Jump to content

El Eden 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

A ese paso mejor las llamo a su celular de la flaca y me atiendo en su departamento :)

Publicado

:haha:   :haha:  atentos  pancracios,venaos y kachudos  :haha:..

por lo leido esta nota sta  nota esta de montenegro sjl mas arriba ,,a la mela,,,,

.....cito este texto de un kachudo de esta chingana.

Y me quede esperando la respuesta del hermano @CachaPorGusto, Bueno relatando cortamente mi incursion en este nuevo antro de placer q lleva por nombre"Casa de citas Kamasutra", Veamos cuenta con estacionamiento bastante amplio diria q para unos 30 autos. El día de ayer bastante gente, cuenta con 45 habitaciones en las cuales estaban instaladas las chicas q casi en su totalidad vienen del eden, cobrando entre 30 y 40 soles mas 5 de la entrada yo creo q es bastante accesible. No llegue a atenderme con ninguna srta porq el calor q hacia dentro solo me animo a meterme mis chelas, pude ver el show de una flaca llamada luna q incluyo sopeo de parte de un parroquiano y un patita q cuando se la iban a chupar se chupo solito. Ni mas q aportar espero volver a este antro q me fue un poco dificil de llegar porq no conocia la zona.

tons este point debe cher del mismo kachduio dueño del eden,,kilombo y demaas wariques,,si son casi siempre las mismas flakas,,,,pues a casi todas las dele den ya les meti mi jetita tester,,,,,,,,pero siempre es bueno ir a ver...

:boss: lo malo qe nas cobrando 40,,,igual ke en el  eden,,donde las perras en su gran mayoria ya subieron  la tarifa...,,grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

• Me gusta 1
Publicado

Rupertin ayer en el 20 estaba tu ñori la tia Erika ahah en el Eden

Publicado

@  e @@intrepido y demas hermanos del eden, ayer fui al kamsutra a la inaguracion y por lo que me dijeron el dueño es el mismo del edén y fácil hay varias edeneras por eso la consulta, incluso estaba la irina, tbm una tal luna pero nunca la vi ... voy a describir a 2 flacas del kamasutra que de repente vienen del edén la 1era: es una de 1.65 aprox con tacos ella es trigueña clarita simpatica(se podría decir blanca), cabello negro medio ondeado, debe tener 22, 23 años ya ponganle máximo 25 y tiene un tatuaje en el brazo cerca al hombro izquierdo, creo que me pareció verle mas tatuajes pero no recuerdo donde, solo recuerdo ese y cobraba en este nuevo local 40 soles.

Y la otra es una caballona cabello negro, tiene un culazo debe tener 25 o 26 aprox de repente un poquito menos, pero su características son el culazo que tiene que parece natural y tbm un tatuaje por la cintura en la parte posterior, me pareció verle tbm uno por la pierna izquierda, no me acuerdo bien, ella no es muy agraciada que digamos y tiene un poco de watita, pero espero que con eso de caballona, culazo y el tatuaje la puedan sacar, haber si me ayudan hermanos edeneros, gracias

Publicado

Despues de muchas lunas hoy fui al Eden en.forma fugaz algunas.caras conocidas como Flor en cuarto 11 Shantal cuarto 4 Tatiana bamba en cuarto 9 Anette en cuarto 34 Valeria en cuarto 29 Anita cuarto 24 y algunas que ya olvide su nombre Para el olvido

oye viejo esa tal tatiana la del cuarto 9 la que nombrastes es la chinita flakita o no

Publicado

La Tatiana del 9 es otro brother esta es cabello.rubio teñido.muy diferente a mi china Tati la flaquita palo.seco que no esta chambeando por el momento :) :)

Publicado

@  e @@intrepido y demas hermanos del eden, ayer fui al kamsutra a la inaguracion y por lo que me dijeron el dueño es el mismo del edén y fácil hay varias edeneras por eso la consulta, incluso estaba la irina, tbm una tal luna pero nunca la vi ... voy a describir a 2 flacas del kamasutra que de repente vienen del edén la 1era: es una de 1.65 aprox con tacos ella es trigueña clarita simpatica(se podría decir blanca), cabello negro medio ondeado, debe tener 22, 23 años ya ponganle máximo 25 y tiene un tatuaje en el brazo cerca al hombro izquierdo, creo que me pareció verle mas tatuajes pero no recuerdo donde, solo recuerdo ese y cobraba en este nuevo local 40 soles.

Y la otra es una caballona cabello negro, tiene un culazo debe tener 25 o 26 aprox de repente un poquito menos, pero su características son el culazo que tiene que parece natural y tbm un tatuaje por la cintura en la parte posterior, me pareció verle tbm uno por la pierna izquierda, no me acuerdo bien, ella no es muy agraciada que digamos y tiene un poco de watita, pero espero que con eso de caballona, culazo y el tatuaje la puedan sacar, haber si me ayudan hermanos edeneros, gracias

doc donde queda ese local nuevo ? 

Publicado

la primera debe de cher la perra de mela de la georgette,,,

kla otra pueded cher la culona janet....

,chess gerogette me kelle sacar la mela,,, :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

La Tatiana del 9 es otro brother esta es cabello.rubio teñido.muy diferente a mi china Tati la flaquita palo.seco que no esta chambeando por el momento :) :)

falto agregar ke la china tati ke no ta chjambeando tiene panza en la wata y tiene face de pekines :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

Jajaja eres un caso machete de la tia Erika,

Asimismo falto agregar que mi ñori la china Tati no es quillabambina y que estuvimos de luna de miel por la region mas grande de la selva jaja

Publicado

@ rupertito gracias por responder, pero la primera no es georgette, a ella si la saco porque ella hizo sexo en vivo y no es la primera de mi descripción  y a la 2da me tuve que leer casi todos los rating de esta zona y pude dar con ella es alejandra, la que tiene un tatuaje en la cintura y en la parte de adelante un conejito de playboy, veo que aca tambien tienen a una tal luna, fijó la del cuarto 19 del kamasutra era esta luna de acá del edén, haber si me la mandan a cataleya para allá, ya que de repente baje una vez más a ese changaro, donde también están tu gordita la irina y su huesito del Obito y por ello dijiste que lo viste triste en el shaolin.

Publicado

Jajaja eres un caso machete de la tia Erika,

Asimismo falto agregar que mi ñori la china Tati no es quillabambina y que estuvimos de luna de miel por la region mas grande de la selva jaja

ella me dijo que es de quillabamba sabes si ba regresar y como esta eso que esta con wata mmm 

Publicado

Las flacas suelen mentir de donde vienen y ultimamente mi chinita ha engordado por el momento no esta chambeando :)

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...