Jump to content

El Olvido 2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

A partir de la 1pm todos dias pero a esa hora solo hay un par de putas nada más las mejores putas llegan a las 4pm .

• Me gusta 1
Publicado

A partir de la 1pm todos dias pero a esa hora solo hay un par de putas nada más las mejores putas llegan a las 4pm .

• Me gusta 1
Publicado

Hermanos ayer viernes me di una vuelta por el olvido luego de las chamba como ya habían pagado queria dejar mi aporte lactoso a las flacas pero el material en deuda, aunque si vi a una flaca de cara regular para guapa que a cada rato se la llevaban, estaba con una transparencia negra sin sosten y zolcan, tenia unas tetazas y un buen poto, 0 rollos, era una buena potra alguien se habra atendido con ella nunca la habia visto, yo ya me habia deslactosado con andreita, esta vez me atendio mejor, que buen botacaca se maneja esta chata ayer estaba con short sin tacos y un top algo descuidada pero voy a cachar no a buscar pareja

Publicado

Hermanos ayer viernes me di una vuelta por el olvido luego de las chamba como ya habían pagado queria dejar mi aporte lactoso a las flacas pero el material en deuda, aunque si vi a una flaca de cara regular para guapa que a cada rato se la llevaban, estaba con una transparencia negra sin sosten y zolcan, tenia unas tetazas y un buen poto, 0 rollos, era una buena potra alguien se habra atendido con ella nunca la habia visto, yo ya me habia deslactosado con andreita, esta vez me atendio mejor, que buen botacaca se maneja esta chata ayer estaba con short sin tacos y un top algo descuidada pero voy a cachar no a buscar pareja

Publicado

Directo en directo hermanos, el material masomenos, rayando andrea chata potona, ahora si algum hermano colabora me parecio que ariana regreso? Una tetona de mallas tambien rayando

Publicado

Me corrijo me equivoque de nombre, me referia a irene o lizeth la chica sonrisas; luego de meterme un polvo con Yuli me dijo, una flaca de transparencia negra, tetona y culona (debo ranking), baje y confirme que efectivamente era irene, volvio al olvido despues de estar desaparecida

Publicado

Me corrijo me equivoque de nombre, me referia a irene o lizeth la chica sonrisas; luego de meterme un polvo con Yuli me dijo, una flaca de transparencia negra, tetona y culona (debo ranking), baje y confirme que efectivamente era irene, volvio al olvido despues de estar desaparecida

irene esta de vuelta ? confirma la primicia 

Publicado

Buen dato hermano, ir a cachar y sacar su # para no perder rastro

This is the hidden content, please

Publicado

Gente q tal, ahora el local es de color rojo, pero yo e entrado y defrente al primer piso donde hay mesas sillas y te sientas a tomar y las flacas están por ahí paradas, pero e escuchado q hay escaleras para el segundo piso y q hay esta cada una parada en la puerta de los cuartos es verdad eso?

Confirmenme para la próx. Ir de frente al segundo piao

Publicado

Gente q tal, ahora el local es de color rojo, pero yo e entrado y defrente al primer piso donde hay mesas sillas y te sientas a tomar y las flacas están por ahí paradas, pero e escuchado q hay escaleras para el segundo piso y q hay esta cada una parada en la puerta de los cuartos es verdad eso?

Confirmenme para la próx. Ir de frente al segundo piao

Publicado

miren señores párece que se abre la caja de pandora .ya que somos parroquianos que merecemos respeto y saber quien estafa y quien debe tener el buen trato  no hay informacion x que pueda ser no vista es cosa de hacker que lo saben todo  y todo lo ven y por mis hermanos de leche jure que nosotros merecemos respeto en la atencion y sobre todo nosotros damos de comer a su familia de estas feminas .la cual tien que tener un orden de atencion muy buena y el precio .que sea lo justo ,ya que el dinero no es regalado y espero ,si no lo hacen hacerle la ley del hielo y que no hagan dinero para su familia y se vallan a su pais y van que tiene que atender bien aqui en peru .cachero que se respeta y eso va pa todo los chongos del peru .union y fuerza .para todo chachero que se respeta. y acerca de los post espero los hdl  se pongan las pilas ya que habra depuracion ate. chino y nacho ,

era una vez una prostituta que llega a su casa bien borracha, se para desnuda frente al espejo y ve su parte noble y le dice a su vez que la señala, por ti tengo esta casa ve que grande es; por ti tengo auto, por ti tengo joyas, por ti tengo dinero, mucho dinero, viajes lujos. En eso se cae y sin sentir se hace pipi, voltea, se ve y dice pero no llores no te estoy regañando.

ya saben hdl  union y fuerza .y nos atenderan  bien se los aseguro ,cacchero que se respeta

Publicado

Hola hermanos aca reportandome luego de haber estado en la anaconda y oasis , bueno en el oasis el nivel taba bajo hoy miercoles 11 , puro monstruo botado , pude observar que las kines estaban botando cada 10 minutos a los manes ,  no habia gran cosa y habia unas 5 del troka , mmm estaba buscando a esa germa troquera que fue una desaparecida en accion , CI 62 vanesa cacherita , seguro la recordaran xk era borrachita , alguien sabe que es de su vida la ultima vez que la vi me atendio de putamadre en el olvido , pero desde ahi no la veo tampoco volvio al trok , no se donde parara me dijeron que para en el north fish o la choza nautica , algo asi lei en el foro , como la ubico ? , saludos hermanos !!!!

Publicado

Buenos días hdl, ya que en este tema la gente pregunta y responde, quiero hacer la siguiente consulta: Hace unas semanas en este antro del placer estoy chequeando a una chatasa 1.50 aprox. nariz un poco aguileña, cabello largo lasio, de piel blanca, buenas tetas y culasasaso blanco con su plata y tatuajes en el culo unas letras, ella usa una ropa de baño tipo vedett que en la parte delantera se forma una "V" cubriendo sus senos y su papita y atrás solo un nilon de pescador, quería saber cuál es su nombre o un post de ella, porque no ubico rating con las características de ella, otra es una cabello pintado de rubio y siempre anda con unos tacos en forma de pistola y la otra es una mona trigueña culonasa que ahora anda con cabello corto hace unos meses tenía cabello largo. Espero sus comentarios.

Publicado

Ayer bajé al Olvido u vi a la mona Liseth, ptm quería un remember pero los pajeros no la dejaban descansar, tanto así q cerca de las 9, no hizo caso a nadie y se metió al fondo donde se cambian las putas y no salió, bueno yo quería descargar la lactosa y le volví a aplicar a Stefany, por ahí una q otra novedad, pero no mucho..

Saludos

Publicado

Directo en directo hermanos, el material masomenos, rayando andrea chata potona, ahora si algum hermano colabora me parecio que ariana regreso? Una tetona de mallas tambien rayando

Hola gente , soy nuevo en el foro y bueno espero pronto postear mis ranking, esa chata culona que mencionas en efecto si es culonasa , solo un detalle la ultima vez q me atendi no se kito el top solo se kito el short jean que siempre usa y bueno le pedi el * me dijo que no lo daba.Debo este ranking de esta nena andrea.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...