Jump to content

El Eden 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

poke  @GASTLY  xq has cerrado el tema de la pre lista  para la candy edenera ???

xq estas tan apurado si el mes para las candidatas aun no termina ..no he puesto a mis elegidas  por falta de time .. ...espera q termine el mes  para q pases a la lista final qestara todo diciembre...hay muchos hay algunos q aun estan pensando en sus precandidatas yo e tenido q meditarlo varias noches con mi almohada para q ninguna se me ponga celosa ..!!

vuelve  a abrir el tema ..

Publicado
hace 17 minutos, QUINTUS LENTULUS BATIATUS dijo:

poke  @GASTLY  xq has cerrado el tema de la pre lista  para la candy edenera ???

xq estas tan apurado si el mes para las candidatas aun no termina ..no he puesto a mis elegidas  por falta de time .. ...espera q termine el mes  para q pases a la lista final qestara todo diciembre...hay muchos hay algunos q aun estan pensando en sus precandidatas yo e tenido q meditarlo varias noches con mi almohada para q ninguna se me ponga celosa ..!!

vuelve  a abrir el tema ..

Dije que tendrian un par de semanas para publicar su listado.

No es la unica zona donde se haran las votaciones, y no tengo mucho tiempo para estar revisando y creando la lista general, esta semana se crearan los listados finales de todas las zonas y a la proxima semana se publicara la lista final para empezar con las votaciones.

Lo siento, pero el tiempo se acabo. No volvere a abrir el tema.... pero... tienes 1 dia como maximo para enviarme tu listado via MP.

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 minutos, GASTLY dijo:

Dije que tendrian un par de semanas para publicar su listado.

No es la unica zona donde se haran las votaciones, y no tengo mucho tiempo para estar revisando y creando la lista general, esta semana se crearan los listados finales de todas las zonas y a la proxima semana se publicara la lista final para empezar con las votaciones.

Lo siento, pero el tiempo se acabo. No volvere a abrir el tema.... pero... tienes 1 dia como maximo para enviarme tu listado via MP.

ok bebe !!:sweet_kiss:

Publicado
En 18/11/2016 a las 13:30, Guarro dijo:

un poco de lo que vi ayer:

briana (2)

beyli (7)

angie (9)

en el 10 esta china que esta llendo al gym creo le veo unas patas ricas.

devora (14) segun el @Increible Hulk 

estrella (20)

tamara (22) gente como mierda en este cuarto seguro es tamara no la conosco realmente asumo que si por el rating.

en el 24 una piltrafa que le hice rating se me fue el nombre XD.

28 elizabeth la charapita piltrafa.

andrea (31)

saori (40) la nueva romina gachoy .

mishell la tetona (42) mujer del intrepido @QUINTUS LENTULUS BATIATUS 

disculpen los vacios no conosco a todas y es mas habian un monton de paracaidistas calculo sin exageran unas 12 a mas de carne nueva de esas que vienen a probar suerte.

la de la 10 me llega al pincho la chola se cree la ultima chupada de mango.

eaa tal beyli como chucha es hhasta ahora no la conosco . quierw conocer esa maruchita

Publicado

Saludos compañeros.

Me estreno en este foro.

Anoche pase por el eden y meti 3 polvoretes.

Buscare plantilla para hacer mis ratings respectivos.

Mejor que el troca que es un asco, pero las Poncianas de Chiclayo es mejor chongo por mas.

Asi vi el prostíbulo:

En debe: La higiene, no hay un lavadero con agua y el urinario apesta.

Las chicas no lavan la chulapi lo cual denota lo mal que  se esta en este tema.

A favor la modernidad de las instalaciones, el barcito y la tiendita que sin ser gran cosa es un alivio para la sed.

