Jump to content

El Eden 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado
Justo ahora, El Nova dijo:

Es una blancona media narizona culoncita

Debe cher la intrépida.:byebye:.

Allison !!!!:beauty:

• Me gusta 1
Publicado
En 15/12/2016 a las 0:30, El Nova dijo:

Hoy baje ala eden regreso la china taty ta en el cuarto 35 y sta cobrando 30 lukas y en el 22 hay una flaka k ta rica cobra 35  lukas en el 20 esa andrea sinpatika la flaka y y no encontre a la andrea del 31 no staba en su cuarto avia una mutante ta en caida el chingo no pasa naa ala firme ta monsee

ayer sabado baje al eden y la china taty no estana en ningun lado el el 35 estaba una flaca que no conocia pero justamente se esta quitando alo mejor sabia que iba haber operativo cuando me estaba marchando del lugar los tombos iban al eden y al parecer se iban a llevar a todas por llevaban un bus de la policia no se que habra pasado por justo me iba

Publicado

q feliz estoy ...:big_smile:..

no hay muchas npvedades mis travitas..iba a poner listado del domingo ptm ..pero  ese dia ya no tenia time pa nada  mas q el amorr...ya a estas alturas como diria mi tio manolito ...ya para qqq??

saludoss!!!

Publicado

Fui ayer a esta otra posilga de Lurin después de unos Añitos como 3  por lo que mencionaron de que estaba Angy ya que esta Bandolera tatuada solo había escuchado good referencias de mis Brous de la pandilla y algunos brous del Foro y hasta mi  Brou el innombrable la conocía y se la Sampo también  yo era el único que no la llegue a conocer en el Troca por que ese año 2015 estuve Vetado

Spoiler

todo un año del troca por un problema con esos Mamones de la puerta hasta q pude volver pero tanto fue la intriga de conocer que ayer llegue a esta posilga y al entrar justo ingresando los que ban este lugar del edén quien es la Bandida del room 20 del C.Derecho  bien bonita muy buen Body la mejor de este  poind bikini rosado estuve con la mente en ir ennone a conocer Angy que no tome importancia a esta bandida hubo una mirada cuando entre pero como sigo no le tome importancia por esta pensando enla bandolera de angy llego me planto room 38 me ven la bandoleras no me interesan ahí esperando el gran momento de conocerla y Samparsela pasan los minutos  ya desia abrete puerta de mierda me hice ese viaje son ya quiero verla y se habré la puerta brous el momento esperado y sale un flacuchenta monse puta me estafaron

No sabia que hacer adonde ir  quizás otro room no me desespere dije a preguntar me fui al pulpin que vende gaseosas chicles en ese puestecito a la entrada le dijo por angy y me dice solo vino asta el lunes que no jodas me cagaste si brou me dise el lunes  fue su ultimo día que vino y le digo sabes adonde se pude aver ido y me dice vete al 

Casa blanca de Cañeta ahí también ha a chambiar ya brou buen dato Ojo aca al final comento algo a un brou haber si conoce a un mamón que se dise el esposa de Angy y trabaja ahí en el edén

ya al saber que no estaba me puse haber que ay en este cuchitril 

Solo mensionare algunas mas en el C.D a otra cosa las del

C.Izquierdo muy alucinadas estas cobran 40 como buenas son monses y cobran esa cantidad están cagadas y estos Giles pagan ese precio acá diré algo

Al momento de esperar a angy en este corredor me gane que la room 23 una flaca monse y alucinada y mas bien mas preocupada en su cell ni importancia les daba a los clientes que le preguntaban decía 40 y  10 a 15 minutos de atención normal dije esta esta loca para Sus cojudeses por ahí escuche también a varias de este lado pedir eso como room 22 room 40 estas dos creo con son colochas por la forma de hablar la room 22 es blanca enterizo negro mini agraciada y la room 40 bikini pelo negro amarrado las dos me marcaron cuando esperaba de ahí las demás sin comentarios bien monses y como repito al marcar a estas Bandidas de este lado la gran mayoría por no decir todas marcan 40 lucas fuera mierda a room 31 una bandida de vincha tipo flor para ti óbito flacasa tela no tan agraciada pero tela en baby doll black y tangita lo demás de este corredor sin comentarios

Ahora pasando al C.Derecho

Room 1 Ginger del Troca Óbito chupamela

Room 2 gordita enterizo negro tirada en su Bed

Room 5 una colocha enterizo blanco emmayado cuerpaso alta no es muy agrasiada buen Body

Room 6 su amiga flaquita en puti faldita negra y topsito blanco mosqueandose

Room 10 una tía en bikini quejándose porque nadie le entra 

Room 11 una flaca federica en ella prebalesa esta frase cara ofende cuerpito defiende buen cuerpo enmayada en lazos negros y bikini de igual color

Room 12 una charapa de buen cuerpo en bikini pelo amarrado pelo medio pintado pero mosqueandose 

Room 14 agarradita culonasa tatuaje en la pierna izquierda baby doll

Room 16 una del Bote no se si la manyan esta para por el corredor A 

Room 3 pelo amarrado en cola de caballo top negro y short licra  negro ojo esta con la misma indumentaria como para en el Bote me sorprendí al verla solo que no se su nombre se me fue su nombre es simpática 

