IRON MAN Publicado 1 de Enero del 2016 Publicado 1 de Enero del 2016 Continuemos con la informacion veridica y actual del olvido hermanos del norte de lima, somos los mejores y sigamos asi. saludos. 1
Roberto De la Cruz Publicado 1 de Enero del 2016 Publicado 1 de Enero del 2016 Continuemos con la informacion veridica y actual del olvido hermanos del norte de lima, somos los mejores y sigamos asi. saludos. UNA PREGUNTA SABEN SI HOY ATIENDE NORMAL LAS ANACONDAS
IRON MAN Publicado 1 de Enero del 2016 Autor Publicado 1 de Enero del 2016 UNA PREGUNTA SABEN SI HOY ATIENDE NORMAL LAS ANACONDAS Cuando es fin de año normalmente las perras se van a divertir, eso si no te aseguro nada, pero yo te recomiendo que esperes hasta mañana. 1
KEVIN MYERS Publicado 1 de Enero del 2016 Publicado 1 de Enero del 2016 ayer estuve por este local, no hay buenas carnes, vi una grandota de nombre ximena creo , una tia bien power aunke un poco hombrada , solo atine a darle a una chata de buen derrier de nombre naomi, usaba lente y estaba algo tia, pero en fin me gusto su trasero, por eso aplique a ella.
ANUEL Publicado 2 de Enero del 2016 Publicado 2 de Enero del 2016 (editado) La chata naomi , claro tiene un culaso pero ya esta tia, next Editado 2 de Enero del 2016 por chego11
Mikilechon Publicado 2 de Enero del 2016 Publicado 2 de Enero del 2016 La flaca nahomi también le dado pero hace ufff la primera vez fue buenaso de hay me atendí de nuevo y me apuro así k la descarte ni más pero hace 3 días estoy bajando seguido porque e visto una chata rubia blancos como la leche bien bonita de culasi y todo bueno con gorro de reguetonera pt que rica pero siempre me ganan muchos pajeros hay pienso que deberían de poner precio de entrada así no entra tanto piraña misio sapo
maney Publicado 3 de Enero del 2016 Publicado 3 de Enero del 2016 osea todavia no es bueno bajar ya queria darme una vuleta pero como esta la cosa mejor me espero unos dias mas haber si algo bueno hay
eromero_tesla Publicado 3 de Enero del 2016 Publicado 3 de Enero del 2016 (editado) disculpen, soy pollito y me he atendido 2 veces con putas de mas de 100 y la verdad es que soy estudiante y ese billete duele pe... he revisado de hace tiempo este foro y me he dado cuenta que los prostibulos caletas cobran menos q una independiente (sin contar con el telo)... alguien me puede decir donde y como puedo ubicar (si se puede google maps) el HOTEL OLVIDO o algun otro telo cerca, vivo por el ovalo jose granda, san martin de porres. espero algun solidario ayude con la buena causa. PD: somos 3 los que estamos con los tanques apunto de rebalsar Editado 3 de Enero del 2016 por eromero_tesla
pirataxxx Publicado 3 de Enero del 2016 Publicado 3 de Enero del 2016 @@eromero_tesla bro la otra semana estoy quedando con dos patas para ir al olvido si te apuntas me avisas o me agregas al face como alexander valdivieso vibras
ANUEL Publicado 3 de Enero del 2016 Publicado 3 de Enero del 2016 @@eromero_tesla Aqui tienes el croquis como llegar en esta pagina del olvido esta http://www.hermanodeleche.com/topic/7848-el-olvido-2015/page-6
guerrero_azul Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 la monita NATALY ( FIORELLA) regresara al olvido?
eromero_tesla Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 chevere hermanos... una ultima pregunta, 1 de estos patas que mencione (de los 3) tiene 17 años, los otros 2 tenemos 22 y 24... dejaran entrar a chibolos? la verdad es que si aparenta su edad, pero es mas pendejo xD que me recomiendan? queremos ir todos pe
pirataxxx Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 como las webas man no dice que el chibolo es pendejo no te dicen nada ni controlan el ingreso so ingresas cachas y te quitas o te metes tus pomos bien helados
Aguren10 Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 @@eromero_tesla , reza que no te caiga la batida. Sino tu pata fuentes. Saludos
hellbike19 Publicado 4 de Enero del 2016 Publicado 4 de Enero del 2016 Y quien es esa flaca que usa gorra alguien le hizo ranking??
Publicaciones recomendadas