Jump to content

El Eden 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saludos mis HDL ayer 28dic se sorprendió llegar y ver a todos los hermanos dando vuelta como trompos,  parecía una marcha de construcción :)

Esto se debe que solo había 16 BANDIDAS todos los demás cuartos 26 CERRADOS 

Pregunte y es que no regresan aun de fiestas y lo peor que como todos estaban vuelta que vuelta,  todas estaban Cobrando 40 y solo un par 35 y Full relojes. Malazo!!! 

De las 16 que vi estaban Angie,  flor,  romina, Thalia, paola, Diana,  Xiomara, ashely De Las ConejaS Y Las Feitas  jajajajaja

PTM Mejor Regreso 2017 VisitaremoS Otro Point. 

Feliz Ano Cofrafes :) 

Publicado

No el celular no lo retienen y la entrada esta 6 soles .

Pero ultimamente la calidad de kines bajo.

Publicado

pancracios en estas fechas no van a encontrar nada de nada ..salvo pura menudencia y a alto precio..  el juego de la oferta y la demanda ..muchas estan de viaje y otras  comprando sus calzones amarillos..

la mayoria ya regresa la 15 de enero !! 

:boss:

hace 13 horas, Cikuta dijo:

Saludos mis HDL ayer 28dic se sorprendió llegar y ver a todos los hermanos dando vuelta como trompos,  parecía una marcha de construcción :)

Esto se debe que solo había 16 BANDIDAS todos los demás cuartos 26 CERRADOS 

Pregunte y es que no regresan aun de fiestas y lo peor que como todos estaban vuelta que vuelta,  todas estaban Cobrando 40 y solo un par 35 y Full relojes. Malazo!!! 

De las 16 que vi estaban Angie,  flor,  romina, Thalia, paola, Diana,  Xiomara, ashely De Las ConejaS Y Las Feitas  jajajajaja

PTM Mejor Regreso 2017 VisitaremoS Otro Point. 

Feliz Ano Cofrafes :) 

te hubiese dado like ..si no hubieses escrito la ulta huevada de abajo....aqui no hay hermanos!!

Publicado

Mi amigo soy nuevo por aca ... y eh estado leyendo como huevon por 2 hora los puntajes y las experiencias con esas traviezas ....

me dejo mas durango !!!   Vivo en VMT algun point por estos lares o en SJM ( esta cerca)... y recomiendame una buena FLAQUITA (delgadita) ..blanquita y limpia ....

Gracias....

Publicado
hace 7 horas, El Nova dijo:

A k hora xuxa ah sido la batida yo stube x el edem hace un rato 

10 de la noche... Salí del room de mi caserita y me doi con la sorpresa de ver tombos por los pasajes... Media vuelta y más tombos... Cuando salí para la cochera como 8 patrulleros tombos adentro y afuera del local... Hasta en el portón principal una cadena de tombos cerrando todo el porton.... Nadie podía salir... 

Publicado

Hoy llegue al templo hay buenas carnes y encontre ala famosa MI..QUI..... en el cuarto 38 que buen polvo

Publicado

Provecho con esa saca leche...lico licoo..

FELZ AÑO HERMANOS EDENEROS !!..q el proximo año nos esperen nuevas aventuras y relogeadas:big_smile:..

Publicado

Buen dato @TheFoox!!  sobre Angy del troca un favor brou cuando la viste podrías decir el Dia para bajar el domingo o lunes ya que fui ASE 2  semanas atrás y no la encontre a no sé si ablaste con ella y te dijo cuanto tiempo se quedaría por el Eden

Publicado

Un FELIZ AÑO A TODOS LOS EDENEROS.!!!

Esperemos que sea un mejor año el 2017 con respecto a las kines.!!

CIERRO EL TEMA

• Me gusta 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...