Jump to content

El Eden 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

la otra ves entramos al chongo de v.e.s policlinico   el seguridad tenia su fierra igual entramos contodo rompimos cabesas a  2 payasos por paradorres , 

Publicado

entonces ire todos los sabados  mas en quincenas y como ya avisaste tengo eso a mi favor, en el 2013 en junio unos marcas asaltaron a uno de mis mejores amigos de infancia y en el asalto lo mataron, nunca se supo de los responsables y esa espina la tengo jodiendome siempre, sera motivo para ver como esta mis 5 años en el ejercito en la base natalio del rio ene en 1997, me pregunto si esta escoria que esta jodiendo el pais seran mas bravos que los terrucos? si se presentan  lo sabre.

y qe xuxa vas hacer tu solo o pavo ckrme . daras el culo ?

Publicado

Hermanos este lunes me atendí con una tal Miriam del Room 31 Es media charapa Trigueña oscura Parece mayor Tiene buenos pechos hasta sale leche me dijo que antes estaba en las conejas Me pueden confirmar su nombre y si tiene rating También entré con Blanca ese rating si lo encontré Saludos

Publicado

y qe xuxa vas hacer tu solo o pavo ckrme . daras el culo ?

lo ultimo que te respondo, como todo cobarde en grupo y con ventaja, pero no te preocupes es suficiente un lobo para 500 gallinas, claro sin ofender a la gran crema universitaria la u es la u, no me refiero a ellos solamente cito un parrafo, si tan valiente eres adelante.

Publicado

Hermanos este lunes me atendí con una tal Miriam del Room 31 Es media charapa Trigueña oscura Parece mayor Tiene buenos pechos hasta sale leche me dijo que antes estaba en las conejas Me pueden confirmar su nombre y si tiene rating También entré con Blanca ese rating si lo encontré Saludos

brothers si la vi a esa germa pero no me atendi ahun con ella, tu que ya te atendiste que tal es su trato la recomendarias?.

Publicado

Despues de muchas lunas hoy fui al Eden en.forma fugaz algunas.caras conocidas como Flor en cuarto 11 Shantal cuarto 4 Tatiana bamba en cuarto 9 Anette en cuarto 34 Valeria en cuarto 29 Anita cuarto 24 y algunas que ya olvide su nombre Para el olvido

Publicado (editado)

La tal miriam del 31 es recomendable @@ronal88, alguien podria confirmar su nombre. Un dato más, en la chupada le gusta sacudir a malito en su boca y lo hace varias veces, es recontra mamona. En estos dias pongo su rating.

Editado por PakM4n
Publicado

estoy planiendo entrar al eden con una bateria en una mini bam a robar a todos los jiles y der paso cachamos gratis. gente si ven una minivan con gente llena no entren toe asao por una puta qe se achoro la otra vez .. gente lo mas probable es que sea un sabado en quincena pa irme barbon

Publicado

hermanos esta semana que viene voy a darme una vuelta por hay, alguna jerma que me recomienden que cache bien, o que se deje cachar y que no apure.

Publicado

La otra vez q fui al eden ahi afuera donde estan los colectivos habian 2 apretones q manyo de lurin al parecer ya estan marcando

Publicado

La otra vez q fui al eden ahi afuera donde estan los colectivos habian 2 apretones q manyo de lurin al parecer ya estan marcando

k cuando fue esoo men. Ablaa
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...