Jump to content

El Eden 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

@@Satager ella t ha confirmado q regresara al eden ?    y como e seso q esat engordando ..entonces ya no esta en categoria paloseco  ... ?

Publicado

enano zambo  crush,,manyas a una tal carolina ,,charapa simpatiocona ,,,hoy estuvo en el kamasutra,,le meti todo tu kacharro,,la hicjhe gritar bien rico,,,,,sinome crees le preguintas  esa culonba de gelatina ke hoy me ha amenazado ke me va a meter un botellazo en la mitra y ke nadie me va a salvar de alli......hahahahahahahahahahahahahahahahahahaahahahah... pa ke renbiegue mas la petisa me meti cojn carolina,,y claro cuando mmire de orejo la enana me miraba con mas odio y odio...hahahahahahahahahhahahahahahhhhh.

esa tal carolina dice ke parabs en las conejas,,oasis,, es simpatcona de unos 1.,56xcm,,,tetasa medianas,,,,,se las xupe,,,culo taba colmo el de timnes oseda choclon,,,le faltaba mas dimension pero ala mela,me deje llevar por laa arrechura y pa ke ,,,,me hico bailechito y toda la webadita,,dedal,,,y ya tu sabes.....

,abre ese point kamasutra como gran prostibiulo ,,el local es sem,ejante al eden,,hasta los melasa se malean conj el aguayao,,pero no se sentia tanto calor,,,,,buenos ventiladores........de aca a unos meses ,el local cponsidernaod la cantidad de people ke hay en sjjl y alrededeores estara cpon harto cheroka,,ademas tenemos ke estar un paso adelante en las chinfgaanas pa ke los awebadosa de los otros lados se metan cinco mil kokachos contra la pared,,asi como el enano decamicha mucha se mete en shaoli  cuando me ve,,ya de pasadita la loca  tho  :haha:   :haha: r se meter uno de yapoa too..  :haha:   :haha: ..

post data.- ademas tenmos a nuestro embajador ,,jeitita teser,,,,sera su nuevo poin t,su punto de encuentro,hoy se revoco ese pancracio con la enan natali,,la vampira del eden,,,le quiso sacar la leche por el cogote...  :haha:   :haha:   :haha:

• Me gusta 1
Publicado

@@Satager ella t ha confirmado q regresara al eden ?    y como e seso q esat engordando ..entonces ya no esta en categoria paloseco  ... ?

hahahahahhaha :byebye:  :byebye:  :byebye:

• Me gusta 1
Publicado

las ke faltaron ale den,,hoy taban pelotenasdo en el kamasutra,,,,,,

incklusive uma culona lke tiene el rabo´de gelatina ha  lanzado una amenaza via radio bemba ,ke me va meter un  superboltellazo en la miitra,,,

,,yo sollo le digo esto,,,, :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha:  :haha: .

hahahahahahahahaha ke mello,,,,,hahahahahahahahahaahahah

• Me gusta 1
Publicado

Sigue en paloseco la chinita, quienes la conocemos desde el inicio era aun mas flaca y quebradita, en mi avatar figura como esta actualmente, mas gorda la veo a la.ñori de @ ahhhhh jajajaa solo espero que no.sea un Satagercito mi china :)

Publicado

Oe @ a.la.pasada te hubieras llevado a la.tia Erika al.Kamasutra ya debe estar en.base 3 en.cuanto.el.dia viernes que fui al.Eden esta de caida habia una flaca en algodon.Anita el.resto.pesimo y encima cobran 40 .a.ese.paso creo que le hare caso.al.@ e ir al.Cafe Rojo de Mala

Publicado

Oe @ a.la.pasada te hubieras llevado a la.tia Erika al.Kamasutra ya debe estar en.base 3 en.cuanto.el.dia viernes que fui al.Eden esta de caida habia una flaca en algodon.Anita el.resto.pesimo y encima cobran 40 .a.ese.paso creo que le hare caso.al.@ e ir al.Cafe Rojo de Mala

anita o alexa la del 24,,debe cher la mas rica del point,,,

,,ke se vayan a la mela las ke cobran 40,,,,,ke me xupen la banan como debe de cher....

• Me gusta 1
Publicado

Pero @ eso.lo.que queda en el.Eden son.tu camada y desmonte incluyendo Shantal y Erika ahahhaa :)

Publicado

Sigue en paloseco la chinita, quienes la conocemos desde el inicio era aun mas flaca y quebradita, en mi avatar figura como esta actualmente, mas gorda la veo a la.ñori de @ ahhhhh jajajaa solo espero que no.sea un Satagercito mi china :)

ta mare viejo no se ve casi nada en tu avatar jeje yo la conosco desde el 2014 y siempre la vi igual estonces ya fue la china 

Publicado

DONDE QUEDA ESE CAMASUTRA DEL QUE HABLAN Y LAS PUTAS SON LAS  MISMAS QUE ACA PERO ALLA

COBRAN MAS NO ENTIENDO

Publicado

Despues de muchas lunas hoy fui al Eden en.forma fugaz algunas.caras conocidas como Flor en cuarto 11 Shantal cuarto 4 Tatiana bamba en cuarto 9 Anette en cuarto 34 Valeria en cuarto 29 Anita cuarto 24 y algunas que ya olvide su nombre Para el olvido

hola hermano satager que tal a la shantal que viste en el cuarto 4 es la que solia estar en el cuarto 11 con sus lentes flakita  trigueña oscura? saludos

Publicado

Nada que ver brother @@creep street, la shantal flaca del 11 con sus lentes creo que el viernes estuvo en el Ksmasutra, la shantal del 4 es la que estuvo en el Troca es federal ya la veo que tiene tiempo por aca :) por si acaso es la ñori de @ ahaha

Publicado

Aya bro hahaha entonces donde queda ese local kamasutra del que tanto hablan que segun lo que dicen ahi varias aya de son del eden.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...