Jump to content

El Olvido 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

Yo EH entrado con la chata...que rico cacharla EH..me olvide su nombre..pero atiende bien..yo soy de demorar y me hizo como 7 poses hasta que acabe atiende calatitaaaa...es colombiana más rico aun

Publicado

el sabadoo estuve dando vueltass por el olvido. pero antes estuve por el anacondaa que estuvo de capa caida poca gente y pocas kines. le queria entrar a fernanda la monaa pero no se algo en mi me hizo dudar la veia con cara de mecanicaaaa y relojeraaa, le pregunte cuanto dura el servicio y me dijo 20 minutos eso me desanimo mass xq ultimamente cuando tengo sexo me pongo tenso y  busco kines que rompan el hielo y que hagan buen trato. espero que alguien me informee si fernanda es buenaa atencion xq le tengo ganas de tiempoo. despues me fuii al olvido y bueno lo mismo de siempree ver las mismas kines. pero he visto a una kine que no veia de tiempo una tal ariana (mona) que la veo subidita de peso pero tambien le tenia ganass pero denuevo vuelve mi inseguridad por la forma  que me aploo que tal es ella ayudennnn hdl

Publicado

el sabadoo estuve dando vueltass por el olvido. pero antes estuve por el anacondaa que estuvo de capa caida poca gente y pocas kines. le queria entrar a fernanda la monaa pero no se algo en mi me hizo dudar la veia con cara de mecanicaaaa y relojeraaa, le pregunte cuanto dura el servicio y me dijo 20 minutos eso me desanimo mass xq ultimamente cuando tengo sexo me pongo tenso y  busco kines que rompan el hielo y que hagan buen trato. espero que alguien me informee si fernanda es buenaa atencion xq le tengo ganas de tiempoo. despues me fuii al olvido y bueno lo mismo de siempree ver las mismas kines. pero he visto a una kine que no veia de tiempo una tal ariana (mona) que la veo subidita de peso pero tambien le tenia ganass pero denuevo vuelve mi inseguridad por la forma  que me aploo que tal es ella ayudennnn hdl

Bromeas no ? .. Busca sus temas de la Fernanda en la seccion del olvido ¡¡ y ya ve tuu .. 

a mi la fernanda me da trato de marido ¡¡ .. 

Mas bien te quería preguntar cual es el precio de la entrada en el Anaconda ¡¡. no conozco pero por ella viajo de Ica hasta  Lima - Anaconda y la rapto csm ¡

Saludos ¡¡

Publicado

Bromeas no ? .. Busca sus temas de la Fernanda en la seccion del olvido ¡¡ y ya ve tuu .. 

a mi la fernanda me da trato de marido ¡¡ .. 

Mas bien te quería preguntar cual es el precio de la entrada en el Anaconda ¡¡. no conozco pero por ella viajo de Ica hasta  Lima - Anaconda y la rapto csm ¡

Saludos ¡¡

ajjajaja no me quiero hacermela de galan pero cada ves que miraba a fernanda  me hacia ojitos xq a otrtos hermanos ni los miraba xq un hermano  se dio cuenta y me dijo que la pulseee pero me entro esa duda cuando me dijo que me atenderia por 20 minutos. voya ver si me atrevo con fernanada xq otrtos dicen que es mala gracia. la entrada en e, anaconda es 10 humalass. lo que me atrae de ella es su color de piel y sus ojos

Publicado

Asi es la fernanda de coqueta .. Tiene cara de gatita .. Solo hablale bonito para que te trate bien!!!

Publicado

Asi es la fernanda de coqueta .. Tiene cara de gatita .. Solo hablale bonito para que te trate bien!!!

eso hareeee hermanoo ojala la vuelva haberr 

Publicado

Ayer hubo una flaca con vestido verse. . Que estaba rayando llamada karina

Publicado (editado)

Alguien me podría dar Info de la chatita blancona con gorra y a qué horas para..

Editado por Srbuendia
Publicado

Bro ahorita esta vine a esta hora pensando k podría ganar con esa chata rica y pt los parroquianos la agarran bajando npmas la cagada k pedida la webona

Publicado

Ya espere y valió la pena a pesar k soy de los últimos en el local me la lleve mientras k todos bajaban a los 5 min k fue el peor de todos fui al baño y el pata ya bajaba jajaja le aplik y buen polvo lo único k no me gusto es su voz de hay la flaca se mueve como licuadora k buen tire más tarde cuelgo su ranking

Publicado

Bro ahorita esta vine a esta hora pensando k podría ganar con esa chata rica y pt los parroquianos la agarran bajando npmas la cagada k pedida la webona

HDL te refieres ah la chatita de gorra?

Saludos

Publicado

De verdad nadie se la ha tirado a esa relojera al mango de CARLA?? Busqué si tenía tema pero no encontré, bueno ayer la vi en el troka ci-7, siempre en plan de aburrida y serial.

Publicado (editado)

HDL te refieres ah la chatita de gorra?

Saludos

Se brother ella misma la blanvona de gorra llamada sofia k me ofrecí llevarla a su casa y como me dijo que tengo cara de tranki la jale a su casa buena onda la flaca bien paja un día la llevare al sur a lucirme jejeje

Editado por Mikilechon
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...