Room 18 agarradita en enterizo mini negro chata y top blanco algo simpática

Room 19 joven charapa en bikini según le consulte 30 20 minutos buen trato te baila i según trato de pareja pero algo federica 

Room 20 la mas simpática en bikini rosado no le tome importancia al principio por angy quien es ya cuando fui a su room ya no estaba pense q  ya se fue y no estába paseando con una bata negra por los corredores 

O si no hablaba con los de seguridad ese negro de la puerta y el grandaso que pide por la cochera 

Este cuchitril no pasa nada no ay porque venir solo quizás por la del room 20 de ahí mas nada y si viene Angy si no por las huebas  gaste

Comentario final para @DOG LOVERLOVER  Mamón se que tu bajabas seguido a este antro por eso quiero saber si manyas a este pulpin que trabaja en el edén con pinta de pandillero reguetonero lo que pasa que este pulpin pandillero se me hacerlo a preguntarme si era yo el que preguntaba por Angy le dije si y el pulpin me dijo eso si es ahuebado eso es lo bueno me dijo brou ya no va venir aquí aquí achucha y la confirmar que era angy me mostró fotos de ella claro de su Face y le dije si a el la busco ya al saber que era ella me mete el cuentas o del año el pulpin que el era el marido y que ahurita esta en su casa cuidando así Benito que tienen juntos yo no se si reírme o mmandarlo ala mierda pero como estoy solo. Estoy en pierde 

Así que no me arriesgue y le  seguí el juego y como es ahuebado al decirle que mela cache el domingo y me dio su Face y mas huebadas 

Un poco que se sorprendió al final como que quedamos como patas del ahuwbado este medio asta la mano el nuevas después que le dije que atu mujer le meti han cachada 

Y tomada de leche claro por joderlo a este huebas ya que no la cache pero este ahuebado mas bien reía pero se lo que me dijo es floraso quizás este huevas esta templado y no quiere que venga a este punto del edén para no encontrarla  Mamon Dog manyas a este pulpin pandillero te lo describo usa gorra tiene cadenas en el cuello

Trigueño creó que es el hijo del negro de la puerta tiene un aire es flacodel porte e del negro y me gane que cuando hablaba con este pulpin el negro miraba con cara de poto ahí estube alerta y pasa papel cambia los billetes y trae los piqueitos que las Bandidas piden pero como te digo es ahuebdo le conté en forme de broma como me la cache y se reía este ahuebadono se si lo sacas porque te mete unos cuentos como este de que es Marido de Angy

Una mas ya al salir porque no estube convencido me fui hablar con el que ASE las comidas en el edén otro pulpin le pregunte sobre angy y me dio la misma versión que ya no vino el martes estuvo hasta el lunes y si quería encontrar me vaya al Casa blanca de cañete

Ahora solo falta que alguien confirme si esta haya para ir pero uno serio de Rango pa no ir por las puras

666

Publicado
En 10/12/2016 a las 2:36, DOG LOVER dijo:

Hoy habrá flacas?, como ya se acerca fiesta... recuerdo que el sábado escuche decir a algunas que solo se quedaban esa semana!  .. csm! quiero botar el stress!...

Ire para ver que hay, ojala que no encuentre puros cuartos vacios!  -_-

• Leyenda
Publicado

Buen informe Mamón @Matador 666

Hace cuatro meses que no voy por allá, pero veo que la situación es similar.

Baja calidad de kines y, para variar, precios que no van acorde al servicio discreto que brindan.

Publicado

Hasta k hora stara abierto el eden hoy dia kiero meterme un polako tiempo k no cachp en el edem 

Publicado
hace 4 minutos, El Nova dijo:

Hasta k hora stara abierto el eden hoy dia kiero meterme un polako tiempo k no cachp en el edem 

hola bebita hoy por ser navidad serr amable. :big_smile:

las veces q e llegado abir el mismo 24 normalmente laburan hasta las 8pm..pero por ahi q encontraras pura menudencia  .ya q las mamitas ya estan en su tierra horneando su pavito y echandole mantequilla a su paneton. ..

Publicado

Le di una kachad a Cristina la coloca de pamplona :beauty:

Eticka a ful con sus lentes espaciales. :beauty:

• Me gusta 1
Publicado
hace 18 minutos, DOG LOVER dijo:

Le di una kachad a Cristina la coloca de pamplona :beauty:

Eticka a ful con sus lentes espaciales. :beauty:

algien sabe algo de JOICE LA gata no la veo desde el año pasado frecuentare este point hoy dia jaj

Publicado

Estúpida

Hace dos años

Se desapareció del point

Se hizo humo .

Sonsaaaa 

:byebye:

• Me gusta 1
Publicado

hdl alguien conoce a estas flacas . mi amigo me dijo q tres de ellas chambean . yy quisiera saber si las an visto .cualquier cosa pasar el dato .porfa y se dara recompensa jajaaa .me pasan el dato a chino y nacho .gracias totales

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...