Puntaje del 0 al 10:

Instalaciones: 6.5

Higiene: 3

Discreción del sitio: 7

Accesibilidad: 5

Calidad de chicas: 6

Precio promedio de acuerdo al sitio: 8 (entre 30, 35 y 40 soles me parece muy razonable)

Calidad del servicio de las féminas: 4 (normal en Perú que es pésimo en su mayoría)

Sumando: 6.5 + 3 + 7 + 5 + 6 + 8 + 4 = 39.5

39.5/ 7 =  5.64 es la calificación de este chongo.

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos qué fue de Jazmin que estaba en el room #1?

Publicado

yo que fui hace como dos semanas a este antro, encontre a una ex trokera que se hacia llamar JAZMIN no se si los conocedores de esta zona me puden decir si aun esta por el eden para darle su respectivo atore.

Publicado

Se viene la noche por este chongo 40so los rufianas... no creo di fueran lomazos bueno pero ahora cada cojuda quiere lo que quiere y mas si es fin de semana. pasa pagarle a un culazo que de vez en cuando caen pero en general el material es de 30 so bien pagados. siempre rondo por ahi buscando buenos culos pero de arranque te quieren cobrar 40. no malacostumbremos a las kines esas si ven que pueden sacar plata van a sacar plata. o que quieren empezar el 2017 con ratings de kines de 45 o 50 so a este paso se va a dar

Publicado

Si pes 40 es mucho, con 30 mangos esta mas q suficiente, encima la entrada lo han subido y esta 6 mangos, hace 2 o 3 meses estaba 5 q recuerde. Olvide comentar q esta casi todo igual salvo que regreso la loca que para calata, una alta cabello lacio tez trigeña clara, seguro la intrepida la conoce, una q para calata o sino usa un traje de mallas entero pero sin zolcan, normalmente la veia hace meses por el lado derecho pero ese sabado la vi por el otro lado.

Esta semana vi un post de Oriana (Michell aqui) en la zona del troca, q ya regreso al llauca? si el sabado q paso (no ayer) le di curso en el cuarto 3. Confirmar los q han ido hace poco. alaos

Publicado
hace 47 minutos, Keyman dijo:

Si pes 40 es mucho, con 30 mangos esta mas q suficiente, encima la entrada lo han subido y esta 6 mangos, hace 2 o 3 meses estaba 5 q recuerde. Olvide comentar q esta casi todo igual salvo que regreso la loca que para calata, una alta cabello lacio tez trigeña clara, seguro la intrepida la conoce, una q para calata o sino usa un traje de mallas entero pero sin zolcan, normalmente la veia hace meses por el lado derecho pero ese sabado la vi por el otro lado.

Esta semana vi un post de Oriana (Michell aqui) en la zona del troca, q ya regreso al llauca? si el sabado q paso (no ayer) le di curso en el cuarto 3. Confirmar los q han ido hace poco. alaos

meon esa alta q dices puede ser la LESLI  la ñaja ñaja ??? ...no se no me quiere dar su paradero ..pero x ahi si,,,

alguien q vaya hoy  dia o estee alli q pueda informar  in live dentro de dos horas  .si  a asistido la culona VANIA  csmmm  me estan  roimpiendo el celular para q la valla a cachar ..dicen q es una perra maldita maldita  y solo va a los domingos ..ptmm ..no se si puedaa ...tngo a salir a pasear con mis 8 hijos ..!!!

Publicado

La china taty con face de pekinés hoy en shaolin lin lin

Ta con cabello corto..algo cachetonchita

• Me gusta 1
Publicado

Sorry ta con su cabello igual

Ke rica ke esta.

Ya le entrere toy calentando body

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 horas, STREET PLAYER dijo:

Sorry ta con su cabello igual

Ke rica ke esta.

Ya le entrere toy calentando body

seguia viva esa petipana???..

Publicado

yes i dooooo

en shaolin  se hace llamar alondra...:byebye:

• Me gusta 1
Publicado
En 4/12/2016 a las 19:21, STREET PLAYER dijo:

La china taty con face de pekinés hoy en shaolin lin lin

Ta con cabello corto..algo cachetonchita

regreso la xina taty al eden tio o esta en otro lado y me puedes decir q es el shaolin lin lin

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...