Jump to content

El Olvido 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

BRO NO SABES SI HOY O MANANA BAJARA ESA GERMA QUE DICES , PARECE QUE SI ESTA BUENA , , QUE EDAD TENDRIA ? AMI ME GUSTA VIOLAR JOVENCITAS

Nose men pero por lo que vi llegó de imprevisto así que no te aseguro su permanencia en el local.

Un consejo broh deja de estar escribiendo en Mayúsculas eso está prohibido en el foro

Publicado

Ayer bajé al Olvido y la mercadería hasta las webas.... la abuelita Luciana ayer la rompía el resto por ahí una q otra, pero a lo mucho pasable nada más, pocas putas

Publicado

Ayer bajé al Olvido y la mercadería hasta las webas.... la abuelita Luciana ayer la rompía el resto por ahí una q otra, pero a lo mucho pasable nada más, pocas putas

Te la comiste a tu amor platónico Luciana no mientas jajaja xd

Publicado

Te la comiste a tu amor platónico Luciana no mientas jajaja xd

Jajaja q pendejo eres man... Era el amor platónico del Aguren... Para mi una vez y listo... Jejeje.

Publicado

@@JuanPablo30 jaja tuyo tmbn no te hagas ..una cosa es que lo digas y otra que lo hagas sin miedo casa gritalo a los 4 vientos tu amor por uranai baba xd

Publicado

@@JuanPablo30 jaja tuyo tmbn no te hagas ..una cosa es que lo digas y otra que lo hagas sin miedo casa gritalo a los 4 vientos tu amor por uranai baba xd

Nada man, mi amor platónico era una colocha q estuvo el año pasado en el Olvido cuyo nombre de batalla era Verónica, ts q rica, flakita con un cuerpo puro gym, me atendi 2 veces y luego ya ni más la vi en el antro... Sniff Sniff.

Ayer jueves fui y el level sigue tela, pero encontré algo... Ya haré el ranking de esta y otra bandida...

Saludos

Publicado

claro amigo seguire tu consejo , oigan quiero ir esta semana al olvido hermanos , pero alguien me puede colaborar con el dato si hay regular asistencia de las germas ? o econtrare todo vacio o a medias o quiza puro pokemon , pls alguien que este yendo que me diga si asisten las feminas , digo todo esto por el operativo que hubo 

Publicado

hermanos, alguien sabe que paso con la ecuatoriana xiomara, flaquita blanquita, siempre paraba sola, sin amigas, o las 2 veces que la vi y una vez que me atendí la veía sola sentada al fondo.

Publicado

Gent saben cuanto se demora el metropolitano desde chorrillos hasta naranjal?

Publicado

Entre 45 o 1 hora por ahi si vives en chorrillos es la forma maa rapida de llegar

Publicado

Entre 45 o 1 hora por ahi si vives en chorrillos es la forma maa rapida de llegar

Gracias ya me dare mi vuelta por ahi

Publicado

Hermanos leí que regreso Amelía

Alguien puede confirmar que hora la vio

Dejo pic

This is the hidden content, please

Aparte me pasaron pic de Natali una gordito blancona

Chata pero no tiene tema no lo encontré

This is the hidden content, please

Publicado

get edisculpen la molestia apartir de que hora atiende el olvido ? , 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...