas wey, la sopita la que puse una foto de ella, esa misma, dije q NO habia venido, en q momento dije q la del 35 era la sopita?

La del 35 es fijaza en ese cuarto siempre para ahi, una alta cuerpona culona que escuche la llaman asi Daniela, marca 40 mangos. La Leslie sopera ex-conejera es delgada, no hay comparacion para equivocarse y te repito wasaberto hoy NO vino.

Publicado
hace 1 hora, Keyman dijo:

Son distintas wey, la sopita la que puse una foto de ella, esa misma, dije q NO habia venido, en q momento dije q la del 35 era la sopita?

La del 35 es fijaza en ese cuarto siempre para ahi, una alta cuerpona culona que escuche la llaman asi Daniela, marca 40 mangos. La Leslie sopera ex-conejera es delgada, no hay comparacion para equivocarse y te repito wasaberto hoy NO vino.

Me llegas al clítoris pancracio !!!...tons esa jerma q dices nunca la eh visto x aquí ...q raro,pensé q te referias a la del 35 y si es fija ahi pero no hace mucho.. Actualiza tu base de datos con el listado q e dejado  la del uno  también se hace llamar andrea ..ahora es momento de q t hagas en candado!!

@GASTLY siento haberte roto el corazón disculpaos  a tu humilde siervo..!!:haha:

Publicado

@QUINTUS LENTULUS BATIATUS asi que la del 5 se llama alondra si la vi buenas patas de cara simpaticona , pero de tetas bajas puede ser aunque me cae mal el colesterol la veo media gordita,

@Keyman a mishell le habre dado sus 18 minutasos nunca me relojeo y/o me dijo o apuro para terminar yo terminé por que es una puta ya tirando para "milf " y no por eso terminé si no porque la vi recontra mecanica y desganada en el sexo y eso es vital para mi en una puta , bueno me imagino despues de los kilemetros lan pass de pinga que se ha tragado ya ve el sexo de una forma diferente.

Publicado
hace 9 horas, nuclius dijo:

@QUINTUS LENTULUS BATIATUS mi broo q tal atiende la flak de la 18  q estuvo  el sábado para bajar más Tarzán 

disculpaos lo tarde de la respuesta,es q recien resucito..

La chata del 18  no pasa de los 5 points ...ya detallare mañana   su performance en el blando ..

Saludos!!

hace 9 horas, guarro dijo:

@QUINTUS LENTULUS BATIATUS asi que la del 5 se llama alondra si la vi buenas patas de cara simpaticona , pero de tetas bajas puede ser aunque me cae mal el colesterol la veo media gordita,

@Keyman

es mas cachetona no  la veo gordita .aunque su body es algo tosco .. Es de performance de 6 pa abajo..!!..mañana le hago su rating

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...