Jump to content

El Eden 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 10 horas, rickyun dijo:

regreso la xina taty al eden tio o esta en otro lado y me puedes decir q es el shaolin lin lin

shaolim lim lim= Trocadero del callao..

en el lexico vagabundo y putero del meón rupertouiski...

...

Publicado

Todo depende de la vieja de mela del shaolin lin lin

.

La china dice ke no sabe como es la movida...hay pelea x los rooms slo los domingos hay algunos rooms libres ..

Quizá la china tary con facw de pekinés termine en el bote

Yeahhhhh

• Me gusta 1
Publicado
En 4/12/2016 a las 16:23, EL TIO CHARLY dijo:

meon esa alta q dices puede ser la LESLI  la ñaja ñaja ??? ...no se no me quiere dar su paradero ..pero x ahi si,,,

Jajja asi parece. Recuerdo q las wonas de daniella la cuerpona y la analucia la profesora locuaz le hacian bullyn.

Publicado

Hdls saben si hoy abre el eden

Y mas aun di la famosa andre del 31 sigue en ese cuarto. quiero ir a vacunar un par hoy pero quiero ir a la segura no fuera que las perrunas se hagan las estrechas por el feriado

Publicado
hace 16 minutos, Palpiteitor dijo:

Hdls saben si hoy abre el eden

Y mas aun di la famosa andre del 31 sigue en ese cuarto. quiero ir a vacunar un par hoy pero quiero ir a la segura no fuera que las perrunas se hagan las estrechas por el feriado

anda nomaz pancracio ellas cachan todos los dias .. la andrea facil esta en ru clasico room ..

apuraoss q ya se quita de viaje la otra semana..

Publicado

Xvrrr ps hoy visito 

Xvrrr ps hoy visito 

Publicado

Reportando in situ 

La famosa andrea en el 31

Y unas 5 flacas que estan en algo el material esta bajo para los que somos exigentes ya posteare mi rating despues... 

Publicado

la china taty ta firme en shaolin lin lin recontra lin,,

ahora la paran mandando en cc al fondo..

pobechita la perra de mela de don sata..:byebye:

• Me gusta 1
Publicado

Ayer me di cuenta que han venido varias charapitas hasta las H al Edén. La chica del room # 25 pésima atención, que no hago eso,que me duele la concha, que se acaba tu tiempo. Que desgracia!.Me fui a la chiclayana del room #06,premio consuelo.

Publicado (editado)
En 8/12/2016 a las 17:45, Palpiteitor dijo:

Reportando in situ 

La famosa andrea en el 31

Y unas 5 flacas que estan en algo el material esta bajo para los que somos exigentes ... 

Asi fue, medio monsefu el feriado en este chongo, gente bastante pero algunos cuartos vacios, se tiraron la pera. Las q no vinieron Mayra, Anguie la loca calata, Michell ex-Oriana, Valentina, Shantall tetonaza, Irina, Ashley ex-conejera, Priscila tetas al aire, Camila flaquita trigeña, Andrea la morochita tampoco llege a verla. Las que estaban: Andrea 31, Tamara 22, Xiomara 20, Tatiana 10, Diana 12, Flor la rayadora 11, Hellen la de lentes 13, Daniella alta 15, Michell la chata del tatuaje en 4, Analucia wife de la intrepida que la llaman aca como Romina en su 23, la lunareja al frente, a su costado la romina gachoy, la caballona Daniella mas atras, la piltrafa Elizabeth o Isabel como mela se llame, y mas de lo mismo,,, Y ya q el chongo esta bajo en novedades alguien ayer vio a la tetona Michell? sikiera para amasar melones suaves a falta de buenos pechos en el chongo.

Editado por Keyman
Publicado
hace 10 horas, Keyman dijo:

Asi fue, medio monsefu el feriado en este chongo, gente bastante pero algunos cuartos vacios, se tiraron la pera. Las q no vinieron Mayra, Anguie la loca calata, Michell ex-Oriana, Valentina, Shantall tetonaza, Irina, Ashley ex-conejera, Priscila tetas al aire, Camila flaquita trigeña, Andrea la morochita tampoco llege a verla. Las que estaban: Andrea 31, Tamara 22, Xiomara 20, Tatiana 10, Diana 12, Flor la rayadora 11, Hellen la de lentes 13, Daniella alta 15, Michell la chata del tatuaje en 4, Analucia wife de la intrepida que la llaman aca como Romina en su 23, la lunareja al frente, a su costado la romina gachoy, la caballona Daniella mas atras, la piltrafa Elizabeth o Isabel como mela se llame, y mas de lo mismo,,, Y ya q el chongo esta bajo en novedades alguien ayer vio a la tetona Michell? sikiera para amasar melones suaves a falta de buenos pechos en el chongo.

bueno tio yo fui el jueves 8 y me atendi con la tal andrea pero ella estaba al frente del cuarto 1 donde estaba jazmin creo q es el cuarto 20 le pregunte y me dijo q su cuarto anterior era el 17 

Publicado

hermanos , estuve con una flaca en el corredor segundo  en el primer cuiarto, estaba buena la edenita pero no logro recioerdar su nombre, quien me puede ayudar, fue el viernes pasado por la noche

Publicado

Hoy baje ala eden regreso la china taty ta en el cuarto 35 y sta cobrando 30 lukas y en el 22 hay una flaka k ta rica cobra 35  lukas en el 20 esa andrea sinpatika la flaka y y no encontre a la andrea del 31 no staba en su cuarto avia una mutante ta en caida el chingo no pasa naa ala firme ta monsee

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...