Jump to content

El Olvido 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Continuemos con la informacion veridica y actual del olvido hermanos del norte de lima, somos los mejores y sigamos asi.

saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Continuemos con la informacion veridica y actual del olvido hermanos del norte de lima, somos los mejores y sigamos asi.

saludos.

UNA PREGUNTA SABEN SI HOY ATIENDE NORMAL LAS ANACONDAS

Publicado

UNA PREGUNTA SABEN SI HOY ATIENDE NORMAL LAS ANACONDAS

Cuando es fin de año normalmente las perras se van a divertir, eso si no te aseguro nada, pero yo te recomiendo que esperes hasta mañana.

• Me gusta 1
Publicado

ayer estuve por este local, no hay buenas carnes, vi una grandota de nombre ximena creo , una tia bien power aunke un poco hombrada , solo atine a darle a una chata de buen derrier de nombre naomi, usaba lente y estaba algo tia, pero en fin me gusto su trasero, por eso aplique a ella.

Publicado (editado)

La chata naomi , claro tiene un culaso pero ya esta tia, next

Editado por chego11
Publicado

La flaca nahomi también le dado pero hace ufff la primera vez fue buenaso de hay me atendí de nuevo y me apuro así k la descarte ni más pero hace 3 días estoy bajando seguido porque e visto una chata rubia blancos como la leche bien bonita de culasi y todo bueno con gorro de reguetonera pt que rica pero siempre me ganan muchos pajeros hay pienso que deberían de poner precio de entrada así no entra tanto piraña misio sapo

Publicado

osea todavia no es bueno bajar  ya queria darme una  vuleta pero como esta la cosa mejor me espero unos dias mas haber si algo bueno hay

Publicado (editado)

disculpen, soy pollito y me he atendido 2 veces con putas de mas de 100 y la verdad es que soy estudiante y ese billete duele pe... he revisado de hace tiempo este foro y me he dado cuenta que los prostibulos caletas cobran menos q una independiente (sin contar con el telo)... alguien me puede decir donde y como puedo ubicar (si se puede google maps) el HOTEL OLVIDO o algun otro telo cerca, vivo por el ovalo jose granda, san martin de porres.

espero algun solidario ayude con la buena causa.

PD: somos 3 los que estamos con los tanques apunto de rebalsar

Editado por eromero_tesla
Publicado

@@eromero_tesla bro la otra semana estoy quedando con dos patas para ir al olvido si te apuntas me avisas o me agregas al face como alexander valdivieso vibras

Publicado

la monita NATALY ( FIORELLA) regresara al olvido?

Publicado

chevere hermanos...

una ultima pregunta, 1 de estos patas que mencione (de los 3)  tiene 17 años, los otros 2 tenemos 22 y 24... dejaran entrar a chibolos? la verdad es que si aparenta su edad, pero es mas pendejo xD

que me recomiendan? queremos ir todos pe

Publicado

como las webas man no dice que el chibolo es pendejo no te dicen nada ni controlan el ingreso so ingresas cachas y te quitas o te metes tus pomos bien helados 

Publicado

Y quien es esa flaca que usa gorra alguien le hizo ranking??

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...